Necesito destrozar mi odenador. Ideas, please :)

nRoK

Entonces ya me diras la utilidad de joder un pc entero...

KaTaWn

Es para quedarme con la caja... VEREIS:

--- Los k no kerais leer tanto leed el resumen al final :)

Mi tio tiene 2 ordenadores, un PIV y ese, el otro dia les compro a los 2 ordenadores suyos unas cajas wapisimas, y al montarlo se le rompio la fuente d alimentacion y me la dio a mi para que se la arreglase. Cuando yo le dije ke solo habia sido la fuente me dijo ke me daba el dinero y le compraba una fuente nueva, pero que si se habia jodio algo ams pos me daba a mi la caja. Pos bien, ayer me llamo y me dijo que le iba a dejar el PC a un colega informatico y ta pa k se lo arregle, pero como yo kiero la caja y el PC es una mierda kiero cargarme los componentes sin k el informatico lo descubra...

Bueno, no se si os habra kedao muy claro, pero bueno...

RESUMEN: Tengo k cargarme el ordenador pa k mi tio me de la caja :D:D:D

darkblade60

curiosidad : ON.

Romper un PC sin tocar nada ''fisico'' es bastante facil lo que me da rabia es que petaste la FA xD

SMaSeR

coje una largadera, la enxufas, pelas los cables, y lo aplicas directamente sobre la entrada de tension de la placa base, ten un extintor a mano, es una sujerencia

D

yo lo que haría si fuese el que te ha pagado ese ordenador, es ponerte a sacar ajos tol puto dia en la tierra como un h*** de p*** que es lo que eres, el trabajo que habrá costado conseguir ese dinero y tú intentando joderlo aposta..

J0d3r

deix aqui nadie pide que les den lecciones de moralidad, asi que ahorratelas

nRoK

Pos k subnormal kererle petar un pc a un familiar para kedarte con una puta caja k kieres k te diga...

uplink

intenta cojer una fuente, arrancar el equipo y con un destornillador de punta imantada tocar circuitos de la placa base

un colega asi (por accidente) se cargo plca y micro (una soltek y un mobile 2600... xD)

suerte

por cierto, tengo un p2 233 mhz, mmmm se me estan ocuriendo muchas cositas :P jijiji

no estaria mal k el seguro me pagara el 80 % de un athlon xp por ejemplo xDDDDD

KaTaWn

uhMM.... veo que la cosa se caldea sin razon...

mira, a #35 le digo que me lama la suela de las zapatillas y que me coma los huevos por debajo del culo, ok? porque hablar sin saber es de tontos, no se si eso te lo enseño tu madre alguna vez ;-) Te comento que el dinero de ese ordenador lo puse yo de mis ahorros hace 2 años, porque no tenian dinero y mi primo queria 1 ordenador para el colegio, para el encarta y jugar... asike... mejor te metes la lengua por el puto culo antes de decirme a MI h*** de p*** vale?

a #37... pos tio, el ya tiene un PIV de ultima generacion y el otro lo tiene SIN USAR! por lo que yo todavia me estoy preguntando porque le compro una caja nueva :S

P.D. Alguien se podria ceñir a las preguntas que formulo en #1? porque como bien dice #36 yo no pido clases de moralidad :)
P.D.2 Gracias a los que contesteis educada y constructivamente :)

CHEMO

Y si cojes un mechero de esos que si le das les sale una chispita, se la kitas y empiezar a dar carbotazos con el mexero x to la palca base xD?

TYRI0N

voy a aclarar un apr de cosillas:

un iman no se carga un circuito y eso de q el iman se carga el HD ... si y no, a los ojos de practicamente cualquiera si, a los ojos de un tecnico o de un perito NO(lo digo por si vas por el seguro ... aunq he leido tu explicacion antes .. pero por si acaso)

El des destornillador imantao ... vas a hacer lo mismo q si lo tocas con un destornillador sin imantar, una horquilla del pelo, una llave o un diente de oro, un cortocircuito, pero si kieres q parezca un fallo electrico no lo hagas, xq eso deja unos bonitos y curiosos rastros xDDD

Despues: piensa una cosa, tu kieres q se te joda la pb, el micro, la ram y la grafica, un pc sin PB no enciende, sin micro y/o ram enciende pero no arranca, sin grafica lo mismo, asiq es bastante dificil simular q todo se te ha jodido, xq en cuanto te carges el micro, a ver si tienes cojones de kemar la ram xDDD, es lo q te ha pasado con la fuente de alimentacion, q ahora no eres capaz de kemar na de na.

Si tu bios deja cambiar los voltajes de TODO, embrutecelos todosduplicalos si es necesario, para q la subida sea tan grande q no de tiempo a joderse algo sin q otra cosa no sufra daños irreparables (a veces un calenton daña, pero sigue funcionando). Si haces esto, acuerdate de no enchufar los ventiladores (tampoco se cuantos tienes...), xq si la fuente es mu mu mala, lo mismo no soporta tanto y no reparte la suficiente energia como para kemar los componentes

tambien puedes probar a meter las piezas en un microondas muy poco tiempo, q sino te cargas el microondas xDD como no hay fuego de por medio ni cortocircuitos, los ratos de kemado son menores (si es muy poco tiempo, 5 - 10 seg, puede q no haya rastros) pero me da a mi q eso a los chips (mas q a los circuitos) no le va a sentar muy bien xDDD

Aun asi, yo me lo pensaria 2 veces, xq si no lo haces bien y se catan, a tu tio no le va a hacer ni puta gracia

Serialkiller

la ram es muy facil, metela mal, al reves, no entra entera, pero las patillas q hagan contacto son mas q suficientes para meterle un overvolt de cojones

la grafica tendras que cortocircuitarla a saco si no me da que jodido... y la placa base prueba a meter el conector del ATX al reves (esto dejalo para el final)

a ver si tienes suerte XDDD

lo de la ram se que funciona perfectamente que no serias el primero al que veo q le pasa algo asi, lo q no se es si luego se podra reconocer que es por haberlo metido al reves XD

tu mete "doblado" todo lo que puedas, como si fueras un gañan de pueblo xD
otra forma para que parezca una subida de tension, vas a tener que pillar dos cables de la luz de un alargador y ir tocando pieza a pieza con esos 220V a saco... no tiene xq hacerse cortocircuito (aunq es muy probable q te salten los plomos) por lo que cuidaito con tocar el componente con la mano xD

Xavi007

y no has probao a decir tio me das la caja de este pc k no utilizas? es k me gusta muxo

__jacker__

pues mira si no uvieses kargao la fa supngo k la ram seria sdran la pones al reves kosa k te costara algo de travaja lo enciendes y listo plaka ran y micro a tomar por kulo :D

TT666

#24 Yo se de alguien k pasó de un p2 a un p4 [email protected]+o- por 50€ ^^

T

awita imanes etccc :D

TT666

Ah si! kieres cargarte el disco duro? enchufa y desenchufa en caliente, saltaran chispas y se kemara(sin llamas xD).... Puede q otros componentes tmb.
Creo q esto se merece un post it! xDDD

P.D: Tú tas zurumba!

Tema cerrado