#120 Te vuelvo a repetir que no es una puta estafa, es que la gente es imbecil y no sabe lo que compra.
Un claro ejemplo de alguien que no sabe de lo que habla eres tu mismo:
"Sin contar la libertad que te da MAC que para cualquier mierda tienes que usar sus aplicaciones que provocan sida"
Que Autocad no este en OSX no quiere decir que el resto de aplicaciones no esten para OSX. Cubase en OSX tira mejor que en Windows, lo mismo para Photoshop. No tienes el nero pero tienes Toast que es mejor que Nero. Chrome, Firefox, Protools, Adobe, Ableton, Office, si sigo se queda mediavida sin sitio. Y para edicion de video, por decir alguno, Final Cut, que es bastante superior que Sony Vegas, que es de lo mejor que tiene Windows.
Por favor, me gustaria que me explicases como hacer un Shell script en la terminal de MS-Dos de Windows. Ohps, cierto, que eso es cosa de Unix solamente. En Windows se necesitan aplicaciones de terceros.
"y si quieres ampliarte RAM o algo, prepárate para ser violado."
Aja, 80€ por 16GB de RAM es una violacion y 90€ en Windows no. Te enseño factura de hace 3 dias si quieres. Y lo mismo para un SSD instalado en mi MacBook de 250GB por 75€, Samsung, por cierto. Coño, no me habia dado cuenta de que es el mismo precio que para un Windows. Que aro decias??