:S es muy peke comparao con su hermano "pequeño" G5.
Espero que saquen un G10 o algo asi que tenga el mismo tamaño que el g5 o que tenia mi adorado mx500 xq son muchos años ya.
Me gusta el diseño.
:S es muy peke comparao con su hermano "pequeño" G5.
Espero que saquen un G10 o algo asi que tenga el mismo tamaño que el g5 o que tenia mi adorado mx500 xq son muchos años ya.
Me gusta el diseño.
cuando haran de nuevo las formas y peso del mx300 me cago en spm porque cuando algo funciona dejan de fabricarlos
sin duda la caracteristica mas interesante es la de la memoria y los perfiles
en todas las competiciones actuales te IMPIDEN instalar drivers de raton, con lo cual este es perfecto, lo pinchas, y el solo se te pone a tu sensivilidad,la misma que tu casa, macros y hasta los controles, PA FLIPAR
cuando baje a menos de 50 me lo pillo.
Resulta extraño que hallan abandonado el modelo hergonomico que empezaron con los MX, yo tengo el G7 y es una pasada aunque nunca uso el full de dpi.
Tambien digo una cosa, si tienes un raton normalito con tu alfombrilla de carrefur...al precio del raton debes añadirle el de la alfombrilla profesional, sino ni te molestes en comprar el raton.
#33 pues riete, pero a mi el mx300 es el que mas me a gustado, y tengo 3 en casa ^^ , aun van de puta madre y tienen mas de 2 años...pero vamos que si te hace reir me alegro, la risa es buena ..
Excesivamente caro.
a4tech x7 gaming -- 25€ 2000dpi y como la seda oiga!
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1618/name/raton+a4tech+x7+gaming+x-718bf+-+optico+2000+dpi+(snake)
sigo con mi G5 , la forma de las gamas MX fueronmuy comodas el G5 las heredo pero ese G9... porfavor xD que horrendo
#44 Sabe (yo tngo el a4tech 718 y va de lujo)
El G9 es un ratón feo, caro y encima sus prestaciones no estarán al nivel... porke siendo láser seguro ke haces un movimiento rápido y se te va el puntero a tomar por culo.
No lo quereía NI REGALADO.
Nas