Bueno, tengo ante mi un portatil desos con acabados brillantes incluso el teclado, amos se nota q es un portatil de linea repiji. un toshiba de este año, con sistema de sonido harman/kardon.
al caso, despues de muchsimos años vuelvo a trastear el vista, en un equipo ajeno, gracias a dios. Y me da por ir a mi pagina de siempre y mirar, jooooder cual es mi sorpresa? el ie7 se pasa las hojas de estilos por el forro, los botones se los interpreta como le da la gana, las tablas desalineadas en fin, esto va dedicado a los desarrolladores de MS, habria de pegaros un estacazo en toda la cabeza, cada vez que haceis las cosas a "vuestra manera", saltandose los standares de programacion de paginas web, asi por las buenas.
Inclusive queda mal el foro de mv, por dios.
Pero como aqui no solo pilla cacho el mierda ie sino tambien el sistema, por dios, esta por defecto, y va mas lento que el caballo del malo.
PA que quiero saber yo la evaluacion de windows sobre mi sistema, mejor q se preocupe por ir bien.
En fin, aver si acabo con esto y se lo devuelvo al cliente, que se quejaba de lentitud de office, y ahora con openoffice, las cosas vuelven a ir bien.
ahi queda eso.
// flameo starting at this line.