OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

RaymaN

Yo también he pedido el de 128 GB por 90,62 GBP.

#537 creo que son 30 días para de garantía por si viene con algún fallo o quieres devolverlo y luego garantía online por si se rompe pasado ese tiempo.

2 respuestas
Prava

Ala, pedidos 2 x 128GB. Si me llegan raid 0 al canto ;)

1 respuesta
wizia

¿Qué tal es comparado con el M4? Sé que tengo que mirar reviews y demás pero es por si se acaban rápido.

1 respuesta
oFF-sIDE

La mejor forma de explicar que es un SSD es decir:

Encender el PC y abrir un programa en windows en 20-25 segundos.

Con eso queda todo explicado xD

Iwywnsb

#539 si, tenías razón xD

Y lo del portátil, por lo menos en el mío, sip, es quitar la tapa que cubre el disco (2 tornillos, no hay que quitar la carcasa entera) desconectar el otro y conectar el nuevo. Ya hice el cambio del que traía el portátil de 5400rpm a uno de 7200rpm, es muy fácil. Por otra parte, he leído que además de la mejora considerable de velocidad en el portátil, el gasto de energía de la batería se reduce bastante, por tanto aguantaría más horas. 64gb en el portátil van de sobra, yo por lo menos no tengo casi nada en el más que programas y windows.

#541 si, eso he pensado, 30 días de devolución (como en cualquier tienda) y luego los años que sean para garantía del fabricante. Espero que sea así.

Los que habeis pedido dos discos duros... comentar aqui si os dicen algo! yo he pedido dos de una tirada también, pero pone que solo se puede pedir uno por pedido :/ (#542 tú has hecho un único pedido con dos discos o dos pedidos separados?)

1 respuesta
koalas

#541 #542 que uso le vais a dar vosotros? porque no me lo explico.

1 respuesta
Prava

#545 Un único pedido con dos discos, y por si acaso he pedido el UPS Express delivery, no vaya a ser que me denieguen el pedido porque los gastos gratis son únicamente para UK ;) Además, he pagado por paypal, vaya a ser que me toquen las narices, que así me es más fácil reclamar.

Ya veremos, si me llegan montaré un buen sistema raid 0, si es que estos C300 vuelan y encima no han dado problemas; sólo hay que ver los recomendados que están en foros especializados como XS.

#543 No notarías la diferencia entre ambos...y en según qué aspectos el C300 es superior. Si tienes en cuenta el precio al que están (uno 0.95€/GB) es una ganga...si al final nos los sirven. Veremos a ver.

#546 Ya tengo un Intel X-25M G2 80GB; simplemente al precio al que están me merece la pena montar un sistema de 256GB para poder poner Windows + casi todos los juegos (cosa que ni de coña puedo hacer con el X-25M). Además, al otro disco SSD le puedo dar un millón de usos, como montárselo a un portátil o cualquier otra cosa (o revenderlo, que lo pongo en 80€ y me lo quitan de las manos).

2 respuestas
MegalomaniaC

#547 Ande vas con 256gb, ande vas!

1 1 respuesta
Prava

#548 No estoy currando más de 12h al día para nada...o crees que no aparezco por aquí nunca por capricho? :clint: :clint: :clint:

Ahora sólo falta que vaya pidiendo la torre para poder tener el equipo montado y terminado, con la RL y toda la pesca. Pero paso a paso, que hoy es mi día libre y el resto de la semana no tengo tiempo ni a responder los privados que recibo ;(

1 respuesta
wizia

#547 Gracias, al final he pedido uno de 128GB.

1 respuesta
Prava

#550 Si te llega, por favor, comenta tus impresiones del "cacharro" ;) Yo sólo te diré que quien los prueba, no los deja jeje.

2 respuestas
DarKo-

Joder, pues yo llevo como media hora intentando hacer el pedido y no me deja, me he registrado y nada, ni me añade el producto a la cesta ni nada.. dandole a quick info y hay dandole a buy tampoco, me sale 404 not found.. :no:

2 respuestas
MegalomaniaC

#549 Te comprendo, cuando me pasa eso tambien me dan arrebatos de comprar.

Como que ahora tengo una Auzen X-Fi Forte en camino. El colega mi hizo la puñeta, se quedo con la Bravura, pero me compro el E9, asi que toma cacharreo.

pd: Enseguida tendre en camino unos AKG-701. :D

koalas

#551 yo creo que para el uso que le podemos dar... con 64 gb de crucial vas sobradisimo...

Iwywnsb

#552 Si lo estás haciendo desde Firefox cambia a Internet Explorer. A mi desde Firefox no me deja, cada vez que añado un producto me pone lo de "0" productos en el carro. Lo he hecho con Internet Explorer y ningún problema

1 respuesta
wizia

#551 Espero que llegue... :] No es que sea escéptico con los SSD pero hasta que no los pruebe no sabré lo que me pierdo.

#552 Con Firefox me pasaba lo mismo. Prueba con Chrome.

1 respuesta
RaymaN

Oye, a ver si me he pasado con el de 128 GB. ¿Qué programas recomendáis instalar en el SSD?

De momento van Windows, Photoshop, Firefox, algún juego que requiera mucha lectura de disco...

1 respuesta
Prava

Pues yo lo he hecho mediante Firefox, así que no sé qué es lo que estás haciendo. Yo simplemente le he dado al que me interesaba, y le he dado a Buy now un total de 2 veces. Luego ya me he metido en mi cesta, y he hecho checkout normal jeje.

#557 Los que uses a diario. De todos modos seguro que tienes algún jueguecillo por ahí que utilizas de vez en cuando: no ganas rendimiento pero sí que acelera los tiempos de carga. Además, 64GB es casi escaso, que lo llenas enseguida ;)

DarKo-

#555 Desde explorer 404 not found #556 voy a probar con chrome

Desde Chrome si me tira, en gastos de envio habeis puesto todos el gratis? Prava creo que no, nos llegara igualmente?

Iwywnsb

Yo he pedido hace 4 días, en la misma web de Crucial, un M4 con los gastos de envío gratis y no ha habido ningún problema, no ha llegado aún pero al día siguiente me enviaron un email diciéndome que estaba en camino. No creo que haya ningún problema. Eso si, si me llegan los dos C300, el M4 lo vendo xD

TeNSHi

Yo también he usado el explorer porque en firefox no me dejaba, a ver cuanto tarda en llegarme yo he usado royal mail osea que con suerte a finales de la semana que viene lo tendré.

Que modelos os estáis pillando? yo el de 64 porque para el SO del portátil y algún programa me sobra.

#538 Si la ram y el disco suelen estar "a mano"

#540 A mi como ya he dicho ya me lo han mandado, la verdad es que se han dado prisa.

asherat

Que ilusión madreee!! yo babeaba por un ssd (siempre he sido muy quisquilloso con la rapidez en el inicio del S.O.) y me he aguantado muchísimo pero ahora no me he podido resistir. He pillado uno de 64gb a ver que tal.

Yo con el firefox no he tenido problemas.

Liyo

¿Creéis que en un portatil con un T3200 (Dual Core a 2.00 GHz), 2gb de ram, me podría hacer cuello de botella?

1 respuesta
B

yo no se si pillarlo o q, xk mi placa base tiene sata3 de 3gbps y estos funcionan a 6, no merece la pena verdad? :/

1 respuesta
spyro512

Ya quisiera un SSD cubrir con todo el ancho de banda que ofrece sata3... Claro que lo vas a notar xD Píllatelo ya!

#563 si te sobra la pasta cógetelo, lo vas a notar.

1 respuesta
Liyo

#565 Tampoco me sobra la pasta, pero me apetece darme un capricho y así el de 160gb que lleva mi portatil dejarmelo de disco duro externo.

Creo que mi placa (GM45 + ICH9M) solo soporta SATA II, es decir, 3gb/s y este disco es SATA III, luego sería tirar un poco el dinero ¿¿no??

MegalomaniaC

#564 O tienes sata3 6gbs o tienes sata2 3gbps, pero no un mix de las dos.

1
ArThoiD

Yo pille un M4 de 64gb para mi próximo PC que tengo en camino, qué ganas :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#568 Buena eleccion sin duda, yo estoy encantadisimo.

pepotekiller

enga uno de 256 para el mbp

Tema cerrado