OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Freeddie

uhh, yo me voy a pillar uno de 64GB por probar un SSD de estos por primera vez a ver ke tal.

este hilo va a favoritos ya!

O

Joder, que putas ganas de comprarme uno pero paso de gastarme lo poco que me ha quedado de un viaje xD

¡Disfrutadlos perracos!

Iwywnsb

Alguna modificación de vuestros pedidos? A mi, de momento, nada de nada. En el pedido del M4 que hice hace 4 días al cabo de 10 horas me confirmaron el pedido y me ponía que había sido enviado. Espero que no los echen para atras estos xD

1 respuesta
RaymaN

El mío está ready to ship pero aún no se lo han cobrado.

Iwywnsb

Curioso, acabo de ver el estado en la web y pone que me han enviado el pedido ya, sin embargo no me ha llegado ningún e-mail avisándome de ello.

2 respuestas
TeNSHi

#575 A mi me ponía por la mañana que estaba enviado en la web y hasta la noche no me mandaron el mail.

pepotekiller

#575 ídem

Iwywnsb

Oks pues, a esperar! De todos modos, según la web ya está enviado, así que... no creo que haya problemas :)

TeNSHi

No se si definirlo como chollo, respecto a pccomponentes hay una diferencia de unos 70 +- si los cálculos no me fallan:

Sapphire HD6950 2GB - 166 € +-

Nota: Usually dispatched within 1 to 2 months.

1 respuesta
MegalomaniaC

#579 Joder...

A que vendo mi 570... y me monto un 2x

...
...
...

xDD

MrJ

Está jodidamente barata O_o

asherat

#573 A mi me dice que "ready to ship" y cobrar cobraron de inmediato, vamos a ver que pasa.

mOnzTer

pierden mucho rendimiento estos ssd con SATA2?

1 respuesta
Prava

#583 No, apenas nada. Tienes que tener presente que donde más se nota la velocidad de un SSD es en lecturas y escrituras aleatorias, y ahí con SATA2 vas sobradísimo.

Así que no, no te preocupes por nada que da igual que tengas SATA2 o SATA3 que tener un SSD es un cambio a mejor MUY GRANDE.

Además, están a un precio tan bueno que yo ni me lo pensaría, francamente. Es pure pr0n en todos los sentidos...hasta el punto que yo me he cogido 2 x 128GB cuando ya tengo un SSD en casa de 80GB jejejeje.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#584 Estan ahora a 46 libras la de 64gb y a 92libras la de 128gb.. .de verdad merecen la pena?

Si no me equivoco de segunda mano se venden los SSD de 120gb por unos 120€ no? Tampoco hay tanta dif de precio...

Pero vaya, que no tengo ni idea, igual si que es un puto chollo en toda regla :S

guillauME

A mi no me hacen falta ahora mismo así que esperaré porque cuando tenga la verdadera necesidad ya estarán más baratos todavía en algún sitio.

1
B

yo sinceramente no se que hacer, me tienta mucho probar un ssd de estos, mi placa tiene puertos sata a 3gbps (es decir, sata II verdad), lo que si tengo es una duda, podré hacer raid con el ssd y mi disco duro convencional ? en caso afirmativo, que raid debo meterle? el disco que uso actualmente es: http://www.samsung.com/my/consumer/pc-peripherals-printer/hard-disk-drive/35-sata-hdd/HD753LJ/DOM/index.idx?pagetype=prd_detail

mOnzTer

acabo de rellenar el formulario ese que hay a la izquierda para ver si mi placa es compatible y dice que no lo es :S
Tengo una ASUS Maximus III Gene
Es posible que sea un error? o que de verdad no sea compatible?
#590 el que hay a la izquierda con los desplegables

2 respuestas
SeNte

Gracias por el aviso, acabo de pedir 2 de 128gbs, 1 para el portatil y otro para el sobremesa.

No me decidía a dar el paso pero esta oferta es inmejorable : )_

Camarada

#588 ¿que formulario?

2 1 respuesta
Liyo

#588 A mi también me dice que no es compatible con mi portátil el cual solo soporta SATA II. Supongo que dice que no es compatible porque el SSD es sata III. Aunque se note la diferencia en rapidez, no sé si merece la pena.
El precio para nosotros sería sin VAT ¿¿verdad??

litoss

Estoy indeciso grrrr ;(

Respecto a lo de UK customers only, no me direis que todos vivis en uk.

TeNSHi

Que placa base tenéis?

1 respuesta
B

#593

asus p5qc, no tendré ningun problema verdad?

wizia

Me sigue diciendo Order Processing y el estado del pago de paypal es "Pendiente"...

asherat

Ese formulario de compatibilidad no es muy de fiar diría yo, segun cambias de idioma/localización da incompatibilidad (inglés) para mi placa o total compatibilidad (americano) ("Guaranteed-compatible with the ASUS M4A87TD")

Prava

Yo ya tengo los discos en camino, me acaban de dar el número de tracking para poder seguirlos ;) Bien, todo marcha viento en popa, pues jeje.

Schneizel

llego tarde para los SSD no?

1 respuesta
B

#598
creo que hasta el lunes no ponen mas, creo que voy a pillarme uno tmb :/

Iwywnsb

Mis dos discos duros también en camino. Esta misma tarde me han enviado el email para avisarme. Genial :)

Edit. aprovechando la ocasión, como comentaba, hace 4 días compré el M4 también, en la misma web de Crucial. Del C300 refurbished he comprado 2, uno para el portátil y el otro está en duda de que hacer y ahí va la duda: vendo el M4 sin tocarlo si quiera y me quedo con el C300 para el PC de sobremesa (I3 2100, 4gb DDR3 1333, ASUS P8H67) o le pongo el M4?

1 respuesta
Tema cerrado