#600 Ahora que lo dices en casa ha pasado justo lo mismo: mi hermano se ha pillado un M4 de 64GB por 100€ y, a los dos días, han aparecido los C300 de oferta y he pillado 256GB por unos 210€, juas.
Pero bueno, cosas que pasan, supongo...
#600 Ahora que lo dices en casa ha pasado justo lo mismo: mi hermano se ha pillado un M4 de 64GB por 100€ y, a los dos días, han aparecido los C300 de oferta y he pillado 256GB por unos 210€, juas.
Pero bueno, cosas que pasan, supongo...
Yo estoy por pillar otro de 64 para el portátil aunque mucho uso no le daría pero por este precio... xD
#601 al menos los hemos pillado a tiempo. Que hará tu hermano? venderá el M4? imagino que si dada la diferencia de capacidad... yo no sé que hacer, si quedarme con el M4 o con el C300 en el PC de sobremesa..
A mi me ha pasado parecido. Me pille el de 64gb para el SO y al poco han aparecido los C300 mas baratos.
Pero total, no necesito mas de 64gb y no me voy a poner a vender el M4 xD
#607 Que haga lo que quiera, que los C300 son para mi muajajajaja. En todo caso podría "cederle" mi Intel G2 y que devuelva el M4, ganará en capacidad y se ahorrará unas pelillas.
No sé, todo se andará
Con gastos de envío se queda en unos 152.5 €, en pccomponentes la sapphire cuesta unos 158 € no me parece un chollazo la verdad.
#612 Eso iba a decir, ke con el cambio de divisa más los gastos se iba a lo que vale aquí más o menos. Para que fuera un chollo deberia valer 100€ xD
Entonces para confirmar antes de comprar nada, los discos salen mas o menos:
Estoy por comprarme alguno, pero no se si pasara como antes que primero sacan los M4 y al rato los C300. Que esa es otra, C300 o M4 ?
Como veis soy un mar de dudas....
#614 Pues a mi sí me ha llegado la confimación de que el envio se ha hecho, el pasado dia 26.
#616 Yo hice el pedido el 26 a las 17:15 y nada : /
Sigue en ready to ship :/
Espero que sea fiesta hoy allí o algo y por eso no lo han enviado
ya ves.. estoy entre si, si, no.. bueno espera, no se, arggggg! xd realmente se va a notar mucho? el pc que tengo no es la panacea..
#619 Es que estoy con el ansia de recibirlo, me da un poco de miedo que me echen para atrás el pedido por el rollo de no ser de UK y además he pedido 2, uno a mi nombre y otro al de mi padre pero con la misma dirección.
#620 Yo me lo he pillado para un Dual Core E8400, no creo que tenga mucho que ver, la mejora será brutal igualmente...
Los míos están ya en Barcelona, así que mañana deberían llegar aquí. Ya contaré qué tal, ahora mismo estoy indagando a ver cómo configurarlos decentemente.
#624 Basicamente no hay que hacer mucho realmente. Configurarlos en raid0, hacerte tus particiones o lo que quieras y luego cambiar los archivos temporales a un hdd, cambiar el paginado a un hdd, etc.
En n3d hay un buena guia.
Otro que ha caido con 128GB x 2....Menudo mes que llevo entre el Filco TKL, el BF3, el logitech dinovo mini y ahora esto. Tengo que dejar de entrar en estos foros xDD