OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Prava

#600 Ahora que lo dices en casa ha pasado justo lo mismo: mi hermano se ha pillado un M4 de 64GB por 100€ y, a los dos días, han aparecido los C300 de oferta y he pillado 256GB por unos 210€, juas.

Pero bueno, cosas que pasan, supongo...

2 respuestas
B

#601
una cuestion prava, es que quiero asegurarme al 100%, mi placa será compatible con el Crucial de 64gb?

Asus P5QC

Prava

Tírate a la piscina y deja de comerte el coco, va! ;)

B

eso haré, el lunes que reabren la venta, pillaré 1 :)

RaymaN

Yo estoy por pillar otro de 64 para el portátil aunque mucho uso no le daría pero por este precio... xD

1 respuesta
Camarada

#605 Hombre barato no es, más que la mayoría si y bastante, pero aún así es una pasta.

Iwywnsb

#601 al menos los hemos pillado a tiempo. Que hará tu hermano? venderá el M4? imagino que si dada la diferencia de capacidad... yo no sé que hacer, si quedarme con el M4 o con el C300 en el PC de sobremesa..

1 respuesta
MegalomaniaC

A mi me ha pasado parecido. Me pille el de 64gb para el SO y al poco han aparecido los C300 mas baratos.

Pero total, no necesito mas de 64gb y no me voy a poner a vender el M4 xD

Prava

#607 Que haga lo que quiera, que los C300 son para mi muajajajaja. En todo caso podría "cederle" mi Intel G2 y que devuelva el M4, ganará en capacidad y se ahorrará unas pelillas.

No sé, todo se andará ;)

B

no se, que os parece esta grafica?

http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-143-OK&utm_source=newsletterCONFIG&utm_medium=email

1 respuesta
MrJ

#610 Por ese precio creo que está bien, en otros sitios está a unos 160-200 pavos...

TeNSHi

Con gastos de envío se queda en unos 152.5 €, en pccomponentes la sapphire cuesta unos 158 € no me parece un chollazo la verdad.

1 respuesta
Freeddie

#612 Eso iba a decir, ke con el cambio de divisa más los gastos se iba a lo que vale aquí más o menos. Para que fuera un chollo deberia valer 100€ xD

SeNte

¿Os ha llegado confirmación de envio de los SSD?
A mi no :(

1 respuesta
Merchix

Entonces para confirmar antes de comprar nada, los discos salen mas o menos:

  • M4 64GB = 65€
  • M4 128 GB = 105€
  • C300 ??

Estoy por comprarme alguno, pero no se si pasara como antes que primero sacan los M4 y al rato los C300. Que esa es otra, C300 o M4 ?

Como veis soy un mar de dudas....

Freeddie

#614 Pues a mi sí me ha llegado la confimación de que el envio se ha hecho, el pasado dia 26.

1 respuesta
B

ya estan up en la web, son los c300 no? ahora me haceis dudar entre si eran m4 o c300 xd

HoRuS

Yo juraria que eran los C300 vamos...
Me tienta el de 64gigas jiji

SeNte

#616 Yo hice el pedido el 26 a las 17:15 y nada : /
Sigue en ready to ship :/

Espero que sea fiesta hoy allí o algo y por eso no lo han enviado

1 respuesta
B

ya ves.. estoy entre si, si, no.. bueno espera, no se, arggggg! xd realmente se va a notar mucho? el pc que tengo no es la panacea..

spoiler
1 respuesta
Freeddie

#619 Probablemente al hacer el pedido el viernes te lo enviarán hoy o mañana.

SeNte

#619 Es que estoy con el ansia de recibirlo, me da un poco de miedo que me echen para atrás el pedido por el rollo de no ser de UK y además he pedido 2, uno a mi nombre y otro al de mi padre pero con la misma dirección.

#620 Yo me lo he pillado para un Dual Core E8400, no creo que tenga mucho que ver, la mejora será brutal igualmente...

B

bah, pedido! :)

Prava

Los míos están ya en Barcelona, así que mañana deberían llegar aquí. Ya contaré qué tal, ahora mismo estoy indagando a ver cómo configurarlos decentemente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#624 Basicamente no hay que hacer mucho realmente. Configurarlos en raid0, hacerte tus particiones o lo que quieras y luego cambiar los archivos temporales a un hdd, cambiar el paginado a un hdd, etc.

En n3d hay un buena guia.

2 respuestas
Merchix

Otro que ha caido con 128GB x 2....Menudo mes que llevo entre el Filco TKL, el BF3, el logitech dinovo mini y ahora esto. Tengo que dejar de entrar en estos foros xDD

B

#625

para hacer el raid 0, necesito 2 discos iguales? es decir dos ssd? o puedo hacerlo con un sdd + convencional?

2 respuestas
1 comentario moderado
RaymaN

Qué url utilizáis para seguir el estado del envío?

1 respuesta
ShyntaX

Va Horus no seas indeciso y pillatelo que para otras cosas si que desembolsas, si...xD..

Tema cerrado