OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

DelArco

#628 que mala leche hombre xD

MegalomaniaC

#627 Los dos discos iguales.

No haces mas que comerte el coco macho xD

1 respuesta
HoRuS

Ya esta pillado... si esque esto no puede ser...

asherat

El mio también esta en camino. Me mandaron el aviso el viernes, así que supongo esta semana lo recibire, depende del correo de su majestad

B

#632
por el comentario #628 ya lo supuse jajaja, ando un poco desfasado en cuanto hw y pensaba que lo mismo los ssd si admitian raid con un hdd, pero bueno, pensandolo bien es una locura xd.
Si, me como el coco muchisimo, en todo, es una obsesión :P

wizia

Los de 64GB ya no salen.

Desde luego un SSD por 50€ es un regalo...

1 respuesta
FireHermes

#636 50€? joder yo creia que eran estos

http://www.crucial.com/uk/store/partspecs.aspx?imodule=CTFDDAC064MAG-1G1CCA

que estan a 119€ al cambio....

es decir que la oferta magica de los 50 ya no esta, o...si y donde?

1 respuesta
Freeddie

#629 Creo que te tiene que haber llegado el mail de confirmación de que te han enviado el disco duro o tb puedes acceder a través de tu cuenta en la página (no estoy seguro pq hasta que no me llego el mail de confirmación no entré en la página xD)

wizia

#637 El link es este

http://www.crucial.com/uk/promo/index.aspx?prog=CRUCIALUKREFURBPROMO&AID=10401721&PID=1546795&SID=247525286#

El de 64 ya no sale pero era la mitad de lo que cuesta el de 128GB

1 respuesta
RaymaN

A los que habéis pillado el SSD, ¿os han dado tracking number? A mi me aparece esto en el email que me mandaron al confirmar el envío:

Your Royal Mail Format Sort tracking number is N/A*. Keep in
mind that your tracking number will not work until the courier scans
your package into their system. In most cases, this takes just one
business day or less. If you receive an error message while trying to
track your order, just try again later.

Vamos, que no me han dado número. Tampoco puedo crearme una cuenta porque me dice que ya existo como usuario, pero no puedo recuperar la contraseña porque "no existo". Vaya gente cutre xD

2 respuestas
Prava

#640 Yo pedí UPS Delivery así que tengo mi tracking, que de estas cosas ya estoy prevenido jeje (total, 5€ en 200€ de discos no son nada, y así tengo algo de control sobre el paquete).

#625 Eso es lo que no hay que hacer. Justamente en un raid de semejante tamaño quieres tener el máximo número de cosas en el SSD, justamente porque puedes. A lo que me refiero es a la efectividad del GC, para saber cada cuánto tiempo me tocará clonar la partición, hacer un secure erase, y volver a poner la partición en su sitio.

Todo lo demás es trivial.

Prava

A lo mejor a alguno os interesa ;)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5870_1gb_gddr5_refurbished.html

6 respuestas
F

#642 Una pregunta Prava, la 5870 es mejor que la 260 gtx version 216?

Prava

Y no de poco, así a ojo calculo no menos de un 50%, aunque para mí la mejor opción es la 5850, que suben como la espuma y está bastante más barata que la 5870.

Iwywnsb

#640 yo los he pedido por correo normal y tampoco tengo número de seguimiento. Por otra parte, como comentaba, 4 días antes había hecho otro pedido a la misma web, con el mismo tipo de envío (el gratis) de un M4, es decir, el 22. Aún no lo tengo aquí. Imagino que los C300 hasta la semana que viene no llegarán (los pedí 4 días más tarde que el M4).

Por otra parte, el tema de garantías de los C300 refurbished al final que pasa? son varios años o es el mes ese únicamente que ponía en la información?

MrJ

#642 Entran ganas de hacerse un crossfire ricamente xD

Fistrorr

Me voy a pillar una de esas 2 graficas por ese precio, pero cual me recomendais?

1 respuesta
MrJ

#647 La 5870 es mejor, pero no sé cuanto de mejor exactamente...Prava decia que le parecia mejor la 5850 por el precio...pero eso ya es cosa tuya

B

EDIT: No he dicho nada.

oFF-sIDE

#639 En ese link no se puede hacer ninguna compra :/ Eso significa que ya no venden más?

1 respuesta
HoRuS

#650 Has llegado tarde, yo me he pillado uno de 64 como dios manda :P

N30

Segun la pagina, a las 4 de hoy vuelven a poner las ofertas.

Un SSD de 128gb o 2 de 64gb en RAID 0 ??

Porque el RAID 0 de 2x128gb me tienta tambien, pero es una pasta xD Aunque teniendo en cuenta que me iba a gasta 180€ en un Crucial M4 de 128gb...

BLZKZ

#642 gracias, mandando a la mierda la gtx280 xD que es demasiado grande

La 5850 es bastante más pequeña verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#642 Tengo que decir que eres una mala persona.

Acabo de poner en venta mi 570.

Tengo 2 5870s a un click de comprarlas.

Prava

#653 Es algo más pequeña, sí, aunque no indican de qué modelo están hablando así que vete a saber, si tienes mucha suerte te darán una V1 que suben como la espuma, si no...alguna versión custom que ni siquiera te permite tocar el voltaje.

Todo depende de la suerte que tengas jeje.

SeNte

Alguien sabe que tal iría esa 5750 en un C2D E8400 con 4gb de RAM.

Ahora tengo una 4850, el tema es no gastarse 120€ y que te haga un cuello de botella brutal...

MegalomaniaC

Debo contenerme hasta la prox generacion, me lo prometi...

Debo contenerme...

Tengo otros gastos en el punto de mira...

U

Yo tengo que pillar grafica ... el problema sera el tamaño. La 5850 es algo mas pequeña pero creo, que hay que sumar a la longitud el del conector de corriente que sobresale por detras :\ yo dispongo de 13cm de largo, y para mi que se me pasa

TeNSHi

no toy en casa pero me han dicho que me ha llegado algo osea que no ha tardado casi, creo que me lo mandaron el jueves. yo elegi envio gratuito

Nubecillo

hoy entonces vuelven los ssd baratos?que estoy desconectading y no me entero de ná!
a las 3 pm de inglaterra...

Tema cerrado