ONO 100 megas YA DISPONIBLES

Demitz

#28 si que hay arquetas, y todo lo que tu dices es lo que yo pido, que se lo monten como quieran, pero que den servicio, si total, de esa manera se asegura que no van a perder, y a la larga les va a beneficiar.

aleixx

No tiene nada que ver pero acabo de hacer un test en mi curro y no veas como tira la conexion de subida y el ping 0

LzO

#30 Mirate este calendario de migración a Docsis 3.0

http://www.onoweb.net/images/stories/noticias/2010/calendario_docsis.png

Con Docsis 3.0 se hace posible la cobertura de 50 y 100 megas así que mira tu comunidad autonoma a ver que fecha de migracion tiene.

#31 Claro.

Loler

La ostia... 100 megas... a ver si se ponen con esto un poco las pilas Telefonica, Jazztel, Yacom, etc... ya que yo no puedo contratar Ono (vivo en una de las 2 comunidades autonomas donde no hay cobertura), asi que solo puedo esperar a que contraataquen las demás.

A todo esto, ¿Ono capa las descargas?

PD: Ostia puta, 75 Mb de subida...lol

ToKoR

#32 :O

JMBaDBoY

#34 Telefónica ya empieza a ofrecer 50 mb mediante FTTH.

neo-ns

#8 Ono ya por alli al 2008 ofrecio 100mb pero tubo que retirarlos por problemas.

#32 cualquier datacenter ofrece eso sin problemas.... tan facil como estar conectado por ejemplo a hispanix.

Dr4g0nK

Yo mientras que me lleguen los 50 megas a principios del año que viene feliz, si despues de eso tardan 3 años en ponerme 100 mg no me molestaria mucho xD.

LzO

#38 pero esto es como la droga, despues quieres mas y mas :clint:

angelorz

No me llega el ONO normal... me va a llegar este. Me cago en... y eso que mi piso es nuevo :(

LzO

#40 Pues más razón para que no te llegue, si es de nueva construcción... jodido porque ONO no invierte en despliegue de cable.

ToKoR

Yo por suerte tengo cobertura y de hecho ya tuve ono hace años y creo que en cuanto pongan los 50 y 100 volvere casi fijo xD.Mi edificio tiene 8 o 9 años de antiguedad y por suerte metieron los cables en obra :D

iRoN-G

Recien instaladito hoy en mi ciber, de lujo.

ToKoR

#43 pero eso no es ono no? es FTTH de timofonica XD

iRoN-G

Si perdon, esto es el FTTH de movistar.

angelorz

#41 tiene ya 4 años y las casitas de enfrente (20m) sí tienen ONO. A mi no me llega.

LzO

#46 La presidenta de tu comunidad (suelen ser ellas...) fijo que le negó a ONO en su dia hacer la instalación... si es que... las sacas de la coc...

aleixx

#37 ni idea, pero ya se donde subir mis archivos xDD

TeNSHi

#36 Los ofrece en no muchos sitios y aparte se dice que la implantación de fibra esta ahora mismo parada, si no me imagino que ya sacarían anuncios para contrarrestar la publi de ono.

deBurrows

#32 yo tb.

aleixx

#50 otro igual xDD, donde curras tu?

Rubios

Yo tuve ONO hace tiempo y la verdad es que no lo volvería a tocar ni con un palo.

zdinch

ya me aparece los 100 Mbs para contratarlos, OMG.

suggus

asco de conexión del poli...

O

Esto... ¿100MB? ¿En qué planeta?
Donde vivo (Lanzarote, Islas Canarías) solo hay 3 y me llegan 2,5

26 días después
kIdeR

Tikeisi

powered by, http://testvelocidad.telecable.es/

spoiler
NeO_PedritO

#57 Con television y todo y te quejas del precio? Yo aun pago 60€ por el DUO de 6 megas..

Glicerart

#55 Yo vivo en Madrid capital y me llegan tb 2'5 .

Tikeisi

#58 No me quejo del precio en si, me quejo en comparación con estos 100/5Mb + teléfono + TV Total 60,90 que ofrece Ono, siempre he estado contento con Telecable y siempre suelen meter subidas de velocidad periódicamente, equiparándose al resto, pero desde hace tiempo, aun con la salida de los 50 y 100mb de Ono no han hecho cambios.