ONO 100 megas YA DISPONIBLES

charl1

50.90€ por 100mb y mi factura es de 53e por 30mb? aki falla lago xd, encima aun no me lo han sincronizado bien o algo y se me corta cada 2x3.

2 respuestas
nerkaid

Mucha hostia de 50 Mb y 100 Mb pero ONO aún no llega a mí casa, eso sí, bien que tuvieron la acera levantada 2 semanitas que no se podía aparcar... psÉ

#63 Ya pero aquí levantaron toda la calle para nada, hace más de 2 años que tiraron la fibra, y aún no han metido conexiones a los bloques... Vivo en Madrid capital, a 15 minutos del centro para mas inri...

:palm:

st1w

No paran de ampliar la conexión pero sigue sin llegar a muchos lugares :$ véase el centro de Córdoba aquí aún no ha llegado ONO.

AlejaaaN1

yo con 4 mb ya navego FELIZ :)

sPNkKkKkKkKk

Pues yo nunca había tenido queja con ONO pero llevo 3 o 4 días que me da 400 ms de pin o más y las descargas van fatal no pasa de 200 kb con megaupload premium cuando antes iba a 1,2 mb/sec. A alguien más le pasa???

xBoSS

Sólo llegan 2 años más tarde que R.

Fyn4r

#66 :D:D:D

IMO más de 15MB sobrán por todos lados pero bueno xD

st1w

Eso sí añadir que si tenéis la central de Jazztel cerca (como es en mi caso) es como tener ONO o mejor.

D4rk3viL

#19 eso lo dicen siempre yo vivo a 2 calles de la central y me dicen q solo me llegan 6 mb de telefonica.. claro... x eso tienen que quitar las tarifas planas xq saturamos la red y no llegan mas de 6 mb.. oh.. wait -_-

Eustakiooo

Yo, parecido a #15

1er semestre del 2011, alla vamos!!!!!!!!!!111... para tener cable aunque sea xD

#61 problem? Yo pago 56 por 3mb telefonica

nerkaid

OH! OH!

BOOOM BOOOM CHIKI BOOOM!!! Acabo de hacer la prueba y me dice que mí numero de teléfono tiene disponible ONO :D :D :D estará bugeado?!?!

EDIT: Bofff... menudos hdp, me llama una empresa de 3ºs, diciéndome que anoche ingresamos la solicitud para que nos llamaran, me comprueban la cobertura, y me dicen: Ono noh le llsegah peroh le podemohs ofreser otrohs operadorehs.

Piiiii.... Piiii... Pi....

1 mes después
Camarada

¿Sabeis de un router neutro que vaya bien con los 100M?

1 mes después
djtonight

me los puse la semana pasada, son bastante inestables durante el día(no llegan a 100MB),pero cuando se calma la linea van a full

B

Pues yo estoy con 3MB y no puedo pillar mas porque el cableado de Menorca tiene mas años que la macarena y no lo soporta T_T

Camarada

Insito en mi pregunta de #72

GruMm

#73 tienes bastente ping no?

H

#73 Y ese ping? xd

LzO

#72 #75

Te recomiendo el TP-Link WR1043ND

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wr1043nd_ultimate_router_neutro_wifi_11n_usb.html

es gigabit 10/100/1000

Camarada

Gracias #78 ;)

OhYeAh

#61 Añádele la cuota de linea a esos 50.9€ anda xD

Freeza

Tiene ping porque a seleccionado como Provincia ELDA, le teneis que dar a Madrid, y os saldra 24 de ping en mi caso.

Macholoko

Muy bien por ono, ahora a ver si llegan a mas sitios..

GeO-Granada

Cuando esto llegue a granada puedo tener 80 años

1 respuesta
LzO

#83 Para granada está previsto que llegue en el primer trimestre de este año, al igual que a Canarias, CyL, Cuenca, Guadalajara, Jaén, La Rioja y Navarra.

Eso si, solo en aquellas zonas de cobertura, no significa que porque llegue a granada, vaya a ser al 100% de su poblacion, solo a los que ahora mismo dispongan de cable ONO ya que ellos no van a tirar mas metro de cable hasta Dios sabe cuando.

Por ahora se ha cumplido el calendario sin problemas, asi que no seamos extremistas.

1 respuesta
GeO-Granada

Pues a mi los 12 megas que me prometieron me tardaron 6 meses más, y me tuve hasta que enfadar, cuando era algo para todos, asi que... me fio 0 xD

LzO

pero tu estas hablando ya de una duplicacion que supuestamente iba a ser automatica.

lo que tenias que haber hecho es llamar y decir "duplicame ya" y punto.

mucha gente lo hizo asi.

tambien pretendes que te pongan 50 megas automaticamente? xD

haberlos los habrá (los 50mb) pero sino te enteras de cuando es o sino llamas...

Khams

#61 Realmente te vas a quejar cuando yo, sin ir mas lejos, pago 45 € por 6mb.. y eso que tengo un descuento del 25% :P
#84 Me cuesta creer lo de canarias, y mucho, no digo que mientas y que no lo ponga en su 'calendario', pero si no nos ofrecen ni más de 12, y lo de los 12 es con suerte, conozco poca gente que los tenga... imaginate estas velocidades.

1 respuesta
LzO

#87 Antes de hablar, hay que informarse, leer y esas cosas.

Canarias va a gozar de lo lindo.

¿Por qué?

Estan terminando de extender un cable submarino llamado Pencan-8 que viene desde Cádiz a Canarias.

Es por eso que ahora tanto Telefónica como ONO van a ofrecer mayores velocidades, mejores precios y canales en HD (al menos en ONO, que porfin pasaremos de analógico a digital).

Y ese cable va a durar años y años ya que viene preparado para un futuro.

Crees que van a anunciar tantos megas para luego nada?

Aquí lo único que tendrían que hacer es actualizar los nodos a DOCSIS 3.0 ya que el caudal ya lo trae el cable submarino.

Nos pondremos por delante de muchas otras comunidades autonomas, eso no lo dudes.

1 respuesta
Khams

#88 A ver.. yo es que soy muy desconfiado en estos temas, no contigo o con nadie en concreto, sino con las compañias, ONO tb se supone que tiene un descuento en lo del cable submarino, no? que el gobierno o algo asi obligo a telefonica [ no lo tengo claro pero el hecho es mas o menos ese ] y yo no veo ningun descuento en nuestra factura.. son cosas asi que me hacen pensar que llegar, llegará, pero en el primer trimestre de 2011? :S

1 respuesta
LzO

#89 De ser cierto eso del descuento (primera vez que lo oigo) lo notarías cuando entre en funcionamiento el cable, cosa que aún no está operativo.

El cable partió hace 1 año o asi, estará operativo ya pronto. Sea en el primer trimestre o en verano, llegar llegará, sino ya me dirás tu, si los noticieros digitales se inventan las noticias, ademas que ese cable tambien daría caudal al observatorio ese de La Palma para los cientificos o lo que sea.

En lo del cable tambien participa alcatel o una de estas empresas importantes.

Y canarias se convertirá en un punto de interconexion.

1 respuesta