ONO 100 megas YA DISPONIBLES

Khams

#90 No lo digo con certeza lo del cable, pero de ser cierto seria el cable que ya existe, vamos, el que hubo que reparar hace años en la epoca de auna y los maravillosos 3-5 meses a velocidades de 15-30kb/s ^^ En fin, esperemos que sea todo cierto y por fin dejemos de ser el culo del mundo.
Por cierto, si se trata de un cable en colaboracion de muchas empresas.. lo maximo que podrian hacer es revenderlo y que lo pague ono tambien, no? como hara eso que aumenten las velocidades, quizás por el ancho que añade el cable? no se, en estos temas estoy muy pez.

1 respuesta
LzO

#91 A ver, es un CABLE NUEVO, no existe aún, es el pencan-8 y esta casi tendido ya por el oceano... estas ahí erre que erre xD

Obviamente tendremos más velocidad porque soportará mas de 4 Tbps (4000 Gigabits).

El que hay ahora mismo alcanza 1 Tbps (1000 Gigabits).

Busca en google "pencan-8"

periii

el cable rg-6 es el que venia poniendo aora k tenia un ancho de banda de 100mb aora cambiarian.

7 días después
ShAdOw000

Como va el tema del Pencan-8? a mi por fin me ha dejado pasarme a 12mb, hoy mismo me los han activado :D

1 respuesta
Corven

Entonces los 100 MB son reales ahora mismo o no?

1 respuesta
LzO

#95 claro pero por ahora no es en toda españa... por ahora estan centrados en los 30 y 50 megas, es la prioridad. Luego ira progresivamente poniendo 100 megas (algunas provincias ya tienen todo, 30, 50 y 100)

#94 por ahora lo que se sabe del pencan 8 es esto

El cable Pencan 8 dispone de amplificadores submarinos y consta de cuatro pares de fibras a lo largo de todo su recorrido. Cada par de fibras puede transportar 128 canales de 10 gigabytes por segundo con una capacidad de 5,12 terabytes por segundo y puede mantener simultáneamente más de 62 millones de conversaciones y está diseñado para poder transportar señales de 100 gigabytes por segundo en el futuro.

El cableado se supone que estaba previsto que finalizase en diciembre y que se ponga en marcha en el primer trimestre de 2011

aqui tienes mas info, son 2 proyectos

http://www.adslzone.net/posts199011-40.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://es.wikitel.info/wiki/Cable_submarino

toca esperar.

1 respuesta
7 días después
periii

#96

pencan-8 ---->ftth de ono

o seguiran con el timo de la estampita de la red hfc

para hacer una instalacion de fibra hasta la casa,es algo complejo porque la FO si el angulo de doblez es mayor k 90º adiós transmisión.

ESTAMPITAS,ESTAMPITAS EVERYWHERE

1
Shikoku

En barcelona que estan ofreciendo? q estoy aqui en el tercer mundo, pero este año vuelvo palla xD (y aqui 1 Mb de descarga ya es demasiado)

djtonight

Para información a quien lo lea, tengo los 100Mb y estoy descargando archivos de 500MB y se descargan en 45-49 segs

1 respuesta
brakeR

estoy pensando en pillarmela , todo correcto ?

1 respuesta
djtonight

#100 me tardó un par de semanas pero ya va a todofull.
los 10mb de subida son un lujo la verdad

Exelol

Pues yo tengo telefonica y tengo 8 megas + telefono y me cobran 60 euros

17 días después
penetration

Bueno han tardao poco mas de 5 meses respecto al resto de sevilla, pero bueno al llamar antes, para informarme para ponerme los 50 megas, me han dicho que tambien puedo los 100 <3 xDD, asi que he dicho ke bueno que ya llamo luego... que tengo que consultarlo, obviamente es comerla la cabeza a mis padres y <3... xD

totespare

#99 que te baja, a unos 11-12 MB por segundo?

1 respuesta
djtonight

#104 Si. si del sitio que descargas tiene buen ancho de subida descargo a unos 11-12MB/s

1 respuesta
totespare

#105 Chachi piruli, que puta envidia xDD, y yo aqui pudriendome con mi 1MBps... xD, a ver si mis padres dejan que les coma el coco un poco y me cambian coño, aunque aun no me llega aqui ni el puto ono ni la fibra de telefonica, y eso que vivo en madrid centro, muy cerquita de atocha... y a 200m de una puta centralita.