Sin lugar a dudas esta es una de las noticias más esperadas por los clientes de ONO, en el archipiélago canario, por ello neeo.es se enorgullece de presentar y anunciar la llegada de la banda ancha ultrarrápida a todos aquellos municipios insulares en los que ONO tiene desplegada su red.
El pasado 29 de noviembre este mismo portal ya anunció que durante el presente mes de febrero y una vez finalizado la instalación del cable submarino que une la Península Ibérica (Rota – Cádiz) con el Archipiélago Canario (Granadilla de Abona – Tenerife), el operador de cable comenzaría a desplegar Docsis 3.0, lo que permitiría tener acceso a altas velocidades y servicios de televisión inteligente en alta definición y 3D, gracias al servicio TiVo que llegará a esta zona durante 2013.
Ese esperado momento ya ha llegado y tal y como ha podido conocer neeo.es, está previsto que el operador de cable comience a ofrecer a partir del próximo mes marzo de manera escalonada y por zonas, sus modalidades de banda ancha 30Mb, 50Mb y 100Mb.
Neeo.es ha tenido acceso exclusivo a la que será la oferta de alta velocidad en Canarias, en la que se detallan tanto los precios de las distintas modalidades de conexión, así como los segmentos de clientes a los que va dirigido; ya que no todos los abonados podrán acceder a las mismas modalidades desde el primer momento.
Cabe destacar que por ahora, ONO no tiene previsto modificar su servicio de TV Analógica en dicha comunidad, por lo que seguirá ofreciendo sólo los paquetes de TV Esencial y TV Extra con sus correspondientes ofertas de canales. Este movimiento tiene su cierta lógica, ya que no tendría sentido cambiar todos los decodificadores analógicos por los actuales decodificadores digitales Motorola, debido a que dentro unos meses (a partir de 2013), deberán volver a migrar de nuevo todo ese volumen de equipos a los nuevos modelos de Cisco adaptados para emisiones en HD/3D con TiVo.