ONO Canarias - Los 100 megas llegan en Marzo

Tencru

#30 me doy de baja y mi madre contrata ono profesional 50mb con los 60 min de llamadas movil-fijo y listo no? :D

1 respuesta
M

ppuufff ya era hora :P

LzO

#31 Si basicamente es eso y te aplican una permanencia de 12 meses pero eso ya a tu gusto. Y si lo quieres 2 euros más barato, te sale por 40,90 sin el bono de llamadas

1 respuesta
Tencru

#33 he llamado y me han dicho que para tener ono profesional tienes que tener una empresa o ser un joven emprededor (¿esto que cojones es?)

A parte me han dicho que ya podía contratar los 50mb (sin ser profesional o de empresas) que estaban disponibles para toda españa y que si quería hacer el cambio tendría que pagar un euro y algo mas de lo que pago ahora, a parte el router con docsis 3.0 que eran entre 30-50 euros no le entendí bien.

#34 pago unos 60 euros o así sin contar la factura del tlf por 15/1 tlf + televisión con unos canales extra o algo así

En ono profesional se puede contratar tlf y televisión también no?

2 respuestas
LzO

#34 ONO Profesional está "diseñado" para autónomos. No te piden ningún dato que no sea DNI, nombre completo, direccion... vamos como cualquier residencial normal... tu les pides pasarte a Profesional y listo sin dar explicaciones xD tampoco te las van a pedir.

Yo cada vez que llamo me dicen, "digame el CIF o DNI del titular" y ni yo ni mi madre (titular) somos empresarios.

Lo del router a mi me dijo la chica que podia pagarlo (39 euros creo que vale) o acogerme a una permanencia de 12 meses.

Es mejor la permanencia, te lo pagan ellos, y si te vas antes de los 12 meses lo pagas, al fin y al cabo es lo mismo, si te vas antes lo vas a tener que pagar, pero si aguantas 12 meses te sale gratis, mejor coge la permanencia.

Por cierto cuanto pagas ahora y que conexion tienes? porque eso de 1 euro, o es promocion o nose. igualmente si es promocion vendrá acompañada de permanencia tambien (no se acumula con la del router) por lo que la opcion de pagar el router olvidate xD que lo paguen ellos.

Castigador

que bien, 100 megas en Santa Cruz y en Las Palmas, de lo cual me beneficiaré 0.

2 respuestas
amigos895

#36 XD ¿ donde vives ?

Castigador

Del norte de Tenerife... aunque la verdad tengo Jazztel 10 MB y me va perfecto. Mil veces mejor de cuando tenía Vomistar.

PepeRod92

y los que vivimos en gran canaria un poco por el campo ? crees que llegara? o ni de coña xd?

1 respuesta
LzO

#39 Si no te llega ahora, no te llegará de aquí a varios años... no estan invirtiendo en despliegue terrestre sino en aumentar velocidades.

#36 En Lanzarote tambien hay 100 megas :D en Arrecife.

M

#34 de donde eres?? por que ami primero me dijo k si y luego que no que aqui solo hay 15 megas!

WTF?

1 respuesta
LzO

#41 Puede ser un malentendido por parte de todos, atencion cliente + cliente

Hay 100 megas? SI
Hay 100 megas para residencial ahora a fecha 23.2.12? NO
Hay 100 megas para pymes ahora a fecha 23.2.12? SI
Habrá 100 megas para residencial a partir del 1 de Marzo de forma escalonada segun cobertura? SI

2
LzO

mañana vienen a cambiarme el router (un cisco 3825) y me ponen los 50 megas, de momento 50 si veo que se me queda corto pillo 100

ya pondré test

1 respuesta
M

#43 joer.. k suerte y tu eres de las palmas?

1 respuesta
LzO

#44 Lanzarote

1 respuesta
ArThoiD

Y para qué queréis 100 mb???

No sé, yo con 50 ya estaría palmas con las orejas. Si os lo dan por el mismo precio lo entiendo.

M

#45 mannda huuu.. en lanzarote antes que en las palmas jaja ver para creer!!

1 respuesta
LzO

#47 En Las Palmas tambien hay 100 megas ya, pero repito, ahora mismo solo lo ofrecen a los que tenemos ONO Profesional, Negocios o Comercios.

Yo tengo ONO Profesional, aún sin ser empresario, soy un currele más de este país.

El 1 de Marzo se supone entra oficialmente en "catálogo" para los residenciales. :D

1 respuesta
M

#48 yyy eso de profesional por la cara t lo an puesto xDD

1 respuesta
LzO

#49 Lo pedí yo, porque en aquella época, para residencial solo habia 4 megas de bajada y 300kb de subida, una basura.

Y para profesional había 12 megas de bajada y 600kb de subida (pagando 5 euros mas te ponian 1,5 megas de subida) y pues entonces me informé de los requisitos y sabes que, no necesitas ser empresario, con tener casa y DNI...

SkiNeT

Quizás os guste leer esto que escribi http://www.mediavida.com/foro/3/cuanto-pagas-tu-conexion-internet-419001 para conseguir mejores precios, aunque no sé si vale para profesionales.

1 respuesta
LzO

#51 El truco estrella es el tipico, amago y listo xD ahora mismo tienen en promocion los 50 por 6 meses, con permanencia, sin necesidad de hacer amago, con pedirlo tienes

robb

Tiene tela, y aqui, a media hora de valencia, tengo como mucho 3 mb de telefonica y con 80 de ping en servidores españoles, anda que manda cojones

G0Y0

uff yo soy de granadilla de abona los 50megas me vendrian de lujo espero verlo algun dia por mi zona e visto a una empresa de telecomunicaciones trabajando en todas las "alcantarillas" sedafel se llama.. espero que no nos engañen y los pongan de 1 vez por que andar con 3mb de mierda a estas alturas.... es un poco triste ;) suerte

1 respuesta
LzO

#54 Seguramente que lo que hayas visto sea fibra óptica para telefónica.

ONO no necesita poner cable nuevo para los 30, 50 o 100 megas, se vale del mismo que ya hay y siento decirte que ONO no invierte en despliegue terrestre, por lo que dudo que, sino tienes cobertura ahora, no la tendrás de aquí a varios años.

LzO

Cuando llegue a casa pongo test, ahora estoy en el curro y según me dijo mi madre ya me pusieron el router hace 5 minutos. Ansioso por ver los resultados.

#57 Mi intencion es 100/10 tambien, pero quiero probar los 50 a ver que tal, si me quedo corto, salto que te pego.

1 respuesta
M

#56 jeje q capull... aver si el dia 1 me lo ponen por aqui por mi zona :P eso si mi intención es poner 100/10 veremooss aver q pasa!!!

#57 creo que los 50 eran 3 de subida no y 100 de 10

1 respuesta
xtfcharly

Yo estoy a la espera de que me suban de 50/5 a 100/10 pero en mi caso es FTTH de Movistar

1 respuesta
M

#58 mmm nose yo tenia pensando pasarme a timofonica pero que va viendo que ono se puso las pilas ni gratis me paso jeje

LzO

Los canarios tambien podemos solicitar el aumento gratis de 15mb.

Si tienes 6 te pasan a 12
Si tienes 12 en su dia te debieron pasar a 15
Si tienes 15 te pasan a 30
Si tienes 30 te pasan a 45
Si tienes 50 te pasan a 65
Si tienes 100 te pasan a 115

1 respuesta