ONO Canarias - Los 100 megas llegan en Marzo

M

#60 y esa info donde la sacastes de 100 a 115 uuuuufff como la mueve ono no? jejeje

1 respuesta
LzO

#61 Lo anunciaron hace dias en varias páginas, y hoy ONO lo publica en su blog oficialmente, fresco del dia.

http://blog.ono.es/

En 20 minutos vuelvo a casa y hago test :D

1
LzO

Lo prometido es deuda y aquí está:

Al principio me daba 20 megas, 30... hasta que le pasé el TCP Optimizer, ya que tengo win xp y ya me da 50 los tests.

1 2 respuestas
Tencru

#63 entonces se puede contratar 50/5 y pedir después el aumento de 15mb con compromiso de un año no? pero si ya pides los 50/5 con compromiso de 1 año para tener el router gratis serian 2 años de compromiso no?

pd: con ono profesional puedes pedir también la television no?

1 respuesta
M

#63 q rico no sabes las ganas k tengo de hacer un test y verme con eso oo incluso 100 jojojojjo ooo 115 kien sabe xDDD :P

LzO

#64 Los compromisos creo que no se acumulan, pero si por ejemplo "gozas" de un compromiso, el cual te quedan 3 meses, se elimina y comienza de nuevo por 12.

Si tambien hay TV, incluso varios paquetes de fútbol y todo creo.

Mira aquí http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

De todas maneras voy a llamar hoy a preguntar eso de la permanencia y también porque en las bases de la promoción, dice que Canarias está exenta, pero será porque las escribieron antes de que Canarias tuviese la cobertura DOCSIS 3.0

Con decirte que hoy llamé para la promocion esa de 15 y la chica me dijo que no, que no existia, que para eso debe existir modalidades de 45, 65, etc... lo dejé pasar y llame de nuevo, la siguiente tampoco sabía nada y la invité a visitar el blog suyo de ONO, tras 2 minutos me dijo que efectivamente, que no tenía ni idea, y que podia solicitarlo através de http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp?afiliado=SMO

Entonces pues hoy llamo para lo de la permanencia y la clausula esa de Canarias exento (cosa que dudo mucho)

1 respuesta
Tencru

#66 acabo de llamar y me sale tlf + 50/5 +television extra 70.90 haciendo un traslado de lo que tengo ahora a ono profesional +49.90 por el router o el traslado del técnico no me quedó claro.

Que se pondrían en contacto conmigo y que en unos 7 días hábiles vendrían a hacerme la instalación

Hatari

hola..

que bien que se hayan puesto las pilas ya en canarias, porqe ya era hora.

entonces una cosita.. yo ahora tengo la mierda 15 mb y tal

puedo darme de baja y despues darme de alta sin problemas, para coger mas que nada la promocion de nuevo cliente de los 50 mb o 100mb qe seran mas baratos qe pasarme ahora

se puede hacer eso? hay algun truco? tengo otras personas que podrian darse de alta con su dni , nombre , etc.

saludos

LzO

Si, podrías hacer eso.

Otra cosa, es mejor que negocies con ellos una oferta, yo llamé y me dejaban los 50 megas a precio de 15 durante 6 meses y luego a 60,90 que es lo que vale. No la cogi.

En caso que no te den nada, pues baja y alta con otro titular diferente.


Otro test, esta vez descarga directa desde los servidores de Microsoft.

A full de velocidad... teniendo 50, el máximo teórico alcanzable es 50 / 8 = 6,25

Pues ahí se ve como ONO ofrece incluso más.

Es una pasada, un DVD en 12 minutos, recuerdo cuando tenia 1 mb telefonica hace 3 años, eso me tardaria 13 horas... y con 15 hace unos dias, 44 minutos.

Lenix

Una pregunta, en mi zona tengo contratado Telefonica 6MB pero aquí no llega más velocidad y tampoco llega cobertura de ONO. Vivo en s/c de Tenerife, algún día podré tener algo más de 6MB ? xD

2 respuestas
LzO

#70 Buena pregunta. Con ONO a corto-mediano plazo desde luego no, no está invirtiendo en despliegue terrestre, solo en aumento de velocidad.

Con Telefonica ni idea, ahora mismo se está volcando de pleno en desplegar cable FTTH, no creo que mejoren el ADSL... con suerte te ponen el FTTH, pero por ahora lo estan desplegando en contadas zonas... y a paso de tortuga.

1 respuesta
paxeco

#70 no , seguiras teniendo 6 mb toda tu vida

spoiler
2 respuestas
Lenix

Hace poco estaban haciendo obras por aquí, le pregunté a un obrero si estaban poniendo algo de cable y me dijo que sí, llamé a telefónica y a ONO y me dijeron que por mi zona no había cobertura ni intenciones de ponerlo.

Lo maximo que puedo contratar es Vodafone 10 mb :(

#71 #72, Gracias.

amigos895

#72 ''tranquilo yo estoy igual, aunque si esta ono por aqui, pero soy leal a timofonica ''

Así va España xD.

1 respuesta
paxeco

#74 ono son mas ladrones k timofonica , por lo menos con telefonica me va 24/7 365 dias al año :clint:

para que me funcione 4 dias a la semana y 3 no , no gracias paso de ono

1 respuesta
Tencru

#75 yo llevo con auna/ono desde que lo pusieron en 2001 o así en la paterna (las palmas) y contando los días que he estado sin internet como mucho 1 mes/mes y medio :S

amigos895

El ping me ha subido en todos los servidores , ¿ qué estarán tramando ? XD

M

mi primer test 100/10

amigos895

M

vamos bien no? al parece uploaded solo coje 3000 nada mas puede ser que este limitado a una velocidad? wupload mirad como va a fulll

1 respuesta
LzO

#80 Prueba a bajar esto para ver a que velocidad te va, es descarga directa, no necesitarás ningún gestor

http://wdp.dlws.microsoft.com/WDPDL/9B8DFDFF736C5B1DBF956B89D8A9D4FD925DACD2/WindowsDeveloperPreview-64bit-English-Developer.iso

Es un .iso desde los servidores de microsoft, deberia de irte a full, cuentanos a cuanto te va, dejalo como 2-3 minutos para que se estabilize en caso de que no ocurra antes.

1 respuesta
M

#81 no me existe la pagina, ponla bien y luego subo fotos!! ;)

1 respuesta
LzO

#82 Que raro lo han borrado y han modificado la página. Coincide con la salida de la beta publica de windows 8

1 respuesta
M

#83 dejame otro enlace fiable de DD que vaya a toda mecha y asi hago prueba! ;)

amigos895

Me ha bajado el transmit power level a 45.5 dBmv ( antes salia tener a 48 pero ultimamente lo tenia cerca de los 55 ) :o pero me ha subido el receive power level de los 2.2 que tenia a 8.5

1 respuesta
LzO

#85 nada anormal, mira lo mio

Model: Cisco EPC3825
Vendor: Cisco
Hardware Revision: 1.0
MAC Address: j3j3
Bootloader Revision: 2.3.0_R3
Current Software Revision: EPC3825-v302r125532-110920c-ONO
Firmware Name: epc3825-v302r125532-110920c-ONO.bin
Firmware Build Time: Sep 20 14:29:31 2011
Cable Modem Status: Operational
Wireless Network: Disable

Cable Modem State

DOCSIS Downstream Scanning: Completed
DOCSIS Ranging: Completed
DOCSIS DHCP: Completed
DOCSIS TFTP: Completed
DOCSIS Data Reg Complete: Completed
DOCSIS Privacy: Enabled

Downstream Channels

Power Level: 	Signal to Noise Ratio:

Channel 1: 8.5 dBmV 44.1 dB
Channel 2: 8.3 dBmV 43.6 dB
Channel 3: 7.9 dBmV 44.0 dB
Channel 4: 7.5 dBmV 43.4 dB
Channel 5: 7.4 dBmV 43.1 dB
Channel 6: 7.9 dBmV 41.4 dB
Channel 7: 7.5 dBmV 39.9 dB
Channel 8: 7.1 dBmV 41.4 dB

Upstream Channels

Power Level:

Channel 1: 41.5 dBmV
Channel 2: 0.0 dBmV
Channel 3: 0.0 dBmV
Channel 4: 0.0 dBmV

1 respuesta
Tencru

#86 tú que tienes contratado ono profesional desde hace bastante y gracias a ti yo lo he contratado ahora también... unas preguntas si no te importa responderlas jeje:

ONO Profesional Avanzado 50 Mb
Internet 50 Mb
• Velocidad de subida 5 Mb
• 24 horas, sin límite de descarga
• Router Wi-Fi 4 puertos y mantenimiento incluidos
• Dominio propio con 5 cuentas de correo de 200 MB
• 5 licencias antivirus + firewall

el mantenimiento del router que viene incluido para que sirve?

5 licencias antivirus, que son licencias premium del avira o como es esto?

el firewall que trae es el que te tienes que meter en 192.23.21.1 algo así que siempre lo tengo desactivado porque si no no puedo jugar.

1 respuesta
LzO

#87 El mantenimiento es para averias del router sino me equivoco, desplazamiento de tecnicos etc...

Del antivirus ni idea, jamás lo instalé ni se cual es...

Y tampoco he pedido el dominio, ya que las renovaciones anuales te las cobran a precio de oro cuando en cualquier registrador de por ahi (ovh, dondominio...) te sale mas barato.

El firewall que tu dices es de hardware, del router... el que dicen ellos es por software, por programa, tipo antivirus.

Habichuela

JODER! he llamado hoy a ono para ver pasarme a 50 Mb (tengo 15) y me han dicho que no tengo cobertura y que el máximo es lo que tengo ahora mismo :@ cabrones de mierda xD hay alguna manera de saber cuando mas o menos podré tener cobertura?

2 respuestas
Bloody

#89 No tienes nada de cobertura?

En Fuerteventura yo espero que igual lo pongan para el 2020. Eso con un poquito de fe...

1 respuesta