ONO Canarias - Los 100 megas llegan en Marzo

Mikaki

¿Se sabe algo nuevo?

1 respuesta
Tencru

#120 pedí el cambio el lunes y aun estoy esperando por la llamada del tecnico xD

#121 algo nuevo de qué?

1 respuesta
Habichuela

#122 ah bien... entonces va todo rapido xD mmmmmmm a vosotros ultimamente os va como el culo por la noche la conexion? a mi me pierde el 17% de paquetes y es infumable para navegar y sieeeeempre es por la noche... -.-

1 respuesta
Tencru

#123 si, desde que empezaron a dar ono 30mb 50mb y 100mb a empresas que fue antes de que se lo dieran a residencial... así que ya hace bastante que me pasa.

#125 si y no somos los únicos, en el foro de lolesp por ejemplo hay mucha gente quejandose de ono y de movistar esta ultima semana, y en mv en el foro este de hardware juraría que hay un post de gente quejandose también.

1 respuesta
Habichuela

#124 Tu tambien tienes esas perdidas (de orina) por las noches siempre? dios es desesperante...

2 respuestas
Jorgius

si con stafastar esta pasando ultimamente tambien

Hir0shz

#120 Ya tenia ono y estaba hasta las pelotas de los lagazos y randoms desconexiones, con telefonica no me habia caido en la vida asike.. xD Vivo en el puerto al lado del muelle.

Tencru

#125 ya tienes los 50mbs + el router?

1 respuesta
LzO

#119 Olvidate de esas imagenes, rigete por el tarifario de ono oficial actualizado al dia.

http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

54,90 no es ninguna oferta/promoción, es precio final.

es más si pasas de 15 a 50 te pueden ofertar 6 meses pagando 52,90 (igual que si tuvieras 15) y al 7º pagar 54,90 que viene a ser la tarifa vigente.

#117 no es truco, simplemente quieren que la velocidad media o llamemosla de algun modo la velocidad de vanguardia sea 50 bajo docsis 3.0

al igual que 12 o 15 es casi igual que 6

eso si, el truco tambien está en que te cobran el router o bien coges permanencia

2 respuestas
Habichuela

#128 Si... casi xDDDD todavia ni 50 megas ni llamada del tecnico ni cristo que lo fundo xD y tu?

1 respuesta
Tencru

#130 lo mismo desde el lunes que hice el contrato aun no me ha llamado ningún tecnico ni persona de ono xD

#129 nunca he pagado esa cantidad xD yo pagaba 65.90 por tlf - television - internet 15,1mb

1 respuesta
Habichuela

yo desde el viernes #131 y sigues con 15/1mb no? xDD y eso que el puto machupichu me dijo que en 24 horas estaba el cambio hecho :@

1 respuesta
ditoseadio

#129

Pues ahora mismo me han puesto el router nuevo y ya tengo los 15Mb extras, pero llevo una hora hablando con los de ONO por teléfono y están empeñados en que el precio de los 50Mb son 60,90 y los 54,90 son para nuevos clientes.

1 respuesta
Tencru

#133 más uno por aquí, 60.90 tlf + internet 50mb, con televisón 10 euros más 5% igic, yo también llamé mil veces y siempre me dijeron los 54.90 para nuevos clientes.

#132 me he metido en el área de clientes de ono y pone:

Avisos
Gestión sobre tus servicios

La gestión de Cambio CM - Servicios se encuentra en proceso.

eso no lo ponía hasta hoy, así que imagino que 2 días máximo tengo al técnico

1 respuesta
Habichuela

#134 cabrón a quien se la has chupado? yo no tengo gestion sobre mis servicios, osea nunca lo he mirado ni me he registrado -.- voy a indagar xD

ditoseadio

Pues después de poner una reclamación y volver a llamar, ya tengo 50Mb contratados por 54,90€

La cosa es que haciendo test de velocidad no llegan los 50Mb ni de casualidad, pero los 5Mb de subida si.

La duda ahora es, yo tenía 15Mb y pedí los 15Mb extras con la permanencia de 12 meses.
Hoy vinieron para ponerme el router y los 30Mb y cuando el técnico salió por la puerta llamé para los 50Mb.
Pensaba que iba a tener 65Mb y no, me lo dejan en 50Mb y dicen que puedo volver a pedir los 15Mb extras, la duda es si me sumarían otros 12 meses de permanencia (24 en total) o qué.
La operadora de ONO me ha dicho que no, que serían 12 meses pero 2 penalizaciones en caso de baja.

Así que ni idea qué hacer :wtf:

2 respuestas
LzO

#136 Que yo sepa los 15 megas extras son de por vida, asi me lo dijeron en el SAC de empresas... a los particulares os tratan como basura segun veo.

Otra cosa la permanencia no se acumula, si te quedaban 11 meses y 28 dias por asi decirlo, cuando te vuelvan a poner los 15 extras volverás a los 12 meses.

Habichuela

#136 es que los 15 mb tenias que haberlos pedido despues de los 50mb, si lo hiciste antes ya no te ponen una mierda xD, a mi me lo avisó un operador gracias a dios y aqui estoy esperando primero a que me enganchen los 50mb para pedir los otros, que por cierto a mi me dijeron ke son de por vida tambien y soy particular

1 respuesta
ditoseadio

#138

Los 15Mb los pedí antes para ahorrarme el pagar el router, y ahora con 50Mb puedo pedirlos igualmente de nuevo.

La única duda que tengo es si se suman las permanencias y tendría 24 meses en lugar de 12, aunque la operadora me dijo que no, que lo único era que tendría 2 penalizaciones en caso de baja.

Lo que me tiene mosqueado a esta hora es que he hecho mil tests de velocidad y jamás pilla 50Mb, pero es que rara vez pasa de 40Mb, lo normal es que ande en 30Mb.
La subida si está bien, 5Mb siempre.

2 respuestas
Habichuela

#139 ah pues a mi me dijo el muy retard que no, que no podia volver a pedirlos si los pedia ahora xDD, no se te suman las penalizaciones tranquilo.. lo de la velocidad.. usas wifi o cable? ya tienes el router nuevo? Si usas cable y no te coge 50mb puede ser que la central este a tomar por culo de tu casa xD

1 respuesta
LzO

#139 a mi me pasaba igual hasta que pasé el tcp optimizer, que optimiza la pila tcp/ip del windows

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/internet/optimiza_tu_conexion/optimizar-parametros-tcp-alta-velocidad/

oitra cosa, no te fies de los test chorras como testdevelocidad.es etc...

has un test en condiciones, descargate ubuntu desde torrent, ahi verás la velocidad real

de todos modos si nos tuvieramos que fiar de algun test ese es www.testvelocidad.eu es el unico que me da siempre 50 megas

pero ya te digo que lo mejor es probar una descarga p2p por torrent de ubuntu, que es una distro linux muy compartida en la red

2 respuestas
Tencru

#140 #141 buenas noticias, me acaba de llamar un robot de ono diciendome que mañana por la mañana viene el técnico a cambiarme el router y me imagino que el me activará los 50mb :DDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Habichuela

#142 xDDDd buenas noticias aqui tambien me han dicho lo mismo que mañana venia el tecnico :P

Bloody

Mientras tanto, en el sur de Fuerteventura...

1 respuesta
Habichuela

#144 ojala tuviera yo una playa de fuerteventura para esperar mis 50 mb xD

1 respuesta
Bloody

#145 Hombre, eso si. Yo he llegado hace un rato de la playa. Solo que estaba xD

Pero joder, quiero una conexión decente! :D

1 respuesta
Habichuela

#146 cabron xD cuanto tienen ahi de maximo? supongo que a lo largo del año se ira poniendo por todos lados

2 respuestas
Bloody

#147 Por lo menos donde vivo, llegamos a los 10Mb de Telefónica. Y eso siendo linea nueva, porque a un amigo que vive al lado le decían que no le llegaban, tan solo 3Mb (trola enorme xD)

Supongo que en Puerto del Rosario si hay ONO, o no...

1 respuesta
Habichuela

Peor es lo mio que con telefonica solo podia tener 6 mb -.- y pagando una burrada y menos mal que con ono al menos pude contratar 15 mb y ahora gracias a dios pusieron esto xDD si no seguiria con 6 mb xD

1 respuesta
LzO

#147 #148 ONO en Canarias solo está presente en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

No tiene previsto lanzar ni 1 metro de cable de aquí a mediano-largo plazo y eso no es novedad, es de hace años que no invierte en despliegue terrestre y se decanta por aumentos de velocidad.

#148 Eso imagino que ya lo sabias que me acuerdo habertelo dicho hace tiempo.

2 respuestas