ONO Canarias - Los 100 megas llegan en Marzo

Habichuela

#90 Tengo para 15mb como máximo que es lo que tengo contratado -.- y encima ultimamente va como el puto culo por las noches asi que algo estarán tocando, y eso que vivo no en Santa Cruz centro pero casi xD

LzO

#89 Va progresivamente.

The-Force

10 años esperando a que "Canarias Telecom / AUNA / ONO" me pusiera cable y al final se han pasad los de telefonica a pasarme el FTTH. Ya lo tengo en la fachada asi que ahora a esperar que me den servicio :/. Desde luego de ONO ya no espero nada.

1 respuesta
LzO

#93 normal, telefonica tiene en desuso el cobre de adsl, tienen que actualizarse, ono tiene red para largos años... y si no cablean mas calles esporque se mantienen bien asi, aumentando sin mas en vez de desplegando.

1 respuesta
amigos895

¿ os habeis enterado ? ONO a partir del 6 de marzo ofrecerá eurodocsis 3.0 a los nuevos clientes , el mismo día que empezarán a subir los 15 megas de la promoción a todos que lo pidan.

Tencru

#94 ayer llamé y me pasaron a ono profesional, con todo lo que tenia antes, 15mb + tlv + tlf, y hoy he llamado para hacer el cambio de los 15mb a los 50 y la chica no paraba de decirme que lo de 65.90 que aparece ahí es imposible, que eso es para nuevos clientes, le dije que en la web de ono pone tarifas, 50mb por 54.90 + 10 de television y me dice que eso es para nuevos clientes...

conclusión 50mb + tlf + tlv por 70.xx
60.90 el internet + tlf y 10 euros televisión + igic

1 respuesta
jesed

Aqui a telde llegan 100 megas.

Yo no tengo tanta cartera asique me agarre a mis 15 megas + los otros 15 que regalan y mañana me viene el tecnico a cambiarme el modem.

30 megas fuck yeah

1 respuesta
amigos895

#97 A ti y a todos xDD.

LzO

#96 Haz caso al tarifario de ONO

http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

Según el tarifario de ONO Pymes, los 50 megas + tlf + tv extra cuestan 64,90€ en china, en varsovia y en pekín, esa es la tarifa fija, para nuevos clientes puede haber promoción y para migraciones de velocidades bajas a altas tambien.

Yo tenia 15/1,5 y me quize pasar a 50, me ofrecieron una promocion, pagando 6 meses los 52,90 que pagaba por 15 y pasados esos 6 meses paso a pagar lo que dicte el tarifario vigente dentro de 7 meses, ahora mismo los 50 megas + tlf sin tv cuestan 54,90 y eso pagaré cuando termine la promoción de 6 meses.

1 respuesta
jesed

Estoy por darme de baja y volver a darme de alta resulta que por los 30 megas esos 45€ y para las nuevas altas 50 megas 25€ durante 1 año

Tencru

#99 le pregunte 15 veces, y las 15 me dijo que no, que 60 con algo era tlf + internet, y con la television 70 con algo.

le dije que mire las tarifas en la web de ono y me dijo que era para nuevos clientes las 15 veces, llegó a decirme entonces no quiere contratarlo? de tanto que le incistí en que era 64.90 todo. pero me dijo 15 veces más que no. entonces le dije pues venga por 70 euros con la promocion y así no me cobran el router.

#102 igualmente tenía pensado hacer eso, cuando tenga los 50mb ya instalados llamaré otra vez

#104 donde veo cuando me traigan el router si es el pata negra ese? la etiqueta que tiene por debajo el router?

2 respuestas
LzO

#101 Cuando eso ocurre, le dices, no gracias. Cuelgas y vuelves a llamar, mucha gente está desinformada... en la siguiente llamada a lo mejor te toca un comercial mas iluminado...

Yo todos los meses reviso los tarifarios, si baja de precio, llamo y me aplican la nueva tarifa, sin explicaciones ni peros...

1 respuesta
Habichuela

5 dias despues, ya tengo cobertura para 50mb y 100mb xDDD En fin.. mañana me llaman y me dicen los precios definitivos con oferta y todo. Que router estan dando estos cabrones con 50mb? espero que al menos sea multipuerto.. xD

1 respuesta
LzO

#103 Si es 4 puertos, al menos para ono profesional dan el cisco epc 3825, patanegra.

para particulares creo que estan dando la castaña nueva esa de compac, que no vale 1 peseta

#101 La caja lo dice o sino la parte frontal del router...

sacada de google...

el netgear cg3100d tambien lo ponen o ponian, tanto para particulares como pymes, pero mucho mejor el cisco.

2 respuestas
Tencru

#104 he vuelto a llamar a otro comercial y no ha parado de decirme que los 54,90 telefono + internet 50mb es para nuevos clientes, le he dicho que voy a ono.es/sobre ono/tarifa pymes de marzo y que pone 54.90, y en febrero 60.90 y me ha dicho después de estar un buen rato que iba a hablar con unos compañeros, me ha dejado con la musiquita y me ha acabado diciendo que es para nuevo clientes :(

Que no me bajan esos 6 euros! xD

1 respuesta
LzO

#105 Pues nose tio, tu tienes ya mismo ono profesional? quizás te lo dicen porque aún no eres ono profesional...

yo es que ya te digo, hace tiempo, cuando tenia 12 megas, bajaron el precio, llamé para que me aplicasen la nueva tarifa y sin problema me la aplicaron, ahora bajo los 50 de 60,90 a 54,90 y me dijeron que si que al 7º mes que se me acaba la promocion de 50 megas me aplican la tarifa de 54,90

1 respuesta
Tencru

#106 si, soy ono profesional desde el lunes, pero los 50 mb aun no me los han puesto, ya que los contraté ayer poniendo la permanencia de 1 año para que me dieran el router gratis, la cosa es que les dije que tu hiciste lo mismo que te pasaste de los 15 a los 50 y me contó una historia de que es porque a lo mejor tu alguna vez estuviste pagando menos de 55 euros antes de pasarte a los 50mb, vamos una movida para decirme que no xD, pero bueno me da igual merecerá la pena pagar esos 6 euros de más :P

Tencru

Y que el aumento de 15mb que regalan con permanencia solo es para recidensial :(:(:(

2 respuestas
amigos895

#108 Sí , yo voy a intentar tener la oferta de los 100 megas por 60.90 y coger los 15 megas de más XD.

jesed

A mi me acaban de dar uno feisimo

2 respuestas
amigos895

#110 o.o ¿ qué modelo es ? ¿ el famoso compac que se dicen en los foros ?

1 respuesta
jesed

#111 Hitron CDE-30364

M

#110 xikita escandalera q hace el otro por la noche, creo q es el wifi k tiene incorporado pero se escuah a distancia!

1 respuesta
M

#108 facil pasate a residencial de nuevo no problem! yo ya ise el formulario aver si me los dan igualmente somos clientes creo q x ser de ono professional no tiene nada k ver!

jesed

#113 Este o otro? de todas formas yo lo tengo en una habitación en la que no duerme nadie.

Otra pregunta el router ya viene con una clave WPA-PSK ¿me tomo la molestia de cambiarla por otra?

1 respuesta
M

#115 no ese no el otro, xd la contraseña yo la deje default!

ditoseadio

Cómo puede ser que yo por 15Mb esté pagando 52,90€ y sólo por 2€ más pueda tener 50Mb?

Dónde está el truco?

Teléfono Todo incluido + Banda Ancha 15 Mb/1 Mb 52,90€
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50Mb/5Mb 54,90€

Es real esto o luego te meten una sablada y se pone la factura por las nubes?
Soy cliente ya, no es alta nueva.

2 respuestas
Hir0shz

Yo en Tenerife ya tengo 30/3 de Telefonica.

1 respuesta
Tencru

#117 en la imagen de arriba pone cuanto te quedas pagando después de la oferta:

1 respuesta
Habichuela

#118 que zona? igualmente es mierda vs lo que ofrece ono xD

Contrate el viernes los 50mb y me dijeron que en 24h los tenía pero que me llamarian para que viniera el tecnico con el router nuevo, peroooooo todavia sigo con 15 mb -.- a ustedes les tardo muxo el cambio?

2 respuestas