ONO Canarias 50 megas en verano

Eustakiooo

#59 Por eso mismo, para disfrutar del poder navegar en casa a una mayor velocidad, como no podemos ni salir de casa porque nos hundimos por lo visto...

#1 Tú que estás muy informado, sabes si aun no se tiene pensado ampliar la cobertura de ONO? Sigo muriendome del asco solo con telefonica 6mb

2 respuestas
blackoN

Cuando en Canarias tengamos 50 megas de ONO, en la peninsula ya van a tener 200 xD.

chanquete

Cuidado, que se sepa. ONO ESTAFA

OuTLine

yo me hice de ONO hace como 4 meses y tengo cortes todo el puto dia de la wifi, tengo que apagar/encender el router para que vuelva a funcionar. Me voy de ono en 0,5 que le den por culo. Encima te montan la castaña de router mas grande que existe.

1 respuesta
LzO

#61 ONO no invierte en despliegue terrestre por lo menos hasta nuevo aviso y de esto hace ya unos añitos.

#64 Desde cuando un operador de internet te garantiza velocidad, estabilidad y fiabilidad en una conexion wifi? que yo sepa, NADIE.

Influyen muchos factores externos a ONO para que el wifi te vaya como el culo... si te va bien directamente por cable pues ya sabes de quien es el problema... o sino comprate un router neutro de gran potencia.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo llevo con ONO unos cuantos años y la verdad es que ha sido con diferencia la mejor conexión que he tenido. En el trabajo tengo telefónica y da bastante penilla.

C

#61 Era irónico yo me alegro por todos los Canariones que sin duda son gente magnífica.

OuTLine

#65 a mi que me dices tio, yo llevaba con telefonica internet desde los bonos terra, jamas nunca se me caia la wifi y con ono se me cae 10 veces al dia.

chanquete

Pues os voy a contar mi experiencia con ONO.

Todo fue bien. Al principio más barato que Telefónica. Me vinieron a instalar el moden (un Thomson), las cajetillas,etc.

Pagaba menos que con telefónica y no tenía problemas.

Pasaba el tiempo y muchas veces me cabreaba con la mierda de moden ( se entrecortaba, se reseteaba, a veces no lo reconocía el ordenador). Nada que no se pudiera solucionar.

Con el tiempo fueron subiendo el precio, que si te doblan la velocidad, que si no se qué... Total, ahora mismo pagaba 57€ al mes por internet + teléfono. 57 JODIDOS PAVAZOS.

Pues bien tuve un problema después de 5 años. Se me cascó el Moden Thomson asqueroso, que tanto odio tenía.

Bien a sabiendas de que era el moden decidí a llamar a los incompetentes estos por el 902. Después de varias llamadas, me fue imposible de contactar con una simple machupichu latinoamericana de estas que trabajan por 4 duros.

Tuve que ir a propósito a una tienda de ONO, me dijeron que me llamaría y se pondrían en contacto el mismo día conmigo. Se pusieron en contacto y me enviaron a un técnico. Viene un técnico y me dice lo que sabía, que el moden está roto y que me lo cambia por el simple precio de 50€ + IVA. Le dije que nanai, que ya sabía que estaba roto y que no estaba interesado.

¿Cuál es mi sorpresa que después de eso me cobra 27€ por transporte y desplazamiento?. A tomar por culo, me voy de compañía.

Hablando con un colega, me dice que tiene el moden (el mismo Thonsom) y le digo que me lo preste hasta que me dé de baja. Me lo presta y no funciona. ¿Sabeis por qué no funciona?. Por que lo tienen codificado con un código y para que funcione tienes que pasar por caja.

La verdad es que cuándo funciona ONO está de puta madre (aunque se subieron a la parra con el precio, ya se sabe, la gente regatea y acaba pagando unos los descuentos de otros). Pero puedes darte por jodido, absolutamente jodido el día que tengas un problema, por mínimo que sea este.

Saludos

PD: Sabeis lo que más me jodió... QUe viniera un técnico y me vendiera la moto de que ese Modem (thomson) era la repolla. Cuándo llevaba comprobando que era una mierda absoluta durante años. Me ardió las putas venas.

1 respuesta
LzO

#69 No es por defender a ONO pero...:

  • Telefónica tambien duplica y sube precios.

  • 57 pavos no está mal para ser cable y un minimo de 6 megas (tiro por lo bajo porque ni has especificado si tienes 6 o 12) comparando con los 6 megas de adsl telefonica y si es que te llegan....

  • El modem no te lo ponen gratis porque no estás pagando cuota de mantenimiento que creo que son 2 euros cochinos mas al mes, yo tengo mantenimiento gratis incluido y me lo cambian gratis. En telefonica es igual, sino pagas, pasa por caja.

  • Telefonica tambien cobra por desplazamiento si la averia es culpa del cliente, por ponerte un ejemplo "el perro me mordio el cable", en este caso se considera culpa tuya porque ellos te han ofrecido solucion ( pagando claro porque no pagas mantenimiento ) y tu no has querido, entonces les has hecho perder el tiempo y veo justo que te cobren. Si lo hubieses pagado no te habrian cobrado desplazamiento. Y esto lo hace todo el mundo.

  • Lo de que no te sirva el cablemodem de tu amigo es sencillo y esto es asi en todas las empresas de cable (no adsl) porque cada cable modem lleva una direccion MAC asignada al cliente, no es que esté codificado como tu dices... y por gastos de gestion te cobran si quieres dar de alta una nueva direccion MAC ( ahi si lo veo mal, en lo demas no tienes razon)

1 respuesta
trancevk

Sigo asombrado que pongan fibra en canarias cuando yo vivo a 15 putos metros de la m30 en madrid,en vallecas, que con 500 mil habitantes no tenemos ni 4mb en el mejor de los casos..........

El mundo está loco

chanquete

#70

  • ONO los dos primeros años me capó emule, Torrents, etc... Todo esto teniendo contratado 3 megas y sin saber si es legal que una compañía de internet limite la conexión a ciertos programas p2p. Y no, no era problema de configuraciones y rollos bollos. Ares trabajaba con paquetes encriptados y se saltaba a la torera el capado.

  • Tengo un número de 902 que es de información, al menos que se ponga una panchita para recibir la queja ¿que menos no?. Tengo la suerte de tener una tienda ONO (que sirve más para tramitar quejas que para otra cosa) cercana a casa. Si no, me podía dar por jodido.

  • 2 cochinos euros de moden al mes son 2€ X 24 meses son 48€. Es decir, a partir de 2 años no sale rentable pagar. El moden ese no vale 50€. Basicamente es malo, no pagaría más de 10€ por él. Además, después de 5 años ya podían haberlo cambiado.

  • La subida de precio debería ser opcional. A mí me suda la entrepierna tener 6 megas o 12 megas cuándo lo máximo que descargo con Megaupload es 300 kb/s. Me conformaba con 3 megas, pero no me dieron la opción de mantener mi velocidad.

  • Legalmente no me han timado, pero yo me siento estafado. Hay gente que paga lo mismo que yo y tiene fibra óptica o televisión incluido. Tras tantos años y ninguna simple oferta, no me voy a gastar 50€ cuándo se me estropee un modem y encima pagar los caprichos de aquellos que hacen contraofertas en dicha empresa.
    A dicha empresa no la he acarreado ni un sólo problema, ni una sola queja y uno acaba tratado siendo escoria.

1 respuesta
jesed

Aqui un usuario de Ono (las palmas de G.C) y le va perfecto SIEMPRE, ayer me llego un sms que apartir del 1 de octubre mis 12 megas se convertiran en 15€ gratuitamente sin coste alguno, respetando lo que pago ya.

LzO

#72 bueno ahi ya estas tratando mas asuntos que no venian al cuento pero...:

  • el capado nose si fue real o no, nunca lo sufrí.

  • tambien tienes equivalencias al 902, no hay mas que usar google.

  • ...

  • La subida de precio como ya te comenté, es una practica que tambien hace telefonica, cuando pasó de 1 mega a 3 y de 3 a 6 creo que tambien se hizo.

  • Por esa regla de 3 hay gente que paga mas que tu y tiene 1 mega rural de ADSL, asi que ya sera pa menos.

chanquete

Me estás comparando la odiada Telefónica con Ono. Cuándo supuestamente las demás compañías de internet aparecieron para crear competencia a esta, no para seguir su política.

ekeix

Otro aquí con ONO y 0 problemas, solo al principio de ponerme los 12 mb/s algún que otro corte de conexión pero ya todo perfecto.

Antes de noviembre 50 mb/s o ni de coña?

1 respuesta
Hatari

pues otro con ono por aqui de las palmas de gc , la conexión va bastante bien, últimamente se corta bastante la línea por unos minutos pero supongo que será por los cambios que están realizando en canarias para poner los 50 y 100 mb...

el ping es fenomenal, inferior incluso que hasta los de algunos peninsulares, la pena es que canarias es una de las zonas en las que ono no tiene peering con algunos servidores y en compañías que pasan por acens como por ejemplo newlightsystems tenemos el doble de ping de 30 a 60...

por lo demás los 12 mb llegan bien, 12,3 incluso, y encima ahora serán 15 a partir del 1 de septiembre, espero que lleguen bien, lo que no me gusta es que no vayan a subir la velocidad de subida tambien, pero bueno

lo que me parece mal es que me esten cobrando 60 euros por 15 mb de mierda... cuando los nuevos clientes solo pagan 20... pues no, pero vamos la conexion va bien

#76

antes me importaba sobre cuando pondrían los 50/5 ono, pero se ha cumplido un sueño que yo creia por imposible ya y que nunca tendría y movistar va a instalar su fibra óptica por la comunidad de edificios donde vivo y menuda alegría yo que creía que el tema del dezpliege estaba parado.

me pasare a los 50/5 de movistar en cuanto terminen de instalar.

3 respuestas
Mall0rk1NNN

Yo con ono, pago ahora 110, pero es que son 80 con tele, internet y telefono mas luego el iva y todo eso

Voy con 100 megas, va perfecto, me pusieron un router que admite hasta 200 megas y los routers no te los dan gratis, e estado pagando durante 4 meses 10 euros por el router, asi que no me quejo

Llevo con internet de ono casi 5 años y con telefono y television unos 6 o 7, nunca e tenido problemas, todo de maravilla

ekeix

#77 Yo ya tengo los 50mb de Movistar en mi edificio y es que ni me lo planteo, tuve muy pero que muy malas experiencias con timofonica hace años y estás que me lo pongo otra vez xD

LzO

#77 Te quejas por pagar 60 euros por 15 megas y no te das cuenta que hay gente que paga lo mismo por 1 mega (y si es que le llega) de ADSL rural.

Deberias pedirles que te hagan un descuento, te aplicarian permanencia pero si quieres pagar menos es lo que toca.

1 respuesta
Hatari

#80

pues hoy mismo llamé para que me bajasen la cuota ahora qe no tengo promoción ni nada y solo me bajo 5 euros?????

no le dije qe no y me aplicó el descuento y dijo qe si quería bajar más que quitase un servicio como la tele o algo

pero que si lo dejaba todo me quitaba 5 euros y vale le dije qe si pero me parece una mierda... vamos

nose, qe decis vosotros para qe os apliquen descuentos wenos y mas?? porqe encima me estoy comiendo 18 meses de permanencia.. hasta mayo del año que viene tiene tela...

1 respuesta
LzO

#81 Joder, no me agarro yo a una permanencia sangrante de 18 meses por 5 euros mensuales ni loco xDD

Tenias que haber hablado con el dpto. de bajas y decirles que o te hacen un buen descuento o te vas a movistar que te ofrecen ftth.

seguro que se bajan los pantalones

1 respuesta
Hatari

#82

noooo, los 18 meses se los colaron a mi madre desde noviembre de 2010... hace ya tiempo, por descontarme estos 5€ no me pusieron más permanencia...

eso si , no hablé con el dptmento de bajas, hablé con uno cualquiera que me atendió quizás ese fue el error al menos conseguí 5 € menos..

mañana llamaré al dpto. de bajas y ahí si les diré que o me rebajan más o me voy, lo qe me da cague es qe me digan vete, porqe el ftth aun no lo tengo disponible xd

1 respuesta
LzO

#83 pues si te dicen vete no te vayas xd y ahora qe ya te hicieron un descuento no creo que te hagan otro...

Eustakiooo

#77 58€ por 6/0.5mb de adsl y teléfono, no te podrás quejar

ShAdOw000

Tendremos el aumento de 12 a 15 mb en Canarias tambien?

1 respuesta
LzO

#86 Sí. Es más para nuevas altas lo dan ya mismo, pero para clientes actuales tenemos que esperar a principios/mediados de septiembre ( o quizás octubre si es cierto lo que dicen en "Neeo" ).

1 respuesta
Hatari

#87

que no te extrañe nos marginan para todo

y verás que habrá problemas para que llegen esos 15 mb en horas puntas... bah a saturar las redes en canarias más de lo que están

1 respuesta
LzO

#88 Habrá nodos en los que no lleguen 15 porque no llegan ni 12... (solo ofrecen 3/150 o 4/300 si gozas de esas modalidad antigua)

Pero si tienes 12 te llegarán 15 sin problemas... desconozco el problema de tu zona, pero yo jamás he tenido problemas de velocidad... además con el cable Canalink en funcionamiento tu crees que habrá saturacion?

Una cosa es que aún no tengamos docsis 3.0 y otra que el cable este funcionando... puede estar funcionando sin problema y el docsis 3.0 aún sin implantar... date cuenta que tienen que actualizar centrales por eso quizas no tenemos docsis 3.0 aún... pero el cable está en funcionamiento.

Y jamás hago test de velocidad... siempre lo pruebo en descarga directa por torrent y siempre alcanzo 1,4mb/s o 1,5mb/s...

En el tarifario de ONO de septiembre han desaparecido los 12 megas, solo estan los 3mb/150kb y 15mb/1mb

Y ayer en el SAC me dijeron que hoy empezaban a migrar a 15 megas y que si no me migran a los largo del dia, que llame y me lo hacen sobre la marcha.

Bendito sea el SAC de empresas.

1 respuesta
Hatari

#89

hola que cabron? osea que tu puedes llamar y que te lo hagan y a mi no?

que haces? les pagas más o qe, yo llame y me dijeron esperate que ya te lo harán y me corto la panchita hija de puta xdd

joder, de todas maneras te dijeron que hoy empezarían a migrar? pues esperaré que me lo hagan amí aver xd

y parece ser esto un problema de mi zona, aquí se satura mucho la red, en hora punta de entre las 4 y 8 de la tarde jamás llego a 12 mb a 11,8 si alomejor pero lo normal 10 o 9 incluso..

será mi zona, porque aquí veo que me llegarán los 15 mb a las 4 de la mañana cuando no hay nadie nada más xd.

1 respuesta