#92 Descargando por torrent ese archivo te tiene que dar el 100% de tu linea si o si, sin ningun tipo de dudas acerca de si te llega lo contratado o no...
Los test de velocidad no son fiables ni loco, si yo me fiase de los test que hago, entonces habria abierto ya varias reclamaciones por incumplir la velocidad contratada pero luego pruebo a bajar algo por tracker privado de torrent y es cuando digo "pues el test es una mierda y esta siempre saturado y no mi conexion..."
#93 Yo no soy autónomo y tengo ONO Profesional...
Dentro de lo que vienen siendo los tipos de contratos existen dos claros:
Y dentro de Pymes está:
ONO Negocios
ONO Comercios
ONO Profesional
Si quieres Negocios o Comercios si necesitas tener empresa... pero para Profesional (autonomo) solo te piden DNI, CIF o NIF...
Es más tu llamas y te dicen: "digame el DNI o CIF de su empresa" le digo XXXXXXXX y me dice, "digame nombre del titular" le digo fulanito y me atienden.
No hay ningun problema.
El propio comercial de la tienda fue quien me lo ofreció por el aquel entonces.. porque le comenté que venia buscando un cambio de telefonica a ono por el ping en juegos online.
Ademas que si quieres contratarlo por telefono tampoco pueden decirte que no puedes, no te piden ningun papel que acredite que seas autonomo ni nada...