ONO Canarias 50 megas en verano

LzO

#90 Cuando pongan los 15 megas el cable submarino estará funcionando, osea no habra mas saturacion (esto no significa que pongan docsis 3.0 tambien... porque para eso necesitan cambiar cosas en las centrales)

baja esto

http://releases.ubuntu.com/11.04/ubuntu-11.04-desktop-i386.iso.torrent

y me dices a cuanta velocidad te va

Pues simplemente no es que pague mas (de hecho en canarias los 15/1 de residencial cuestan lo mismo que 15/1,5 de profesional xDD y con atencion de calidad) sino que es un servicio de empresas, me atienden españoles, la mayoria suelen ser andaluces muy maj@s

1 respuesta
Hatari

#91

pues voy a pasarme a ono empresas o profesional de ese que tienes tu.. si vale lo mismo xd, asi me atiende gente decente y entienden mis problemas xd asi de paso tengo medio mega más de subida

y si cuando me pongan los 15 mb paso por el nuevo cable submarino espero que los 15 mb me lleguen las 24 hrs xD.

la verdad, no utilizo mucho torrent me descargaré el utorrent para hacer la prueba y ya te comento despues, soy más de descarga directa xd pero lo haré

se supone que mañana ya tendría que tener los 15 mb entonces?

aver cuanto tardan en poner los 50 mb... qe ganas xd

2 respuestas
Eustakiooo

#92 Si nadie en tu casa es autónomo dudo que puedas ponerte una tarifa profesional by the face

2 respuestas
Hatari

#93 y LzO qe..?

LzO

#92 Descargando por torrent ese archivo te tiene que dar el 100% de tu linea si o si, sin ningun tipo de dudas acerca de si te llega lo contratado o no...

Los test de velocidad no son fiables ni loco, si yo me fiase de los test que hago, entonces habria abierto ya varias reclamaciones por incumplir la velocidad contratada pero luego pruebo a bajar algo por tracker privado de torrent y es cuando digo "pues el test es una mierda y esta siempre saturado y no mi conexion..."

#93 Yo no soy autónomo y tengo ONO Profesional...

Dentro de lo que vienen siendo los tipos de contratos existen dos claros:

  • Residencial

  • Pymes

Y dentro de Pymes está:

ONO Negocios
ONO Comercios
ONO Profesional

Si quieres Negocios o Comercios si necesitas tener empresa... pero para Profesional (autonomo) solo te piden DNI, CIF o NIF...

Es más tu llamas y te dicen: "digame el DNI o CIF de su empresa" le digo XXXXXXXX y me dice, "digame nombre del titular" le digo fulanito y me atienden.

No hay ningun problema.

El propio comercial de la tienda fue quien me lo ofreció por el aquel entonces.. porque le comenté que venia buscando un cambio de telefonica a ono por el ping en juegos online.

Ademas que si quieres contratarlo por telefono tampoco pueden decirte que no puedes, no te piden ningun papel que acredite que seas autonomo ni nada...

1 respuesta
Eustakiooo

#95 Pues vaya fail por mi parte y fuerte engañabobos si por el mismo precio se te ofrece más calidad

LzO

Acabo de llamar y ya me han puesto los 15 megas, dicen que en cuanto se cierre la orden a los largo de la tarde los trendé, solo tendré que reiniciar modem y listo.

Cuando llegue a casa será lo primero que haga.

1 respuesta
Hatari

#97

voy a probar pero yo no creo que tenga tanta suerte xD

mira yo a cuanto descargo el torrent que me haz pasado

2 respuestas
LzO

#98 Pues tio viendo la screen te va bien... teniendo en cuenta tambien que apenas habra pasado 1 minuto desde que empezaste la descarga hasta que sacaste screen... muy pronto

LzO

#98 http://i53.tinypic.com/dvszmp.jpg

mira la lista de avisos

ahora solo me queda esperar a mañana a que cierren la orden (se entiende que tiene que hacerlo el tecnico de "campo" de mi zona)

1 respuesta
Hatari

#100

por lo tanto no tienes 15 mb aun?

1 respuesta
LzO

#101 Han dado la orden para que me los pongan, ahora le toca que entre hoy y mañana el tecnico cierre la orden y me abra el grifo.

1 respuesta
Hatari

#102

a mí ya vez lo que me dijeron , que me espere durante este mes..

no puedo llamar yo a tus técnicos de ono profesional?

1 respuesta
LzO

#103 por poder puedes, que te atiendan o no es otro asunto...

el numero es 1403

si es para consultas comerciales ahora mismo estan sobando y te pasaran con sudacas

si es para consultas tecnicas si te atienden los tecnicos de guardia españoles

a estas horas te saldra una grabadora y te daran a elegir si el tipo de consulta es tecnica o comercial, yo lo que suelo hacer es decir que es tecnica y te suelen aceptar consultas comerciales xDD

1 respuesta
Hatari

#104

ya mañana llamaré xD

aver si hay suerte

gracias

1 respuesta
LzO

#105 de todos modos pulsa la opcion de consulta tecnica, a estas horas te sale la grabadora con 2 opciones y bueno los tecnicos suelen atender tmb consultas comerciales

13 días después
Hatari

según un tio de adslzone un técnico vino a cambiarle el cable-modem por X razón y de paso le activó los 15 megas y ya los tiene

le dije que era afortunado porque probablemente sea el único canario que los tenga ON ya.. xD

de paso le preguntó al técnico sobre los 50 mb y dijo que se está haciendo todo lo posible porque antes de que acabe el año estén activados ya..

aunque como siempre los pondrán a mediados del 2012 o principios del 2013 veréis xD

2 respuestas
NeO_PedritO

Yo intente pasarme a ono, pero como son unos incompetentes tienen mi direccion como "moroso", cuando el domicilio moroso es en la puerta de enfrente (alquilados, etc).

Para confirmarlo me pidieron papeles de la renta y demas, pero hasta la fecha (eso fue a principios de verano) no he sabido mas nada.

Parece ser que les sobran los clientes y pasan de preocuparse por nuevas altas, asi que seguire con telefonica. Que remedio :/

pakuko

#107 dependerá de la zona, pero el único canario con 15Mb no creo

1 respuesta
xtfcharly

Buenas compañeros. Traigo buenas noticias.

Trabajo en una distribuidora electrica en las islas, y tengo un cliente que es instalador de telecomunicaciones. Este chico trabaja practicamente para Ono, y se dedica a instalarles todas las cabeceras de fibra optica en las centrales.

Me ha comentado que actualmente Ono esta apostando muy fuerte en las islas (sobre todo el Tenerife que es donde tienen mas despliegue), y que su la cobertura de 50Mb crecera notablemente. Dijo que estan instalando en sus centrales los equipos mas avanzados del mercado (y tambien recliclando equipos de otras centrales), y que posiblemente ya puedan ofrecer hasta los 100Mb a mediados del año que viene.

Creo que es una muy buena noticia para aquellos que no puedan optar al FTTH de Movistar (gracias a dios yo si puedo xD) y quiera disfrutar una verdadera conexion de banda ancha.

Salu2

3 respuestas
Tencru

#109 eso es 15 mb? porque yo hace 2 o 3 meses habré visto un test que me daba parecido ^^ normalmente cuando tienes 10 mb te da 9 mb, si tienes 15 como minimo 14mb no 11mb :S

#110 que noticia más currada no? sin que tu amigo de ono te dijera que para mediados de 2012 ibamos a tener esa conexión ya varios por aquí lo han dicho ^^

2 respuestas
Hatari

#110

aver si al menos los 50 mb llegan para este año ...

xtfcharly

#111 Mi intencion no era currarme una noticia, sino compartir esa informacion de 1ª mano de lo que esta haciendo Ono en canarias. Personalmente me da igual que Ono tenga los 50 o 100mb, ya que yo ya dispongo de la mejor conexion de España.

Es mejor informacion la dada por un tecnico que esta todos los dias instalando equipos y cableando fibra que lo que te diga el comercial de turno.

Salu2

pakuko

#111 en principio si, en canarias o tienes

pero por los resultados parecen 12 en realidad, aunque he alcanzado picos de catorce

2 respuestas
Tencru

#114

entonces tengo 15mb? no los ponian en octubre? yo tenía contratado 10mb

sigo sin poder poner imagenes cuantos post necesito? xd

2 respuestas
LzO

#107 El único imposible, con nuevas altas dan los 15 megas desde mediados de Agosto. Y dudo muy mucho que le hayan pasado a 15, estará trolleando.

#110 Hazme el favor y preguntale como va la cosa por Lanzarote, me muero de ganas de saber algo, te lo agradezco de corazón.

#114 Esa página no es oficial de ONO (que no digo que sea falsa ni que de información errónea) pero es como si yo abro un telepizza en Madrid y me hago una web www.telepizza-madrid.com y que la gente pueda hacer pedidos online.

No es más que un distribuidor oficial.

Te paso el tarifario oficial de ONO en canarias de su web oficial www.ono.es

Tarifario: http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual_canarias.pdf

1 respuesta
pakuko

#115 para poner imágenes necesitas:
-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

#116 gracias por el apunte, pero por lo que veo en el tarifario las ofertas con el combo teléfono+banda ancha tienen las mismas velocidades (3Mb/15Mb)

2 respuestas
LzO

#117 Ya, solo intentaba decirte que te guies en un futuro por la web y tarifario oficial y no la de un distribuidor... ya que no suelen estar al dia como es el caso de www.ono-empresas.com otro distribuidor que aún sigue ofertando la promocion de 100 megas para autonomos de regalo una tableta y esa promocion ya acabó...

Es más fiable la web oficial, para algo está.

Hatari

#117

te pasarán a 15 mb ahora en octubre

pakuko

en octubre volveré a hacer un test de velocidad y subiré los resultados

edit resultados octubre

Usuarios habituales

  • LzO
  • Tencru
  • Hatari
  • amigos895
  • ekeix
  • Eustakiooo
  • OuTLine

Tags