Ono ultimamente

MartiONE

Lo mido con http://www.pingtest.net/ y nose exactamente donde esta el loss, pero es general, lo noto tanto el el cs(choke) como en el rift...

1 respuesta
LzO

#31 desde ciuando en el cs el loss es choke? xD

lo que te decia, no te fies de esos tests

CaGaNcHo

Ono > ALL pero estos 2 o 3 ultimos años esta dando mucho que hablar, a mi me pasaba lo mismo jugando al LoL pero ya me va bien

MartiONE

El rechazo o perdida de paquetes (creo) se produce como ya he dicho antes por la sobrecarga del nodo, que me rechaza los paquetes y se pierden por el camino, es decir, no llegan bien a su destino, mas o menos vengo a decir eso.

1 respuesta
C

#27 Cierto que es gratuito pero para hablar con el servicio técnico nanai.

LzO

#34 sino te he pedido que me expliques lo que son perdidas de paquetes, pero me dices que tienes loss (choke en el cs, segun tu) cuando loss es loss aqui, en pekin y en las islas tulipan.

MartiONE

Yo te estoy comentando que cuando noto esos lagazos me pega un subidon de loss+choke, y en la web del analisis de la conexion muestra el loss solo, asi que aqui en pekin y en las islas tulipan me sigue funcionando mal.

geronimo1

ONO es una puta mierda, manda huevos que al día me caiga 4 veces mínimo y que encima vengan y no sepan arreglarlo los incompetentes de mierda.

Ahora mismo se nos ha caido a mi amigo y a mí a la vez y no nos dejaba relogear en el lol y por culpa de eso hemos perdido y ya van unas cuantas

ENFIN

penetration

Joder XDDDDD como estais algunos.
Por lo que se ve la implantacion del docsis 3.0 en mi barrio aun tardando 4-5 meses mas que en el resto de sevilla XD, la han hecho bien y encima con los 100 megas bajo el brazo, es que no he tenido ni el tipico problema de que los 1ºs dias la conexion podia ir 1 poco fluctuante...

Diabloskuro

50 m en madrid y hasta el puto nardo de las minicaidas de las pelotas.

periii

creo que habia un tema ya con las conexiones de ono,venía al que el problema era debido a una monada que tiene el aparatito.

Los instaladores a la hora de ir a mirar la avería,miran lo que han instalado NUNCA lo que no han instalado,PCŽs,routers wifi neutros etc...

Bueno al grano,como ultimo remedio probad lo que dice este post:

OPCIONES QUE HAY QUE DESACTIVAR EN EL ROUTER:

Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast
Detección de Escaneo de Puertos
Detección IP Flood

Despues de desactivar todo, si apagas el router y lo vuelves a encender....pam, te encuentras con todo esto de nuevo activado

Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast

Fuente:http://www.mediavida.com/foro/3/ono-activa-firewall-by-the-face-400254

dzl7

Nose si ya esta la solucion, yo he encontrado la de mi caso tenia mini caidas con ono 50m y lei por foros que la solucion era que si habia 2 ordenadores los dos tenian conectarse a lo mismo, osea los 2 a wifi o los 2 a cable, ami se me ha solucionado me tengo que conectar a wifi porque el otro ordenador es un portatil y cada vez esta en un sitio pero bueno ya no se me cae como antes que lo tenia con cable

LzO

Se me ha enfriado el plato de lentejas, seguro que es culpa de ONO... ah no, que lo dejé servido en la mesa y me olvidé.

M

Yo estube toda la semana anterior con ese problema y desde el Viernes hasta hoy me ha ido perfecto como siempre... hace media hora han vuelto los problemas :(