#10 Me da que tus auriculares siberia o te vinieron jodidos de fábrica o tienes un oído peculiar.
Yo los tengo y se oyen de putísima madre, nada de debajo del agua xD.
#14 Muy bien, es tu opinión. A mí no me han estafado nada porque ha sido un regalo, por otro lado para mí no suenan a mierda pura, sin más. Si te sientes estafado lo siento, yo no, y estoy bastante contento tras probar auriculares de varias marcas y rangos de precios.
He estado buscando AKG de 20€, me he encontrado con unos k 403, características:
- Respuesta en frecuencia: 17 - 23000 Hz
Ahora la respuesta en frecuencia de los Siberia v2:
La primera cifra son los graves, la segunda los agudos. Resumiendo bastante: los AKG de 20€ tienen tanto los graves como los agudos más 'pobres' que los Siberia.
No obstante, y en eso sí que te doy la razón, los periféricos gaming se pagan caro, se aprovechan de ello y suben el precio, eso no te lo voy a negar, pero es como con la ropa de marca, hay marcas que cobran muchísimo y no te duran un carajo, y marcas desconocidas que te salen a 6€ la camiseta y te dura toda la vida.
De ahí a afirmar que suenan a pura mierda va un trecho.
#14 Cuando demuestres que suenan a pura mierda entonces compartiré opinión, mientras tanto lo único que estamos haciendo es yo aportar comparaciones (AKG de 20€ (como tú decías) vs Siberia V2), y tú repetir que suenan a pura mierda, una y otra vez. Así no se avanza. Lo siento mucho si para ti suenan a pura mierda, pero no pretendas imponer tu opinión. A mí no me han lavado el cerebro ni nada por el estilo, me los han regalado sin pedirlos, he probado cascos sin marca, cascos con marca (sennheiser) de bajo precio, y para mí siguen sonando mucho mejor los Siberia.