¿Que os parece esta configuracion?

ElRuso

#30 No, no lo decia por ti. Generalizaba, pq muchos productos con un buen marketing pero con calidad no tan buena se venden y se hacen populares.

Sobre siberia no puede opinar nunca los tuve. Pero por las reviews y opiniones de la gente que respeto no voy a gastar el dinero que cuestan en ellos.

1 respuesta
kaosMC

#31 Yo tampoco lo gastaría, de hecho son un regalo xD. Pero sonar me suenan bien.

¿Si tuviera que gastarme dinero en unos auriculares me compraría los siberia? No.
¿Suenan a pura mierda? No

Esas son mis respuestas xD.

A veces a la hora de opinar sobre un producto hay que tener algo de precisión en el lenguaje, porque si los siberia son pura mierda, los cascos de los chinos que ni siquiera permiten un volúmen alto, ¿qué son? Lo único que pido es ajustar la valoración a un baremo real.

1 respuesta
ElRuso

#32 OK. Vale.
No creo que tu y yo tenenemos algo de que discutir.

kaosMC

La verdad es que no sé ni qué hago debatiendo sobre algo subjetivo como es la calidad de sonido (dentro de unos límites que no son evidentes). Así que me despido de este thread con este último post xD.

Un saludete.

1 respuesta
sg_travis

#13 creo que tienes un problema de lectura xD

1 1 respuesta
kaosMC

#35 Cuando se dicen ese tipo de cosas lo normal es decir por qué. Así que esperando me hallo, hamijo.

1 respuesta
sg_travis

#36 lo normal es que si haces referencia a mi comentario deberia de tener algo de sentido...

Yo dije:
Yo cambiaría los auriculares por los steelseries siberia V2. (Los USB) son mas baratos y en mi opinion mejores que esos.

Lo unico si te quieres reir un rato pues tiene el distorsionador de voz esos logitech, pero poco mas...

10 dice:
Yo cambiaría los auriculares por los steelseries siberia V2. (Los USB) son mas baratos y en mi opinion mejores que esos.

Lo unico si te quieres reir un rato pues tiene el distorsionador de voz esos logitech, pero poco mas...
Yo digo en 11
como conectas los siberia???
Y tu te quedas fresquísimo con tu comentario en 13
Me da que tus auriculares siberia o te vinieron jodidos de fábrica o tienes un oído peculiar.

Lo que yo digo, un problema de lectura hamijo....

1 respuesta
xPipOx

#34 Desde que dices que la calidad del sonido es subjetiva... es como decir que tengo un monitor que el contraste y los colores que da es una mierda y se ve gris y digo que no, que es que es subjetivo xD.

Los gustos de cada uno son subjetivos, pero la calidad de los productos y lo que ofrecen no. Es como comparar un Porsche con un Leon Cupra R pues te puede gustar uno mas u otro pero el Porsche va a ser mucho mas coche y tendra mejores componentes que el Leon.

Los siberia a pura mierda no suenan, pero unos cascos buenos en ese precio le dan bastantes vueltas.

Respecto la config de #1 para mi una caquita xD.

1 respuesta
kaosMC

#38 Si leíste todas mis respuestas en la mayoría comenté 'salvo obviedades'. Es decir, si me das unos cascos que suenan distorsionado obviamente la subjetividad es cero, porque es obvio que el sonido que se capta es pésimo. Pero unos cascos donde no es tan obvio que la calidad del sonido sea mala, hasta el punto de haber gente contenta y gente descontenta, pues pasa a ser un punto subjetivo el sonido.

Respecto al ejemplo de los coches pues claro que es mejor el Porsche, hay características técnicas que lo indican, dejando a un lado quien lo pruebe o deje de probar. Es decir, el 0-100, el par motor, cilindrada, frenada, C(x) etc. En los auriculares he pedido que alguien me diga si hay algo equivalente que permita decir de forma tajante 'este es mejor que este por este motivo' xD. Si soy el primero que quiere esos datos.

#37 No sé de qué me hablas, mi respuesta iba para p4to, no para ti.

El usuario p4to dijo que sus siberia sonaban como si estuvieras debajo del agua, y yo le dije que o le vinieron mal de fábrica o tiene un oído peculiar. En ningún momento me referí a ti en mi respuesta o_o? Es que ni siquiera te he citado xD.

#40 Ese tema ya dije que no voy a volver a discutirlo xD. Simplemente quería aclarar por qué dije 'subjetivo' y qué limitaciones tenía el uso de esta palabra.

1 respuesta
xPipOx

#39 Yo por lo menos no digo que la calidad sea mala, vamos unos cascos de 70€ obviamente no se van a escuchar distorsionados. Pero la relacion calidad-precio es mala y la calidad de los cascos como mucho es aceptable, la gente que suele estar contenta con esos cascos es por que solo ha probado cascos "gaming" o vienen de unos plantronics de 10€ de los chinos.

1 respuesta
sg_travis

Na dejalo ya has editado el mensaje :D

1 respuesta
kaosMC

#41 ¿Que he editado el qué? Reconoce que has quedado mal.

Los mensajes editados se ven a la hora que han sido editados, mira la última hora de edición y día machote ;)

A lo mejor al que le falla la comprensión lectora es a ti.

Mensaje editado 4 veces. Última edición Ayer, 17:53

EDIT: Lo peor de todo esto es que te han dado un +1 xDDDDD. Bonito fail el tuyo.

#43 Jajajajajajaa, qué triste quedar mal y seguir manteniendo tu cagada... Enhorabuena, es la vez que más me he reído en MV xDDDDDD. Me estás diciendo que contestas al día siguiente de mi última edición (que era para poner la última respuesta a #14) habiendo estado editado ya la 'supuesta' equivocación que tuve? Acuéstate compi xDDDDD.

Suponiendo que fuera así, ¿qué sentido tiene la respuesta si cuando respondes ya está corregido? No tendría sentido achacarme problema de lectura, jajajajaja. Venga que se te calza por todas partes.

1 respuesta
sg_travis

#42 que contestase despues no quiere decir que no lo viese antes... Pusiste mal el numero. fin de la historia.

1 respuesta