Os presento la TT Spedo Advance

Prava

Esta semana lo más seguro es que monte de alguna manera la mATX en la Lili que tengo rondando por casa, y a ver si consigo una cámara decentes y saco fotos comparando las cuatro torres que tengo aquí ahora: P182, CM690, Lili V350 y genérica NISU...para que uno pueda darse cuenta del cambio que hay simplemente por tener o no tener plástico (que vale, si es todo aluminio de puta madre, pero eso es una manía mía. Acero bien pintado y lacado da el pego en todo salvo el peso. Ahora, el plástico... por mucho que quieras decorarlo, nace y muere como plástico.

En serio, y lo juro por mi sangre: no voy a comprarme nunca jamás una caja que tenga plástico en alguna parte especialmente visible, a menos que hablemos de cajas sub 70€, que ahí todo vale. Pero lo que es para mí, lo digo ya mismo, la siguiente caja después de la lili V350 será del rollo PC-A70, ATCS 840, PC-50, TJ07 o FT02 (sí, soñar es gratis XD ), V1000 o V2000... etc, para que veáis por dónde van los tiros.

neo-ns

yo tengo 2 ventiladores frontales metiendo aire, los dos son de 120mm y 2 traseros de 120mm sacando aire, luego el del disipador y otro de 120mm moviendo aire de la zona frontal "aire fresco" hacia el disipador para que el ventilador de este coja aire mas frio.

AcidNos

Bueno pues ya tengo montado el Cooler Master V8 dentro de la bichita y asi se ve el jodio antes de meterlo en la caja y recien montado en la placa:


Como se aprecia es un pelin mas grande de lo normal, pero muy resulton y con un diseño muy atractivo. Una vez montado en el interior de la Tt, la cosa mejora con ese parecido al motor de un doche:

A ver si hago unas fotos mas decentes del interior y las subo, que no tengo ganas ahora de liarme a hacer fotos xD.

Y por ultimo una captura de las temperaturas en Idle con el micro oceado a 2880, realmente increible para mi que es la primera vez que me da por meterme en tema temperaturas:

Lo proximo es darle un poco de vida al interior de la caja con algun neoncito. Veremos si cae alguna otra cosa.

cortes

acid, tranquilo, esas temperaturas del micro no las tendras nunca realmente...si le pusieras una sonda bien colocada te darias una buena sorpresa...xD

Ebel

Me ha gustado mucho #1 aunque yo me pregunto si no habrá algo parecido y que pese la mitad xD.

cortes

#35 como no encuentres una caja asi pero de aluminio...

AcidNos

#34 pues yo creo que es la mas real que hay, ya que las sondas, o las pones entre el micro y el disipador, o no te dan la temp real. La temp que hay en bios de la CPU es la que vale, puesto que los micros de hoy dia llevan sonda propia.

cortes

#37 su imaginate que el micro debe de estar en idle a unos +10º temp. ambiente, asi que a menos que estes en un glaciar...xD

Una sonda bien colocada, es la que vi el otro dia en unas fotos, hicieron una incision con alguna herramienta en el IHS, de maera que pasara perfectamente la sonda hasta el centro del IHS y no le molestase al disimador...xD

Y si, llevan sonda propia, pero no te puedes fiar un pelo de ellas :/

Unr3al

#33 qué temperatura ambiente tienes?

25º en el procesador con el calor que hace ahora.....

B

Yo he podido ver esta caja y tiene una enorme, grandísima e inexplicable situación problemática. Hace un RUIDAKO del cojón.

Los ventiladores, Dios mío, parecen turbinas, y eso que hay muchas cajas con ventiladores así de grandes que hacen 0 ruido, pero estos no, estos son puras turbinas de avión.

AcidNos

#40 Pues de la mia solo suena un poco el ventilador lateral por la debilidad que tiene la ventana de metacrilato. Con la tapa quitada 0 ruido. Supongo que poniendole un par de silentblock se solucionara el tema.

#39 en ese momento en casa habia 24º, era de noche cuando saque las fotos y hice la captura.

cortes

entonces, con 24 temp. ambiente, es imposible tener esos 25º en cpu. xD

AcidNos

#42 tampoco tenia un termometro al lado. Por el dia llegabamos a ¿35 grados eran #40? al sol, por la noche no se los que habria, he dicho 24 por decir xD

NeO_PedritO

De todas formas, la temperatura que suele marcar como "cpu" es siempre mas baja que la de cada uno de los cores, que suele ser mas realista.

Prava

Bueeeeeeeno, ya tenemos pc otra vez jejejeje. Casi una semana para montar el pc.
Tal y como dije, mañana sacaré fotos para que podáis ver diferencias entre las cuatro cajas que rondan por aquí de momento.

PD: el ventilador boxed de los 775 suxxxxxx
PDD: la X1950pro que tengo montada ahora suxxx también, la ostia que puto ruido infernal.
PDDD: la resolución esta tan pequeña (800x600) suxx también, pero oigan, tendré que apañarme con este crt que tengo por aquí de momento....