os va el msn ?

Ch3Ch0

os va el msn? ;)

Un saludo . feliz navidad

L

sk siempre ke no va teneis ke postear???

si va, si te da error de ke el servicio esta ocupado o algo de eso. intentalo mas tarde. pues eso, esperate 5 minutos, a ke se vacien un poco los server.

salu2

Ch3Ch0

y q kieres q aga posteo por q si .. xk si nome va.. ke keires q aga :D
thx,

BennyHill

Ayuda --> Estado del servicio .NET

Estado de .NET Service

Esta página se actualizará cuando exista información disponible.
Servicio .NET Messenger

Sign In
Algunos usuarios pueden tener problemas para iniciar sesión en el servicio. Vuelva a intentarlo más tarde.
Última actualización: 20/12/2005 6:37:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)

muy dificil eh?

Ch3Ch0

enfin pero solo estoy preguntao si os va no estoy pidiendo detalles :D

S

a mi tp me rula soy de las palmas

BennyHill

#5 yo te estoy diciendo niñito el porqué de que no te vaya

TheV1ruSS

e k igual k tu todo los dias alquien hace la misma pregunta y despues de 10 minutos dice:ya ta arreglao!!!

Helcaraxe

Va sin problemas, que manía tenéis.

Sandevil

De hecho te esta diciendo la manera de que no tengas que volver a preguntar..

S

de hecho no rula

erdanblo

A mi me ha pasado lo mismo, le di a ayuda y me entere de que era...

¿Es qué algunos solo saben darle a Iniciar sesión, poner correo/contraseña? (Aparte se creen que son am0tes en informática por saber eso)...

Pd. El webmessenger funciona sin problemas.

MegalomaniaC

si

S

erdanblo, yo tambien se hacer eso, no es tan dificil, lo que el pive preguntaba es si servia el msn nada mas, supongo para saber si era por algun problema de su pc o de la red en general.

n40k1

Ajajja, es que lo sabia, he ido a abrir el Msn, no me conectaba y he pensado "voy a meterme en MV que seguro que hay algun post"...

KalAshNikOv

cpero os cuesta decir tanto k no os va? fijo lo mismo con el puto mundo de gamer este, ke vais de listos todos despues en persona sois lo peor con gafas y gordos y sin vida social asi de claro y el ke me lleve la contraria ke se joda por chichon

-LoRdMaN-

pfff que movidas...aqui mas de uno no aguantaria unos dias sin msn xD enfin...

Una pregunta..el msn es gratuito, pero...? los servidores que necesitan para soportarlo todo seran bastisimos,no? esque es curiosidad...na mas..

jajaa #18 pues seguro...

Sandevil

#19 Usan una red distribuida.. con lo que sustituyen servidores bastisimos por muchos servidores.

Por eso, si X servidor donde se aloja tu cuenta, se estropea, no puedes acceder a ella, aunque los demas si puedan(y mil motivos mas por los que puede fallar, claro)

abE

a mi no me va :S

tNrz

a mi no me va :\

wolf_killer

#17 lo mismo e pensao yo xD

ErPoPi

#17 justo lo k he pensado io xd

erdanblo

Sandevil, eso en realidad lo hace "casi" todo el mundo, ¿no?

Por ejemplo, tengo entendido que google tiene 5 o 6 servidores... tengo por aqui un texto muy bueno que explica el funcionamiento del msn, si quereis lo pasteo.

Deckard_29

#25 No, gracias de todas formas.

o0SoLiD0o

Juas, el msn es un vicio ehh! yo entre aki pq vi q no m tiraba, a ver si leia un post q pusiera algo, xD

erdanblo

Ya está tardando, tengo monoooooooooooooooooooooooo

erdanblo

Biennnnn!!! sacad el chapán y las gambas de la cena de navidad, ya ha vuelto!!!

(jé)

L

carajo, como no le va, postea... si pone intentalo de nuevo mas tarde pues esperate

ke es lo ke no entiendes de: intentalo mas tarde

Usuarios habituales