Overclock i5 2500k

OverRated

Buenas, el mes que viene tendre pc nuevo y he estado leyendo guias y la mejor me parce esta http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353997 seguramente me compre un i7 2600K ya que me parece mas sencillo OCear mediante multiplicador que tocando el BCLK ya que soy noob en el oc y busco facilidad, mi pregunta es, partiendo de la base que soy nuevo en el oc en esa guia ponen 2 modos mediante turbo Ratio y por offset, hay algun inconveniento en hacerlo por turbo ratio? lo veo mas sencillo pero creo que el voltaje se queda fijo dando un poco mas de temperatura en idle no? es igual de facil y son paranoyas mias?

1 respuesta
Seizure

Acabo de hacer oc por primera vez a mi 2500k, le he puesto a 4.4 con 1.35 de vcore, que supongo que es bastante pero para ir viendo vale.
Pasando el prime parece estable, a cuanto podria ponerlo sin preocuparme demasiado, 4.6?
Tengo un cm 212 evo, ahora mismo el core mas alto ha llegado a 66 con el prime y 1.35 vcore.

1 respuesta
MegalomaniaC

#541 no, solo que por offset esta mas fresco cuando esta en reposo. Siempre que ajustes el voltage, aunque lo dejes fijo, estara bien.

#542 pues con 1.35 deberia hacerte hasta los 4.7ghz si no te ha salido perezoso. Las temps estan bien.

2 respuestas
Talekxd

#543 se que es mucho pedir, pero como se ve que entiendes te podias currar una guia de OC :D. Aunque ya se que sera un trabajo de el que igual no dispones de tiempo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#544 pues me falta tiempo, pensaba hacer una para haswell y estudiar las distintas formas en cada marca y tal, total con sandy ya hay mucha informacion

1 respuesta
Talekxd

#545 XD va pues estare al tanto por si algun dia haces una de un i5 2500k

Gracias

OverRated

#543 osea que no habria problema en hacerlo por turbo ratio no? es que por offset lo veo un poco mas lioso, en turbo ratio el voltaje queda fijo no?

1 respuesta
MegalomaniaC