Pasada de PC q regalan en Micromania

Kaos-Etiliko

Como hago para participar en el sorteo?

C

ke como lo aces???mm yo cfreo ke si no as comprado la revista del pasado mes.....a no se ke te digan las paginas...

Kaos-Etiliko

no viene en la de abril?

Nikoss

No se de q coño os quejais xD, casi lo mejor del mercado y gratis rellenando un formulario seguramente xD.
Luego lo q no te guste te lo compras por tu parte y pista xD. Personalmente es un detallazo de parte de Micromania.

El 4200+ es otro core en concreto el Venice y en Mhz es = q el FX-55 pero a la hora de OC el 4200 sube mas q el FX-55 con menos Vcore. Ademas soporta instrucciones SEE3 <- SSE3 xD no estoy seguro.
Ahora estaran apunto de salir los FX-57 q yo supongo q seran 2800Mhz pero con el core San Diego.

0000

los fx tienen propio core (no?)
las asus a8n-sli es una mierda para overclock alto

JaCk0

7000€ por ese pc? donde lo han tasado? los componentes vienen con una capa de oro de 24 kilates? la caja es de platino?

darkanima

seran malas las sli con alto fsb pero el fx 55 no aguanta 4 modulos de 1 gb en OC.

para eso estan los venice con nuevo controlador de memoria para poder poner 4 módulos de 512 y hacer max .overclock

S

Pero para que cojones quereis hacer overclock en ese cacharro?

Acaso os va a faltar potencia con 4 gb de ram y un 4200+?

NO digo que de aquí a unos años aún, pero teniendo 2 geforce 6800 en sli no creo que ningún juego vaya a pegar tirones.

KaTaWn

#38 Si eske esta juventud... no se conforma con nada... U_U

Nikoss

Si el SLI funcionara no haria falta pero es q una misma grafica da mejor rendimiento vease la X850 XT PE etc xD