PC Económico que RINDA

J0d3r

venga pirate

Richard_Z

Buenas.

Karter, ¿Y que te hace pensar que la A7V8X es mala placa? En absoluto lo es. Chipset KT400A, estable hasta la médula. Así que de mala placa nada.

Y te puedo asegurar que hace mucho más 1 Gb de RAM que una CPU 200+ MHz más potente. Vamos, te lo aseguro yo y la maria teresa de calcuta.

Pero vamos, que en realidad me da igual. xD, que haga caso a quien quiera, yo sólo expongo mi parecer.

Saludos;

VaMpIrE_AgO

este es un pepino

ABIT AN7 ==> 100€
AMD ATHLON XP BARTON MOBILE 2500+ 45W 1,45v ==> 100€
KINGSTON HYPER-X 2x256 DDR 400 2-2-2 ==> 140€
DISIPADOR TERMALRIGHT SLK 95U + PAPST 9 CM ==> 60€
DISCO DURO 200 GB SATA ==> 105€
GEFORCE 6600GT AGP ==> 200€

TOTAL ==> 700€

El tema esque el micro va a 1800 MHz reales, pero ese micro al ser la crema sube muy facil hasta los 2500 - 2600 reales y la gozas ;)

te lo puedes pillar todo en www.alternate.es suelen tardar 2 dias en mandar a no ser que no tengan en stock algo que tardaran un pelin mas, pero son muy eficientes.
Saludos

KieL20

para pepino el mio:

Caja 22€
AMD Athlon 64 3000+ 135€
Asus K8V SE Deluxe 98€
512/400 RAM KINGSTON 68€
MAXTOR 160GB SATA 81€
NEC 3500A 61€
Tarjeta TV 33€

+teclado +disketera en total 530€

la grafica es una GeForce 4 Mx 440 64MB (la aprovecho del ordenador anterior), que para lo que juego ya me va bien.

VaMpIrE_AgO

el mio chuska mas xDDD ;)

B

Karter pense que podia sincerarme contigo porque me habias ayudado bastante desinteresadamente y muy bien, me habias caido majo.

Ya te dije que si quieres te dibujo uno del mismo estilo, pero que ese es MI avatar personal, que es especial para mi, te lo dije porque pensaba que lo entenderias, e incluso te ofreci hacerte un avatar de ese estilo pero con las caracteristicas que tu me pidas (yo kreo k mejor que copiar el de otro, que te hagan uno unico original y exclusivo para ti, pero bueno)

La verdad, me jode quedar de malas contigo por esa tonteria, ponte el avatar si quieres :(

La placa dfi infinity no la tienen ni trabajan con ella en oviedo, asi que le voy a meter placa abit kv8pro

Sobre la memoria, de momento le podre uno de 512mb kingston ddr 400 y mas adelante, en marzo o asi, ya le meto otro modulo igual. esta es la duda que tengo, porque la unica memoria de 1gb que me sale mas rentable que 2 modulos como el que dije es "memoria 1gb SD" que sale a 107,16€ y no se yo si eso sera bueno o que.

Otro problema que tengo es la grafica. Paso de complicarme la vida comprando la grafica en otro sitio etc. Y la 6600gt por agp pos no la tienen. Si segun karter eso de pci express era tan bueno y PCX significaba pci express, por que no me puedo pillar una 6600gt pcx, que esa si la tienen? es que eso no lo entendi. Y que otras alternativas de graficas por ese precio (200euros o menos) tengo?

  • La ATi radeon x700 128mb esta bien? (198 euros)
  • nvidia 5900xt 128mb agp8x? (206 euros) << creo que me voy a pillar esta
  • nvidia 6600 pcx? (180 euros)