Un "periférico" indispensable: La Mesa

danao

#1859 no jodas, pues no se diga más xD

isnotavail

#1859 No es la primera vez que pasa, yo lo comente en su dia cuando estaba buscando tableros y me recomendaron esa #1170

en la pagina que postearon paginas atras, tutrocito, me dio por meterme en su instagram y hay un monton de gente quejandose de que llevan mas de un mes sin entregarles nada, y no cogen tlf ni contestan emails, asi que paso de jugarmela

Pero es cierto, que hay gente en este foro que si que ha comprado ahi y no han tenido problemas, igual es por tema vacaciones y pasan de todo... pero vamos yo no compraria en una tienda asi viendo el trato que dan.

Fwend

Si tenéis acceso a furgoneta o coche grande iros al Leroy/Bauhaus/etc y olvidaros de estas webs especializadas, no merecen la pena sinceramente, si las queréis cortar os las cortan en el momento in-situ a la medida que vosotros queráis.

Me compre un tablero de 400x80 de Haya maciza en Bauhaus por 200€ para mi despacho(los 20cm extra respecto a las encimeras de cocina se agradecen muchisimo) y me lo cortaron a la medida exacta que quise en el momento. Estoy viendo en tutrocito que una encimera de 250cm de Haya ya cuesta 279€ xD

En leroy hay encimeras como las Karlby(aglomerado por dentro) por una fracción del precio(245x63x3 por 52€) o macizas de bambu(245x65x3.8 por 140€).

1 respuesta
Artefius

Yo acabo de pillar un tablero en ikea y la verdad que feten, acabo de ponerle las patas que tenia por aqui y se ha quedado de puta madre bien solido
https://www.ikea.com/es/es/p/uppspel-tablero-negro-70511347/

Por cierto la mesa que puse en #1841 es una basura infecta le he devuelto y pille el tablero que puse arriba

1 respuesta
PHOBOS

Por añadir algo a #1863 , la de bambú de leroy es un pepino, pero cuidado porque no te la cortan y no en todos las serrerías / carpinterías la cortan, por un tema de las partículas que desprenden o no se qué historias.
Yo la tuve y conseguí que me la cortasen en un sitio muy concreto tras visitar facilmente 5 diferentes.

kevin101

#1860 El problema que le veo a las de ikea es que teníamos una Lemmon (o como se escriba) y era la típica que daba sensación de ser de papel por dentro. Durante los años que las usamos no nos dio ningún problema pero si que se notaba de baja calidad. Estuvimos mirando las encimeras, que esas si que tienen mejor pinta, pero la mayoría no llegan ni a 70cm de profundo, lo cual se nos queda muy corto.

#1855 Esa pagina la hemos mirado, porque estuvimos mirando un poco por encima las paginas recomendadas de este hilo y esa fue la que encontramos así rápido. Por casualidad sabes si los tableros de melamina se notan de calidad y tal? Es decir, que notas que es algo mas que un marco de madera y el resto de papel. Esa es nuestra mayor preocupación en estos momentos, porque ya tuvimos experiencia con la de ikea y una y no mas xD

2 respuestas
isnotavail

#1866 Es que la Lemmon efectivamente esta rellena de carton por dentro, tienes que fijarte en los materiales de cada tablon que ya te lo especifica, pero el trotten, o el de #1864 , no estan rellenos de carton, de hecho las encimeras son del mismo material, solo cambia el grosor y las mas caras tienen una lamina chapada de madera natural.

1
sulayr

#1866 Pues la verdad es que he comprado un poco a ciegas.

He pillado esto: (Estoy con el movil perdona)

https://imgur.com/a/mwkbBtz

He pillado un tablero y otra pieza para ponerla encima sobre unas soportes. A ver como queda.

1
-Crusher-

Para tableros a medida también tenéis esta web, yo pedí uno allí y bastante bien.

https://www.cortemaderas.com/

1
Sparda86

Necesito ayuda. Pedí a Amazon está mesa:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09GW4T17R?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Pero el paquete se ha perdido y he pedido el rembolso. ¿Sabéis de alguna mesa lo más parecida posible en medidas y que tenga un compartimento para la torre y un estante para la impresora? Un saludo y gracias de antemano.

Zh3RoX

Pues el Lunes me llegó la Flexispot E8 y hasta hoy no he podido montarla.

Primeras impresiones: Muy buena calidad de acabados tanto la estructura como la tabla, estéticamente es muy bonita, fácil montaje, cable management correcto y funciona a la perfección.

Deseando estoy de que sea Lunes para ponerme a trabajar en ella.

frostttt

Antes de ponerla en wallapop lo comento por aquí;

https://www.ikea.com/es/es/p/rodulf-escritorio-elevable-gris-blanco-s99326170/

La venderé por 175€. Por si hay alguien de Cádiz o alrededores interesado.

1 respuesta
zumodeuva

¿Alguna web recomendable para mirar tableros cortados a medida?

1 respuesta
-Crusher-

#1873 > #1869

1 respuesta
kcuestag

#1874 En la misma página y todo… xD

1
soldi3r

Alguno usa alguna alfombra chula en la zona Gaming para la silla etc? Imagino que las ruedas se frenarán más y se ensuciará a menudo pero por si sabéis de alguna xD

1 respuesta
sulayr

#1876 Creo haber visto como unos plásticos semitransparentes que la gente duele poner en el suelo, pero creo que para no rayar el suelo.

Si quieres una alfombra como tal, puedes poner lo que quieras imagino,pero si se te frenan las ruedas quizás puedas ponerle a la silla un juego de ruedas de patin en línea que varios compis afirman que mejora el movimiento.

1 2 respuestas
soldi3r

#1877 Muchas gracias, curioso lo de las ruedas xD Era por si hubiera algún formato Gaming chulo para Setups jeje He visto lo típico por Aliexpress de alfombras circulares customizables.

1 respuesta
kcuestag

#1877 #1878 Ikea vende esos plásticos transparentes para el suelo.

1
Vandalus

me gustaria comprar una mesa en forma de L , 2,50m x 1,5

no tengo muy claro si todo de una sola pieza o en dos partes.

La idea seria poner encima pc+ 2 monitores +1 impresora+ router

veo que usais ikea y amazon, alguna mas?

saludos

nosferatun

#1872 estaba pensando en comprarlo, es una castaña?

Aun que las esquinas en punta es muy del año 2000, me gusta mas redondeado que da mejor aspecto.

1 respuesta
frostttt

#1881 El mecanismo es básico y cumple pero no me volvería a gastar lo que vale nueva.

1
Vandalus

que mesa asi larga y un poco ancha me recomendais? Que el monitor lo tenga a mismo nivel que el teclado y con espacio para pc y impresora encima y si tiene cajones perfecto.

es que buscando "mesa gaming" la mayoria parecen mesitas de quita y pon

2 respuestas
sulayr

#1883 Puf es que aquí nadi te va a recomendar una mesa gaming jaja.

Lo ideal es pillarte un tablero a medida y ponerle unas patas/escritorio elevable o lo que quieras.

Leí que quería algo esquinero. Creo que puedes encontrar algún tablero esquinero, pero ya te digo. Mejor que te lo hagas a medida en una fábrica que tengas cerca de casa.

Si no también puedes pedir en cortesmadera.es y hacértelo a medida ahí.

(No compres en tutrocito).

1 respuesta
isnotavail

#1883 Es que la pregunta es... que es una mesa gaming? una con lucecitas? en ikea con esquinera tienes la bekant.

Normalmente las mesas no suelen traer cajones, te toca pillar una cajonera, otro de los combos famosos de ikea son las cajoneras alex y un tablon rollo kalby en #1164 tienes ejemplos.

1 respuesta
Vandalus

#1885 luces nada, pero como ahora la moda de buscar una mesa con hueco para pc es esta...

Mirare lo que dices del ikea

#1884 si a malas buscare algún taller por aquí y a medida

1 respuesta
isnotavail

#1886 Otro tablon que esta de moda entre influencers y redes sociales, son los de efecto cemento o marmol, en ikea tienes varias encimeras con ese efecto, pero seguro que en otras grandes superficies, o tiendas especializadas las encuentras tambien.

https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-encimera-efecto-cemento-laminado-20335648/

https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-encimera-blanco-vivo-efecto-marmol-laminado-10570349/#content

1 respuesta
Eiizos

#1887 El efecto cemento no me parece feo, el de mármol... Todo depende con que lo combines.

1 respuesta
ag3r

¿Alguien sabe q ha hecho ikea con las alex en negro?....¿gris turquesa?....

¿conocéis algun reemplazo de la misma, en negro, aunque no sea de ikea?

1 3 respuestas
iZubi

#1889 Yo compré una Alex turquesa hace 1 mes o menos a que te refieres? Aunque el precio ha ido subiendo que da gusto