Un "periférico" indispensable: La silla

Dakit

#4590 #4589 En internet hay códigos que dan algo mas de descuento como 'MIKEWAT' o 'SHEVON'. De todos modos no veo problema en que se compartan entre usuarios del foro, así por lo menos se beneficia alguien de aquí antes que alguien random.

5
sulayr

Yo veo perfecto que se beneficie alguien del foro antes que nadie si aplicas un cupón de descuento estándar. Fijo que eres como los que usan chollometro pero luego le quitan el referido o lo compran por otro navegador...Ay señor...

Edito: #4589 Pues yo me quedo con una Herman Miller Aeron que me encontré por la calle a estrenar empaquetada y todo VS tu Gesture de 2 mano de una emrpesa que no sabían que hacer con ella.

1 1 respuesta
PJay

Bueno llevaré unas 5 horas sentado en la silla así que creo que puedo dejar primeras impresiones. Como el asunto de la EC2 se ha desmadrado un poco voy a dar algo de información adicional para que las cosas queden claras:

spoiler

Opinión al desembalar, montar y sentarme 5 minutos para probar las palancas:

spoiler

Opinión después de 5-6 horas sentado:

spoiler

Opinión personal:

Hubiera estado gracioso que después de 2 meses esperando la silla no me convenciera y hubiera tenido que devolverla, pero puedo asegurar que no me tiembla la mano para estas cosas y menos costando +300€. La silla cumple lo que me esperaba, y ya el tiempo dirá si se pueden alcanzar todas estas prestaciones a ese precio.

PD: Poner que no te oxigena bien los pelos del culo y demás como review me parece una broma de mal gusto.

PD2: Subo alguna foto si alguien tiene interés.

10 3 respuestas
Dakit

#4593 Muchas gracias por la review tan currada! parece que lo peor son los reposabrazos... a ver si me llega ya que estoy muerto de ganas de probarla. Yo también dejaré una review por aquí. Que la disfrutes!

Khams

#4592 y es la gracia de las opiniones, que tu puedes usar, quedarte y hacer con tu dinero lo que te parezca mejor.

Personalmente, cada uno que compre lo mejor que se pueda permitir en el momento de la compra.

Lo que no veo bien es que pueda haber doble rasero.

Un chaval ofreciendo una alternativa, no me refiero a mi ni mucho menos, se le trata de spam o de posibles intereses ocultos pero luego salimos al rescate de los referidos.

Ninguna de las dos cosas son malas y me da bastante lo mismo pero no me gusta la hipocresía.

Dicho esto, sigue con tus películas de imaginarte lo que hago con el chollometro, Spielberg.

2 respuestas
sulayr

#4595 Es que no estás aportando una mierda, así de simple.

Cierra al salir.

1 respuesta
Khams

#4596 no tienes ni silla de la que opinar, aportas un montón, je je

1 1 respuesta
sulayr

#4597 Si, me siento en una caja de cartón. Ciao

keiya

Señores, dejemonos de discusiones y sigamos aportando opiniones de forma civilizada.

Os pongo unas fotos que saqué ayer que lo tenía todo mas o menos ordenado para animaros a subir las vuestras y cambiar un poco de tema.



EDIT: Se ven muy mal, a ver si las puedo subir a otra web
EDIT2: Creo que ya se ven bien

12 2 respuestas
R4ven

#4595 pero cuantos códigos de referidos ha habido? hablo un poco desde la ignorancia de las últimas páginas, pero si me doy un poco por aludido, cuando la recomendaba, usaba códigos estandar que encontraba googleando y bajaban mas de 30€ el precio.

No sé a que viene el hate por recomendar la silla, si precisamente el ratio de quejas debe estar en menos de 1/20 en este foro, busca cualquier producto en amazon y verás que siempre hay gente que no le gusta lo que compra.

IchiGoIn

#4599 ¿Que nota le pones teniendo en cuenta tu experiencia y el precio que tiene?

1 respuesta
frostttt

#4593 No has hecho referencia a lo más importante ¿Sientes como se te oxigena el culo?

#4599 Tu modelo me parece bastante más bonito que el negro.

mnDl

Yo tengo la EC2 desde una semana antes del confinamiento, y muy contento. Muy superior a la Markus en mi opinión, que no me gustaba nada. Mi Markus a la semana ya parecía un balancín, ya que el pistón de la silla cedió o vete a saber tú que pasó (peso 73kg), y no era tan cómoda como leía en las valoraciones.

En cuanto a la EC2, la primera vez que me senté en la silla noté que el asiento era más duro (cosa que prefiero) pero al cabo de un rato te acostumbras. Estoy mínimo 8h diarias con el curro, y más si juego alguna partida.

Los reposabrazos no me molestan mucho que no se queden fijos, pero me he fijado que aun estando ambos reposabrazos al mismo nivel, el derecho está como unos milímetros más alto que el reposabrazo izquierdo, casi imperceptible. El derecho le da a la mesa cuando me acerco a ella, cuando el reposabrazos izquierdo se queda por debajo de ella.

La mayor contra es el cabezal, que es cómodo pero se mueve muchísimo, y no se porqué. Yo lo dejo fijo en la posición más baja pero si apoyas la cabeza se nota que oscila unos centímetros, y creo que leí por este hilo que eso es común.
Si alguien encuentra un fix, se agradecería que lo compartiese.

En general, contentísimo con la silla, mejor que la Markus o cualquier silla cutre de oficina de estas tradicionales que antes tenía por casa.
Seguramente en unos meses, me acabe pillando el Standing Desk de Autonomous.

1 respuesta
keiya

#4601 un notable alto (8), sobretodo por lo que dije de no poder bajar mas los reposabrazos para meterla en el escritorio.

sulayr

#4603 Pues a mi actual silla le pasa algo parecido, que el izquierdo se queda mas alto que el derecho. Yo había pensado que era del uso por el mismo peso de tener siempre el brazo izquierdo apoyado y el derecho no, pero en una silla nueva... ¿Podría ser que tuvieras un tornillo mas apretado que otro? Lo digo por descartar que no sea del reposabrazos, que tb puede ser de ahí.

Bomne

¿Creéis que la MyoChair con la opción de reposacabezas vale la pena? ¿O vale más la pena tirar por la EC2?

Personalmente, más de 300 por una silla me chirría un poco. Como si tiene un váter.

1 respuesta
IchiGoIn

#4606 Hombre, a más de uno le gustaría que tubiese váter, jugar y cagar sin levantarse xD

S

Buenas sillas! Las SteelCase son de lo mejor que hay la verdad!

1 respuesta
PJay

Otra cosa es el rico SPAM

keiya

#4608 Y quien ha defendido en este hilo las sillas gaming? reported por spam, vaya copy paste te has marcado

1
S

Pues tiene razón me he confundido de post, sorry. Tenía otro abierto de sillas gaming y me he liado.

1 respuesta
madaleno

#4611 Que vaya bien la jornada de curro.
Salu2 y buen foro 🙌

2
sulayr

Acabo de caer en que el nick también es publicitario! 100% puro marketing

Sonos

En la ofi tengo la Please II y una Think y ahora llevo 2 meses en casa con la Markus (que no la compré yo) y tengo la espalda y cuello en la más absoluta miseria diaria, no escatiméis un céntimo en una buena silla, es salud para el futuro.

1 respuesta
Khams

#4614 y el ruido que hace la markus al poco tiempo de tenerla. Al precio que tiene y si no te planteas gastar un duro más vale la pena, y sobretodo si usas el ordenador de vez en cuando o no trabajas a menudo en él pero no me la volvería a comprar.

Mejor darse un salto a tiendas más pequeñas más "dedicadas" a vender muebles,o ahorrar y tirar por opciones más carillas pero que durarán más.

2 1 respuesta
RVA

#4615 entonces esa esi silla. A ver si le hacen algún descuento que hace siglos que no hacen y me la pillo.
Por cierto, mejor pillarla en tela que en símil cuero no??

1 respuesta
Khams

#4616 Yo siempre lo compraría en tela, si lo cuidas de manchas y demás. La polipiel se va a la mierda y da un calor de narices pero es lo de siempre, depende del uso que le des y de si donde vives hace calor (Siendo españa... no hay otra).

1 respuesta
RVA

#4617 entonces tela seguro. Gracias.

danao

Hola!

Alguno ha probado secretlab o dxracer? alguna opinión al respecto?

Gracias!

1 respuesta
zeuz3292

#4619 De la DX racer es la anterior que tuve a la ergochair y aguanto bien mis 115k durante 6 años, es muy dura la base pero como siempre la espuma a los 3 años se quedo plana, pero la mayor pega que tuve fue que se empezo a pelar y cada ves que me levantaba iba dejando un camino de polipiel por casa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Khams
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji