Vais a comisión, cabrones.
#8791 Si lo llego a saber le planteo el tema cuando le recomendé por aquí hace 7 meses. xD
Fui el primero y creo que aquí le han comprado por lo menos 10-15 usuarios.
La verdad es que es una ganga siendo nuevas a estrenar… le tengo guardado en favoritos para el día que necesite otra.
Hola, he estado leyendo por encima algunas páginas atrás pero me entero de poco
Por aquí donde vivo no hay nada para probar sillas, como mucho un Comforama y ya está y la verdad es que hay tantas opciones que me estoy perdiendo un poco
Teneis algun resumen de las opciones que se recomiendan hoy en día? La primera pagina del hilo está un poco anticuada. Tengo una hiperlordosis y algo de escoliosis y me vendría bien una silla ergonómica en condiciones porque llevo ya un tiempo notando que la Markus me está jodiendo
Creo que quizás una silla con cabezal me vendría bien para intentar rectificar el cuello también, porque tiendo a echarlo hacia delante y hacia abajo sin darme cuenta y acabo jodido de las cervicales
Mido 1.80€ aunque peso poco, y estaba buscando algo alrededor de 300€, si es menos mejor.
#8794 mira el perfil de wallapop. interstuhl y la zody, sillas de 800-1000€ de segunda mano en un estado cojonudo. Si quieres probarlas te tendrás q mover a Madrid...
#8795 y a parte del tio ese de wallapop alguna otra recomendación? Hace envíos por casualidad?
No se me hace viable ir a madrid a probar sillas
#8796 Si, hace envíos.
Yo fui en persona (a pesar de salirme más caro la gasolina que el envío) para probarlas primero.