Ya ha llegado mi DXRacer de Polonia, llegó el viernes, al principio me asusté porque en el tracking decvia que habia tenido un incidente en la llegada a manises, la caja llegó toda rota, pero por suerte lo de dentro estaba intacto, la monté, muy sencillo de hacerlo y a disfrutar, la silla ES UNA PUTA PASADA, es cómoda, estable, los materiales muy buenos y no hace nada de ruido cuando te mueves, ni las ruedas.
Si piensas que cualquier silla vale porque parezcan iguales, nada mas lejos de la realidad, donde unas llevan una madera de conglomerado con espuma mala, otras llevan un bastidor metálico con cintas resistentes y espuma de alta densidad, y los materiales de calidad se notan en todo, las sillas de 80-100 euros que habia tenido hasta ahora en un año se volvian incomodas, traqueteaban, hacian ruidos y se rompian por alguna parte, sé que con esta no me va a pasar, se nota la calidad en todos y cada uno de los detalles, tornillos, palancas, etc.
Ya comentaré mas adelante si mejoran mis problemas de lumbares, porque con la silla anterior estaba que no podia ya sentarme mas de dos horas seguidas.
Saludos,