Probablemente venda mi EC2 y quizá por aquí exista algún interesado que viva cerca de Rota (Cádiz).
El precio rondaría los 200€.
Probablemente venda mi EC2 y quizá por aquí exista algún interesado que viva cerca de Rota (Cádiz).
El precio rondaría los 200€.
Otro punto un poco decepcionante es el reposacabezas. Para mi gusto, y midiendo 1.83 m, queda demasiado alejado en cualquier ángulo que se configure. Por tanto, reposar la cabeza no es una posición muy cómoda de mantener durante más de unos segundos. Esto se puede solucionar fácilmente poniendo un cojín en medio si se desea mantener la cabeza reposada más tiempo. Por tanto, tampoco es un punto que considere muy grave.
Si le has tenido que poner estos cojines estas tardando en devolverla, para eso te compras una gaming
Me refiero a un cojín de los de toda la vida, no del estilo silla gaming. De lo contrario, como ya digo, el cuello queda en una posición bastante forzada al apoyarse en el reposacabezas.
Me acaba de llegar la EC2, lo que se dice por aqui, bastante comoda, definitivamente un upgrade en cuanto a sillas gaming de mierda, lo que tiene delito son los reposabrazos, voy a ver si hay algun modo de fijarlos, por que no paran de bailar, el montaje es super facil y el ajuste es la ostia.
#5885 Yo en su día le puse unos plásticos fijados en cada uno de los agujeros, un poco chapuzas pero funcionaba, eso sí uno se me coló dentro y ahí debe seguir xD
Alguien tiene una guía de cual es la posición más saludable para estas sillas? Tengo la EC2 y no tengo ni puta idea de como colocarla. No sé si es normal estar incomodo los primeros dias o realmente estoy poniendo algo mal.
Vengo de una gaming y solia estar como un subnormal "sentado" xD
Pues yo veo peor de la EC2 el tema del reposacabezas, que tampoco se puede fijar y se escurre constantemente hacia abajo.
#5885 Si encuentras algún invento útil y que quede bien avisa! Por que a mí me tiene frito el tema este de los reposabrazos.
#5891 Vale, algo pensare , la probare unos dias por si le sale algo y luego igual le hago un par de apaños para fijarlos jaja
#5881 Y eso? pensaba que estabas a gusto con la silla, que valorabas positivamente el cambio de tu Please II a la EC2.
Es porque estas planteándote el cambio a otra silla mejor? cual?
Podrías elaborar un poco que tal tu experiencia con la EC2 después de estos meses?
Después de un rato buscando me decido por la Ankara, resulta que no hay stock en pccomponentes, ni de la Viena, ni de Sofia.....
Tampoco hay Markus ni Jarvfjallet, miré la Myochair pero está a 239 sin IVA ni envio y mi presupuesto está en 230 como mucho (con envio y eso)
Estoy sin silla usando una de madera echando 9 horas al día y no aguanto más, al final acabo con una mierda de 90€ gaming
¿Alguna otra opción?
#5898 yo la Sofía la compré hace un par de semanas en tienda física en Arganda, pero creo que envían. La Ankara también la tenían en la exposición.
#5899 El problema es que soy de Canarias y seguramente no envíen o saldrá por un buen pico, al menos Pccomponentes se porta bien en ese sentido... de momento esperaré unos cuantos días a ver si actualizan stock o algo y si no pues lo dicho... cualquier silla random que me siente y me note cómodo (arriesgándome a que no sea lo mismo con el paso de las horas)
Con un presupuesto de 200€ (euro arriba, euro abajo) la Myochair es la mejor opcion ahora mismo?
Va a tener un uso de 8h al día o poco mas.
He visto esta "Silla de oficina Viena de Euromof" -> https://3cequipamientos.com/tienda/sillas-oficina/silla-de-oficina-viena-de-euromof/
Cual creeis que es mejor opcion? algun otro modelo a tener en cuenta?
Hace una semana que me llego la Ergochair 2. El montaje muy bien, en 20 minutos estaba montada. Es cómoda, pero como bien decís por aquí, lo peor son los reposa brazos. Se mueven constantemente y es lo que mas ruido genera al moverse... Los he desmontado (6 tornillos por debajo) y es bastante sencillo de anular el movimiento lateral, por lo que buscaré algo que meter en los "canales" que trae y dejarlos fijos mas o menos centrado para dejar solo el movimiento adelante/atrás.
#5905 grandisimo, marcate un videoturorial si puedes para los que somos super torpes de como hacerlo.
Alguien sabe como va bien bien lo de la politica de devoluciones de la EC2? estoy pensando en devolverla, llevo 1 semana y soy incapaz de acostumbrarme a ella :/
#5907 Imagino que como en todas las tiendas, pagas tu el envío. Así que me da que te la vas a comer, porque 50 kilos y esa caja inmensa no sale barato...