#6545 Algo menos Aidanciyo, no llego a 1000€ porque la pedí a una tienda Alemana que me recomendó #Elinombrable (gracias Eli).
#6546 Cada una tiene sus cosas, pero de ahí a decir que le da mil vueltas.... Diria que lo mas top ahora mismo son : La Embody, Aeron y la Gesture, todas ellas con sus cosas buenas y malas. Apostaria que muy a la larga, como yo que sé 8,9 o 10 añós "lo que es el asiento", la Embody seria la mas comoda por su diseño en pixel, pero a saber. Me vi docenas de review, videos foros etc y si pusieramos las 3 en una balanza en todas ganaba la Gesture por todos los ajustes que tiene.
Cuando puso #6473 se me iluminó el cielo, pero es que ya te plantas facil en los 1400€ porque ese reposacabezas apostaria que no baja de los 180/200€ y luego que los apoyabrazos están limitados y por parte de la Aeron no me gustó nada el marco que tiene alrededor del asiento que sujeta la maya.
No sé, es muy personal pero puedo presumir de haber probado las 3, la Gesture en Valladolid que me trataron fenomenal, la Aeron y Embody en Madrid y con tiempo para ello, porque lo que al principio te puede parecer comodo luego no lo es tanto.
Pongo 2 videos uno con actualización del reposacabezas de Embody y otro que habla de varias sillas incluida la Ergochair y Markus.
P.D: Sin irte a lo mas caro y lo mas barato, la Steelcase Leap V2 me sorprendio muy mucho
Sillas en general:
Reposacabezas Embody: