Un "periférico" indispensable: La silla

Cryoned

#8489 yo he tirado ahí años con más horas que una oficina, pero puedes mover las piernas, no es necesario que estés en esa posición exacta todo el rato y tampoco que hagas presión constante en las piernas para sostener el peso del cuerpo

Guanijei

#8479 #8480 Nosotros tenemos desde hace años capisco en casa y estamos encantados, pero es un concepto completamente diferente de silla y solo la recomiendo si tienes mesa elevable. La rodilla tiene que tener un ángulo bastante amplio para aprovechar la forma del reposaculos en las que las piernas quedan prácticamente colgando. Además es una silla que te obliga a moverte bastante, si te gusta una silla que tiene un concepto más parecido a un sillón en la que sentarte y pegarte 8 horas en la misma posición no es la mejor opción. Bajo mi punto de vista le falta un poco de apoyo lumbar y lo de las diferentes posiciones me parece más marketing que algo útil, cuando quiero una posición diferente suelo ponerme de pie y ya está. La calidad de los materiales es top pero también son sillas que se van por encima de los 1000 euros.

4 1 respuesta
maxmalkav

#8492 muchas gracias por compartir tu experiencia, me parece muy útil y me da aún más que pensar en la silla :-D Tiene mucho sentido lo que comentas del escritorio con altura regulable.

Donde vivo (NL) se pueden encontrar de segunda mano en torno a los 500€, de animarme a comprar una, sería seguramente segunda mano.

2
Sparda86

¿Qué silla recomendaríais para una persona de 1,67 M? Buscaría comodidad y cuidado para la zona lumbar y cervical, además de que sea elevada. Sería para jugar varias horas. Presupuesto máximo 300€.

DiS4Bl3D

Buenas despues de 8 años con la markus de IKEA necesito una silla nueva para mi despacho ya que la markus irá a una segunda vivienda.
La silla de ikea en general me parece bien en cuanto a calidad precio pero busco algo mejor.
Mido 1,75 y peso 80 aprox, y con un presupuesto entre 200 y 300€

Un saludo

didacgr

Muy buenas. Estoy en busca de una silla de oficina para darle un uso intensivo: teletrabajo + algo de gaming.

Mi presupuesto está entorno a los 200 €. Por ese precio qué me recomendaríais?

Las sillas de Ofiprix son buenas? En concreto el modelo Axel: https://www.ofiprix.com/es/silla-de-oficina-axel-espuma-inyectada-con-reposacabezas#/colorvalid-negro

Otra opción más económica sería la Markus de Ikea, pero no me convence mucho por el tema de los reposabrazos, que pueden chocar con las piernas.

SevenOfThem

¿Alguna silla parecida a la Markus pero que el respaldo sea reclinable?

1 respuesta
SmashingP

#8497 a qué te refieres con reclinable? la markus se puede reclinar hacia atrás.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#8498 Hostia, pensaba que no :man_facepalming: solo me ha hecho falta ver un vídeo en la web de IKEA :sweat_smile: ¡Gracias!

1
bocadillazo

#8487 qué precio y qué tal es? tiene buena pinta

edit: he leído algunas páginas de este hilo y he estado mirando pero la verdad que me lío con tanto comentario, recomendáis alguna por max 400 euros? había visto la shihoo m57 en Amazon porque me permite hacer tres o cuatro pagos, pero creo que se me quedará corto la altura del reposabrazos ya que la mesa mide 80cm

si sirve de algo, mido 1.78 y peso 85kg

1 respuesta
Jackbanter

#8500 el respaldo tiene varias alturas hasta que llega a la posición de reset y vuelve a bajar ,reposabrazos 4D , reposapiés para jugar estirado , apoyo lumbar fijo con el botón que tiene debajo del muelle o libre si lo dejas sin bloquearlo y el reposa cabezas configurable en altura y tiene algo de rotación arriba y abajo para acomodarlo, la base de la silla con una palanca puedes echar hacia delante y la tela transpirable para sentarse en verano y no pasarlo mal que yo vengo de una silla gaming y no veas la mierda de piel esa de fake cuero por el suelo todo el dia barriendo y limpiando el puto suelo

1 1 respuesta
bocadillazo

#8501 gracias por la respuesta! cual es el nombre de la silla?

1 respuesta
Jackbanter

#8502 Newtral NT 002

1
Kandelario

Buenas,

Tengo que dar de baja mi Newskill Takamikura, ya se que esta no es la mejor silla gaming pero a mi me ha ido siempre super bien, me ha durado 4 años, he estado muy cómodo, sabéis de algún tipo de silla de un precio similar, transpirable, y que tenga el 4D en los reposabrazos?

Esto último es indispensable para mí, saludos y gracias.

Edit: Me acabo de pillar la ticova.

7 días después
zhizuo

Es mucho soñar una silla ergonómica con reposapies por menos de 600 lereles?

1 respuesta
Sally1991

#8505 Pues algunas opciones ergonómicas válidas si tienes sin irte a la parra con el precio y parecen de calidad:

https://www.ofisillas.es/silla-de-oficina-delta-reposapies-extensible-cojin-lumbar-reclinable-en-negro.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwk8e1BhALEiwAc8MHiAU-5jSyqd6R82ILj-OVUJhVRc4PVwdOQCfUqfRU3T41ELpLgsapthoCXwsQAvD_BwE

https://www.flexispot.es/silla-de-oficina-ergonomica-de-alta-calidad-c7?value=C7BAirPro&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwk8e1BhALEiwAc8MHiKAGQcI0bXtm9-ZbsS2WiFBP81RcDmV2G5ywxRlO52-L-DzI1vopAhoCQGkQAvD_BwE

1 1 respuesta
pantocreitor

He pillado una Sihoo S100 a ver qué tal, que por lo que he leído tiene buena pinta.

1 respuesta
zhizuo

#8506 Genial gracias! también encontré esta asique ahora veré por cual me decido https://colamyhome.com/products/colamy-high-back-mesh-office-chair

espikiller

#8507 a 250 me llama la atención, dime qué tal cuando la recibas.

1

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Khams
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji