Un "periférico" indispensable: La silla

P

#2819 #2820 Pues ha llegado hoy y muy muy bien, una pasada de comoda y poder poner el asiento prácticamente en horizontal me encanta jaja!!! Los cojines que trae para la zona lumbar y la cabeza se pueden quitar y poner pero son bastante comodos, al menos para mi..!

1 1 respuesta
Simdrom

#2821 Gracias!!

worren89

Ahora mismo hay una en oferta en ebay por 70€ (se encuentra en Tarragona)
http://www.ebay.es/itm/Silla-de-oficina-giratoria-sillon-de-despacho-estilo-deportivo-gris-/311518296016?_trkparms=%26rpp_cid%3D537ddb8ee4b05caa55784ae7%26rpp_icid%3D56d70a3fe4b041ab3931f82e&rpp_cat_id=56d70a3fe4b0af5ea559669a&rmvSB=true
Por si alguien necesita una urgente.

Panic0

#2820 Hace un mes me llegó una AK Racing 7012 NEGRA de tela y una maravilla, la calidad de los materiales muy acorde con el precio (a excepción de los plásticos embellecedores, pero vamos que son embellecedores y no tienen mas importancia)

Muy cómoda todo ajustable y un gustazo sesiones largas si te compras un reposapies (IKEA es tu amigo)

Alu

quiero upgradear mi markus a algo que me permita estar 24/7 delante del pc y no me destruya, vamos, como si me quedo dormido en ella.

Que hay ahora de gama top?

1 respuesta
mosilnet

#2825 gama top que presupuesto es para ti?

1 respuesta
Alu

#2826 500?

1 respuesta
mosilnet

#2827 creo que por ese precio tienes la marca steelcase, porque ya las sillas de gama top top que conozco se disparan a los 1000 euros o mas.

Te acabo de encontrar una web donde vende las steelcase para que te hagas una idea.

Tambien tienes las silla aeron miller de herman miller o algo similar que creo que rondaba los 500-700, pero que a mi no me gusto nada.
Nada que acabo de ver que se dispara a los mil.

2 respuestas
Alu

#2828 Y ahora es cuando te rompo y te digo, la quiero gaming.... xD

No quiero la tipica silla de oficina, quiero algo grande, con su cojín para la cabeza.

Me plantee hasta un sofa uniplaza pero claro, suelen ser bajos para mesa de escritorio.

1 respuesta
mosilnet

#2829 http://www.humanscale.com/products/product.cfm?group=FreedomTaskChairWithHeadrest esa silla es top, pero se te va de las manos.

Por lo que buscas y precio ni idea.

Mirtor

Últimamente estoy notando ciertos resentimientos de espalda, y ya que paso más horas que antes delante del PC por diversos motivos estoy pensando cambiar mi silla parteespaldas por algo de más comodidad. No sé presupuesto aun, pero ya que de sillas sé menos y nada quiero saber si me va a costar mucho encontrar una silla decente sin ruedas.

¿Por qué sin ruedas? Uno de los usos que le doy y que la verdad es uno de los principales motivos del cambio porque es el momento en el que realmente por la postura me duele la espalda es utilizarla a la hora de jugar a simuladores de conducción con mi volante y toda la pesca. Sé que se venden asientos tipo coche como los de la marca Playseat por precios relativamente competitivos que vienen muy bien para estos casos, pero no puedo meter un armatoste así en el cuarto, necesito algo que tenga cierto valor decorativo.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Zipiron

Hola, ando detras de comprarme una silla y por ahora esta es la que mas me llama, la veis bien o por ese rango de precios hay algunas mucho mejores? Gracias
http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-ak-cp-bw-negra-blanca

kukuxumuxu

#2831 Cómprate un asiento de coche. Podrás pasar horas y horas, tanto jugando al simulador como para estar usandolo de manera cotidiana como una asiento normal.

Yo me estoy montado un cockpit con base de PVC (tengo la parte del asiento montada), y me falta la parte de la pedalera, pero tengo que comprarme primero el volante para poder ajustar las medidas de los pedales perfectamente. A parte de eso con un poco de paciencia y cogiendo medidas he cojido el punto para que el asiento lo ajuste para estar navegando, escribiendo o jugando a juegos de teclado y ratón, o bien bajar un poco en altura, correr el asiento un poco hacia atrás, colocar el volante, y tener la posición de carreras xD. La inversión (la parte solo del asiento, 45€ + asiento Opel Astra 2010 con cuero 55€, de un desguace.). Las dimesiones aproximadas del conjunto creo que rondará 1.50 metros (parte de la estructura debajo de la mesa) y el gasto adicional de la parte frontal otros 40 euros en piezas, o quizás algo menos. No tendría problema en mostrar unas fotos.

Como te digo, supercómodo, me puedo tirar horas que no me canso, y cero dolor de espalda (que a mi también me pasaba). A parte de la satisfacción que es tener que montarlo, buscar el asiento (que es divertido buscar entre coches y regatearlo)

GuaNaGe

Pues bueno, estoy dudando entre pillarme 2 sillas, y no es que disponga de muuuuuuucho presupuesto que digamos peeero:

Me merece la pena gastarme 30€ y pillarme esta:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mgc2_negra.html

o directamente me pillo esta:

http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_negra_gris.html

Muchas muchas muchas gracias de antemano!

aNGEL0cod

La verdad es que no tengo ni idea de que marcas son las mejores ahora, pero he visto esta y tiene buena pinta:
http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-premium-carbono-v2

Por ese precio ¿Hay algo mejor?

Muchas gracias

koplousky

Al final me he pillado la newskill takamikura, en azul, en 4frags.

Cuando llegue pongo como va la cosa..Pero imagino que bien, ya que en casi todas las páginas están agotadas, deben ser buenas.

1 respuesta
eondev

Hey, a ver si alguien sabe de algún modelo que se me ajuste.

Tengo la espalda jodidísima por culpa de la silla (sobretodo la parte de arriba de la columna) por culpa de que se me duermen las piernas y el culo y tengo que ponerme en posturas raras con el cuello torcido que me ha acabado jodiendo.

Tengo un presupuesto de unos 150 €, un poquillo más si eso, pero no los 200 € que suelen valer las dxracer y tal.

Alguna recomendación? Mido 1.85 y peso 76Kg.

3 respuestas
Yekale7

#2837 Markus se te queda pequeña seguro. Quizás teniendo los problemas que indicas por la silla y si pasas mucho tiempo sentado buscar alguna silla de mayor calidad tipo: https://www.steelcase.com/eu-es/productos/silleria/

1 respuesta
gfcn

#2836 Gran teoria la tuya si señor... Como esta agotada es buena...

#2813 Te invoco!!!

Estaba mirando ese tipo de sillas y la verdad que en muchas de ellas leo que son una pasada. Ya que llevas algo mas de tiempo con ella, la sigues recomendando? Que modelo es exactamente, porque me lio algo con los modelos.

En especial me gusta este, pero no se si es bueno o malo... http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-dxracer-d03-negra

Veo googleando que si mides menos de 1,80 no es tu silla, dado que la banqueta mide bastante :S.

1 respuesta
koplousky

#2839 Salvo en alguna excepción, si, suele ser así.

eondev

#2838 Buff, gracias por la sugerencia, pero tanta pasta no tengo... Alguna marca que ronde los 150?

Jomones

#2837 Yo mido 1.88 y salvo el reposacabezas, la espalda se amolda bastante bien a la Markus. Si vives en una ciudad con Ikea te aconsejo que te des una vuelta y que pruebes una montada.

Karahnn

Buenas muchachada.

Me acaban de diagnosticar una hernia (leve) discal en las lumbares entre otras cosas por utilizar siempre malas sillas y utilizar malas posturas. ¿Qué silla me recomendáis que me ayude a mantener una buena postura? Me puedo gastar sobre 150€. Gracias!

Darth

Silla DXRacer D-Series OH/DE03/N

Pedida en 4frags por 266€

En cuanto llegue y la pruebe nos días hago review, espero haber invertido bien :)

Gamin

Hace poco me compré una silla Racing Sports Roja/Negra y por unos 90€ que me salio con una oferta, es una señora silla, muy cómoda y con reposabrazos abatibles, la recomiendo al 100%

4 respuestas
paxeco

#2845 si esa silla debe tener una calidad asombrosa :cry:

1
DiGirZ

#2845 ni con tu dinero

1 respuesta
Gamin

#2847 por 90€ no querrás que lleve WiFi ¿verdad?

DiGirZ

para nada, pero tampoco quiero que por 90e me tenga que gastar el doble en un fisioterapeuta para que me cure la espalda.

1 respuesta
Prava

#2837 No recomiendo la Markus si mides más de 1,80. Yo mido 1,75 y tengo la Markus desde hace una semana y estoy encantado con ella... pero el respaldo para la cabeza me va perfecto de altura, y no es regulable.

1 2 respuestas