Pitido horroroso a través de los altavoces

B

#30 un equipo de música es distinto. Dentro del pc no hay cables, salvo los de la fuente, y no influiría en eso.

Y no es ningún cable de los altavoces, porque ha probado con varios, y con auriculares.
El pitido es continuo, y con el mismo tono, así que dudo que sea mal contacto o interferencia, que el sonido seria irregular.

Como digo, prueba un live cd de linux, si no te lo hace, es que es algo que tienes en el windows. Y si te lo hace son psicofonias del mas allá
:palm:

2 respuestas
ScOuT

#31 parece lógico lo que dices, pero ami me pasaba exactamente lo mismo. Yo que tu cogia el altavoz y lo desmontaba y miraba a ver, luego siempre estas a tiempo de montarlo y aki no ha pasado nada. Eso si acuerdate de quitar la corriente.

Si no no se que puede ser, pk dudo muchissisisisisisisimo que sea producido por una configuración interna del pc. Como mucho drivers erroneos tal vez

1 respuesta
B

#32 no puede ser el altavoz si dice que ha probado varios, como no sea que se está confundiendo de conector y lo está metiendo en otra salida de audio.

1 respuesta
dantee

Hace tiempo también me pasaba pero era muy poco común y sólo con reiniciar se arreglaba...

Ahora ya da igual lo que haga...xD

1 año después
B

#31 Probe ponerle el live de ubuntu en su dia y nada.
#33 No soy tan burro xD
Chicos lo he dejado por imposible, no puedo arreglarlo. Ese ordenador se queda sin sonido.
PD: He reflotado el hilo porque me han llegado privados que le pasa a mas gente, yo no he conseguido solucionarlo.