Placa Crosshair IV Fórmula

B

#29 Aqui vas aprender a poco que te pases por estos foros y leas.

S

#31 Preguntando se llega a Roma.

PD: Ya he ido a por el dvd sata, a ver si logro montarlo y ya os diré cómo va el maquinón jaja, un saludo y gracias a todos :).

S

bueno, increible pero cierto pero ya logre ponerlo todo ON xd, una cosa señores... tambien tengo el aerocool touch-1000 tactil que va por delante pero el cableado FAN1 FAN2 FAN3 FAN4 no veo donde enchufarlo :S es de 3 "palito" cada enchufe :) un saludo! a ver si alguien me resuelve esto que es lo ke me keda!

M

Yo tengo el de Scythe, y tienes que conectarlo a la fuente de alimentacion directamente, y luego cada ventilador a las conexiones de "3 palitos".

S

si vamos, encendido esta, pero los 3 pines con 3 "palitos"? mis ventiladores son de 4 pines, fue regalo de la parienta eso... estoy jodido no?

M

En el mio me vinieron dos tipos de cables, uno eran los sensores de temperatura, y otros que son como na "alargadera" se conectan por un lado a el regulador de velocidad (el aparatito) y por otro lado a los ventialores, los mios al menos por el extremo para conectar ventiladores es para 4 cables.

angelorz

Si tienes estos cables:

Son para que conectes el ventilador directamente a la F.A.

Si tienes una hembra de 3 palitos (ver foto)

es para enchufarlo a la placa.

S

#37 esque no tengo ninguno de esos, xD de la fuente no sale ninguno asi y de los segundos no tengo ninguno, tendre que comprarlos 4 de esos FAN (son machos)

M

A ver, el mio se conecta con un cable como el de arriba, y va de la fuente al aparato, que es el que da corriente al aparato y despues este a los ventiladores. Luego me vinieron 4 cables "parecidos" al de abajo, para conectar los ventiladores al aparato.

S

Pues eso, a mi no me vinieron, tendre que comprarlos :)

M

http://hardwarebistro.com/?option=com_simple_review&Itemid=84&review=120-Aerocool-Touch-1000-Control-Panel-Review

S

EDIT: Tengo todos los cables, solamente me faltan los de la segunda foto de #37 para pode enxufarlos a la placa, serían 3... cuanto costara cada cable de esos?