Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

3eat1e

Phobos, tu con el presupuesto les dices a los del Banco cuanto quieres, te dan el credito, compras las piezas y presentas la factura.

Kails

Sólo diré una cosa:

Imac vaaaaaaaaa

PHOBOS

#91, pero al presentar el presupuesto, es presupuesto que explico yo y tal? y luego puedo llevarles 5 facturas que sumen el total?
Porque a la hora de comprar compoentens, que sea todo en la misma tienda fastidia bastante.

D10X

Y de verdad os compensa comprar ahora un ordenador, y pagarlo durante 3 o 6 años, sabiendo que en 2 años ya estara desfasado???

FreakMaster

#94 ¿Que tiene que ver? Si derrepente tienes la pasta en la mano cojes y lo pagas al golpe, o te crees que el banco va a decir "No no, ami me lo pagas de 50 en 50€ al mes"

Yo me pillare uno bueno en Enero tb, voy a esperar a que salgan las graficas bombas y le dire a un amigo mio que tiene una tienda de informatica que suba en la factura unos €ulos y asi de lo que me sobre del pc me pillo una buena pantalla xD

welesaculo

k basto,como se nota que están las elecciones a la vuelta de la esquina.
Muchas gracias por la info. sino ni me enteraba,mañana me toca un arduo dia de negociacion con mi padre xD

racCa

#94 ya lo han rapetido, pagas tu cuota cada mes, si tienes el dieron, todo, y lo quieres pagar el 4º o yo q se el 9º mes pues lo pagas sin ningun impedimiento

en 4 meses digo yo q se puede pagar no?, currando..

racCa

ups ahora q he vuelto a leer #80

"Plazo de formalización del préstamo:

Del 01/09/2006 hasta 31/12/2010 o agotamiento de fondos.
"

mmm 3000€* pongamos una media de 50000 personas, que nocreo = 15000000€ espero que los fondos destinados sean bastos

DeFiNiTioN

Es una idea estupenda.

L

Ufff... un prestamo para un PC o que te anulen el IRPF?

menudas batallitas se montan

pd: si yo le llevo una factura de una 8800gts ultra de 1500€ me la pagan? xDDDD Se que es un prestamo y no gano nada, pero no lo comprueban de alguna manera?

pd2: si no me kitaran el IRPF seria rico

Snapper

#98 pues 952 millones me parece que son los fondos xD

aLeX

Antes de que salgais corriendo al banco, tened en cuenta de que en pocos meses habrá cambios en el mercado. Intel saca micros de 45nm, AMD venderá como sea sus Phenom y las Radeon que no alcanzan a las nVidia...

Vamos que de en Enero habrá más surtido que ahora a mejores precios. Yo me esperaría a que pasen las navidades. El plan avanza durará bastante (¿hasta 2010?).

Kaneas

Yo pude comprar mi MacBook Pro por el plan avanza del ICO... :D

B

¿Hay límite de tiempo para esta oportunidad o será siempre así a partir de ahora?

Bueno, ¿cuándo finaliza el plazo? XD

Snapper

#104 hasta diciembre del 2010 o hasta que se acaben los fondos

Chacal_0x

Se necesita un aval bancario para pedir el prestamo, no?

Es decir, de tus padres o algo.

Loa

#44 de verdad se ha aceptado una xbox como periferico??? estoy por pillarme una psp para los viajes xDD si cuela como periferico monto un pc lo vendo y me quedo con la psp jajaja

1 respuesta
3eat1e

#107 No sé a ti, pero a mi no me hace mucha gracia que se aprovechen de las subvenciones pagadas con el dinero de todos para caprichitos.

A lo mejor es que soy raro ...

#106 Nops.

#93 A ver, NO tienes que presentar ningún presupuesto, le dices al banco que quieres que la financiacion sea de, por ejemplo, 1890,67€, porque has echado cuentas y el total es ese, y ya está. Lo único que tendrás que presentar es la factura por 1890,67€ una vez lo hayas comprado.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Yo estoy flipando en colorines, porqué no sabía yo esto?

Tengo un pc más o menos reciente, y un portátil de hace 2 años, no sé que pelotas comprarme, pero con este préstamo...

De todas maneras, creo que serían reacios a pagar periféricos como un ratón Logitech, unos cascos Steel, una alfombrilla Steel, así que no os flipeis, que no os van a poner en casa todo el equipo pr0gamer así sin más xD

1 respuesta
3eat1e

#109 Ahi ya entra en juego la responsabilidad de cada uno y ser consecuente con lo que comento en el primer párrafo de #108, pero bueno, allá cada cual y su conciencia.

Yo terminé ya con todo el papeleo presentado hoy la factura del macbook. Ahora, a pagar religiosamente todos los meses x'D Aunque soy gilipollas y tendría que haber pedido 70€ más para un mighty mouse ... total, 1€ y poco más al mes ...

Snapper

#108 no confundas a la gente porque si hay bancos que te piden una factura proforma antes de concederte el credito, el banco santander por ejemplo, todo es cuestion de consultarlo con los bancos dado que cada banco es un mundo.

EiNh4nDeR

Si es lo que digo, a mí también me encantaría tener que si un G9, un G15, una 4L, unos cascos Steel, la aceleradora física y un monitor HD. De todas maneras es que no creo que cuele que en un equipo más o menos retail venga toda esa equipación xD

PD: Creo que voy a olvidar esta noticia porque me estoy mareando...

PD2: Alguien podría decirme cuál es la gráfica más gorda que incluye un ordenador portátil actualmente? xD

Snapper

#112 por su puesto que te lo aceptan o es que son casi 3.000€ con la condicion de adquirir un pc mediocre?

Porque ya me diras cual seria el motivo para no aceptar un raton logitech g5 por ejemplo, ¿Que es de mucha calidad? ya seria un chiste que solo se pudiese comprar componentes baratos xD

Dod-Evers

Mmmm no sé si está preguntado antes, pero vale por componentes no? Hoy irá mi padre, que yo stoy en el curro a 70 km... y a ver qué me cuenta.

3eat1e

#111 A ver Snapper, no tienen porque pedirte ni factura proforma ni presupuesto. Ahora bien, ¿Que te lo piden? pues la llevas, no te cuesta nada (Como si te piden una nómina, si la tienes la llevas y ya está), o si quieres hacer el presupuesto bien para saber a ciencia cierta cual va a ser el importe exacto. Otra cosa es que tengas la obligación de presentarla, que son dos cosas distintas.

Lo que está claro es que el banco no pierde nada, al contrario, gana, y los que te ponen pegas es más por ahorrarse la gestión con el ICO y pegarse uno o dos dias enviando documentos. Es más, seguro que no solo sale del ICO los gastos de gestión bancarios.

#112 A lo que me refiero es a que quien quiera aprovecharse de subvenciones públicas para montarse un megapepino y viciar al wow o al CS (única y exclusivamente), pues allá el, pero a mi muy ético no me parece.

DiSKuN

si comprae piezas en diferentes tiendas, :

Tendria que llevarle todas las facturas?.

Incluirian el el credito, el trasnporte d las piezas?

como dicen por ahi arriba, despues de navidad, habra nuevos micros y placas. ahi será el momento

Dod-Evers

Pero no está mal saberlo nunca e ir preparado de antemano... por ejemplo puedes ver si las tiendas donde vas a comprarlo te pueden hacer la factura proforma y todo eso...

derek-

No, entonces te dan 3000 euros para un ordenador que funcione el word y el internerl explorer.

3eat1e

No, te financian hasta 3000€ para potenciar el uso de las nuevas tecnologías e internet.

Kr4K1

Mi pregunta es: puedes cojer piezas sueltas (Fuente, refrigeracion,RAM, procesador y placa base) y no tener k kojer TODO el pc entero? asi me actualizo el mio =D

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e