Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

Loa

#110 teniendo en cuenta la cantidad de gente que se aprobecha de las suvenciones del estado, uno mas uno menos ^^

D

Pero puedes presentar un presupuesto de piezas de PC?

Osea grafica, micro, memorias...

¿O tiene que ser un ordenador montado por la tienda?

EiNh4nDeR

Esa parece la pregunta más frecuente del hilo xD

A ver si se puede aclarar

racCa

#122 si, y le presentas al banco una factura unica

dejad de preguntar siempre lo mismo, si mirais mas arriba esta resuelta esta pregunta

D

xDD Ok gracias, me habia leido un par de paginas enteras del hilo y no sacaba nada claro xD

refuse

yo está claro que esperaré a enero o febrero, esperando ver como salen los nuevos productos y tal. y no me importa estar pagando pc 3 años, porque con el que tengo que me costó unos 600 euros hace casi 5 años ya todavia está dando guerra, eso si solo me da 25 fps al dods, xD así que el que me compre será un pepino y me gastaré alrededor de los 2000 euros en el, como para que no me dure vaya.

y tambien puedes hacerte con un periferico para el pc , ya sea pantalla, impresora, o altavoces, siempre que solo sea uno.

SeYc

Dios que panda de incompetentes son los de Caja España!!!

Llego a la sucursal a hablar con el tio y se lo comento amablemente. El tio diciendome "si, si lo del plan avanza", y mientras buscando en el ordenador la informacion porque no tenia ni puta idea.

Despues de unos 5 minutos mirando yo le iba contando lo que habia leido aqui, y el seguia si si xD
Cuando por fin se empana de algo me empieza a poner pegas.
Lo 1º que sin la factura en mano de internet no me lo puede hacer (mentira), cuando le digo que hasta el mes que viene no me llega pasa por completo.
Le comento que ademas no esta a mi nombre y me salta entonces con que la factura de pc tiene que estar al mismo nombre que la de internet. Yo diciendole que no es verdad y el empeñadisimo.

Total que he perdido casi un dia entero para esto. Ademas de todo eso al final me dice que tengo que ir a la sucursal donde abri mi cuenta, que me queda a tomar por culo, porque el desde alli no puede hacerlo.

Lo gracioso es que voy a ir a mi sucursal con la factura a nombre de mi madre y me dira que tiene que estar a mi nombre, y cuando lo haga seguro que encuentra alguna pega mas. Ole los cojones de los funcionarios xD

PD: En cambio los de la Apple reseller una maravilla, nada mas llego y se lo comento ya sabian perfectamente de que iba, les doy mis datos y en 1 minuto tengo la factura proforma, y los tios encantados xD
Es una pasada como esta montada esa tienda, no se si sera por ser apple pero cuando entras te sientes bastante mas a gusto que de costumbre xDD

ArcheR

Una pregunta; también vale si lo compro en un mayorista?

SeYc

#128 mientras presentes una factura con tus datos si. No creo que importe absolutamente nada donde lo compres

NE0

Yo me compre mi MacBook Pro 17" con este plan :D

Kaneas

Yo hablo desde mi experiencia con mi macbook pro de 15 pulgadas.

Tuve que presentar una factura proforma en el banco, una nomina y los datos de la seguridad social.

Una vez comprado el Portatil, tuve que presentar la factura definitiva del mismo.

Pero oye, que no me quejo, tengo lo que queria y porque lo necesito.

Recordad que aunque sea a plazos y sin intereses, teneis que pagar lo que comprais... no dejeis que la avaricia os corrompa y os volvais ambiciosos.

Yo podria haberme comprado el pr0 de 17" de 2800€, pero sabia que eso seria ya mas ambición que necesidad y pasé de hacerlo porque habria tenido que pagar 1000€ mas.. y eso a la larga lo notas.

Sed comedidos, esto es para ayudarte a comprar algo que necesites y no tengas que comprarte una mierda barata porque no tengas dinero para mas, y puedas comprarte algo mas decente. No es para que tires tu ordenador de 1-2 años y te montes el pepino y fardes con tus amigos para luego no usarlo ;)

Wendig0

Yo me he sacado con este plan un pc completo monitor incluido + otro monitor + un router wifi = 1700 € a 36 meses TAE 0% y gastos 0 € -> caja murcia, pero creo que el 99% de los bancos lo tienen, por que pregunte en la CAM e igual. que yo sepa el minimo era 1000 €

Te lo puedes hacer por piezas, de marca, como te salga de los cojons.

Wendig0

Los bancos se hacen los lelos con esto, pues les toca los cojones que te acojas a un prestamo de coste 0, teniendo ellos los suyos sacaperrras. Asi que que no os convenzan que la pasta te la dan facil.

Me pidieron factura proforma (en pcbox me la hicieron) + DNI + una cuenta para hacer los pagos. Y eso de nominas nanai por que hay un plan avanza concreto para estudiantes y esos pocas nominas tienen.

tarzanete

A mi me han dicho que hay que pagar a un notario para que te valide el préstamo o nosequé historias, ¿es cierto?

DiSKuN

factura proforma te la ha de enviar el comercio dodne ocmpres tengas pensado comprar el producto?

SeYc

#135 Si lo compras por internet te la deverian enviar, si no vete tu mismo a la tienda y pidela. Lo unico que tiene que poner en esa factura son tus datos, el importe del pc y que este sellado por el establecimiento.

3eat1e

#134 No es cierto, y si te lo han dicho te han mareado xD

DiSKuN

#136 oks thanks

Xray

Yo tengo una duda, podria ir yo a pedir el prestamo sin tener la linea de internet a mi nombre? Esta a nombre de mi novia pero vivimos en la misma casa.

Y es necesario nomina? mas que nada porque ahora que me voy a hacer emprendedor igual tendria que esperar un par de meses o saber como...

-rabocop-

No se si ya se ha comentado, pero la financiación SI que incluye perifericos como altavoces e incluso webcams xd. Lo pone en la guia de inversion de #1 en alguna randompagina

George-Bush

Es una buena iniciativa, aunque en mi caso jamas lo haria, cuanto menos se endeude uno a largo plazo mas que mejor ¿ Tan dificil es pagar un pc decente ? Yo creo que no...

DiSKuN

#141, depende. ami em va mejor pagarlo en 4-6 plazos que soltar 1500€ de golpe

MTX_Anubis

me viene de perlas, se me acaba de joder el pc :D xDD

D10X

#142 Eso lo puedes hacer sin el plan avanza ...

Cada vez que os leo, flipo mas ... ¿Que es eso de "gorronear lo que todos pagamos? Esto no es un ayuda o subvencion ... Es un prestamo que ha de devolver integro. ¿Que lo usan para irse a Cancun? y que? Va a tener que devolverlo, y el estado no pierde un duro.

Es que es increible ver como os han sorbido el craneo con los nose cuantos millones, lo guay que se lo han montado, que ya podian aprender, etc, etc ... Cuando actualmente casi todos los sitios ofrecen financiacion a 12 meses sin interes ... :S.

Me parece perfecto que os guste, aunque si necesitas mas de un año para ahorrar 3000€, tal vez deberiais plantearos que no teneis donde caeros muertos :S.

Dod-Evers

Bush, que estás estudiando lo que estás estudiando ,y mi hermano igual... y dice que o hay algo raro detrás, o que lo haga de cabeza... xD

Poisonous

Y se podrian meter dos ordenadores sin que superen los 3000€ entre los dos?

Atoll

3eat1e que te ha pasado a ti con la apple store? estoy pensando en comprarme el macbook de 1200..

PHOBOS

sino se quiere un pc, siempre se puede pedir el credito para lo que quieras una vez presentada la factura, luego devuelves el pc y usas la pela para lo que quieras, LCD, coche, muebles, nose....es un buen credito.

Atoll

eso es fraude phobos...

k0l3kup

No os parece excesivo pagar un ordenador en 36 meses?

Otra cosa, a mi me gustaria comprarme un mac pero todo el mundo dice que es una mierda, que me olvide de muchos de los programas y que me olvide de los videojuegos.

Todo eso es verdad?:(

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e