Plantronics

R3ND3R

Hola, me recomendais unos buenos auriculares? he leido y me han comentado q la marca Plantronics (no estoy seguro de si se escribe asi) es buena, me recomendais algun modelo dentro de esa marca, ¿alguna otra marca? tampoco q se pasen de madre (80 o 90€ como tope, aunq si puede ser menos mejor). gracias y Salu2.

LaZaRuS

Pues te aconsejo los AUDIO 90 de plantronics son q yo llevo shhh no se lo digas a nadie q es mi secreto :p

ColiNO

Son los q tengo yo y se oyen muy bien. Hay otros modelos de Plantronics pero son mucho mas caros, la gama DSP creo recordar, aunq tambien se q hay otros q si estan bien y son muy parecidos a los .audio 90, los HS-1 creo. Los mios me costaron alrededor de 50 € creo. Tambien puedes plantearte comprar unos Sennheiser, tan bien pero creo q no tienen mic.

Ci3rv0

Yo tengo los Plantronics DSP 500 y son una maravilla ;) 100 x 100 recomendables !! :D

Ramb0

#4 los que dices tu son la polla pero cuestan mas de 20 talegos :s

R3ND3R

Audio 90, ok y van bien esos?, es decir notaré la diferencia de los del discman a esos :P ok, por cierto los plantronics dsp-500 valen casi 30legos, no fastidies tio xDD. ¿alguna otra recomendacion de esa u otra marca?

Yorka_95

los Plantronics HS-1 ya no se fabrican ni nada, aunqe eran una pasada xD

Los Audio.90 los puedes encontrar por unos 45€ van bastante bien.

Los DSP-500 cuestan 84€ van por USB, tarjeta d sonido integrada y van muy bien.

www.alternate.net

si eres d madrid los tienes por 84€ si eres d fuera con gastos d envio y todo los tienes por 93€ :P

ARLO

los dsp - 500 los vi en el hipercort por 179 €

R3ND3R

entonces como qdamos con el precio de los DSP-500 90€ o 180€ esq la diferencia es un poco abismal. ¿cual es su precio?. Salu2.

Yorka_95

depende donde lo compres: el corte ingles 179€, en alternate 84€

abE

Audio 90, ok y van bien esos?, es decir notaré la diferencia de los del discman a esos ok, por cierto los plantronics dsp-500 valen casi 30legos, no fastidies tio xDD. ¿alguna otra recomendacion de esa u otra marca?

es como comparar un pentium 166 mmx a un p4 3.06 Ghz

R3ND3R

vaya es verdad, en alternate valen la mitad los dsp-500... pero, como puede ser eso??? son los mismos cascos? no lo comprendo tan ladrones son en el corte inglés? :O

Yorka_95

a ver, pq no mirais en www.alternate.net estan los DSP-500 por 84€ sois cabezones ehhh xD

Edit: si son los mismos, yo tengo los DSP-500 y son los mismos ke hay en el corte ingles y todo el rollo ese :P

aNiBaRRo

yo al final he pasao a usar unos auriculares de esos pequeños de walkman, porque se oye lo mismo mismito y son mucho más baratos ;)

mE

Sinceramente me quedo con Sennheiser, por que? facil, C A L I D A D

tienes modelos a punta pala, aqui te dejo la web: www.sennheiser.com

Plantronics: A-90 , DSP-500

_BoJa_69

audio 90 de plantronics unos 4x euros y estan de lujo :P
Si tienes dinero DSP 500 de esta misma marca

Pachu

por mucho q ponga en la tienda, no creo q los dsp 500 salgan 84 €, cuando en las otras tiendas salen 25 talegos(demasiada rebaja me parece).

NaVaJa

DSP-500

Yorka_95

a ver pero pq sois tan CABEZONES, tengo los DSP-500 y los compre en www.alternate.net y pague 84€. 4 amigos mas los han pillado por el mismo precio. no hay ningun timo ni nada por el estilo.

SeNte

Yo tengo los Audio 60. Tienen fama de que se rompen con mirarlos. Yo los he gastados como una persona normal (en la cabeza) y no les ha pasado nada de nada.

Esta claro que si los usas de consolador cascaran pronto.

Se oyen muy muy bien y sobre todo el microfono es una maravilla, te oiran de maravilla en los juegos.

FenriS

Los sennheiser son mejores en calidad/precio. Los plantronics son carillos.. aunq a gustos :)

AbrA

audio.90 se sale

PiTaGoRaS

Yo compre unos A90, el modelo antiguo que ya no se fabrica, en un cash Transformers por 3 €. Eran de una academia de ingles que habia cerrado, asi que menuda ganga :)

23 días después
buZZ

hola, yo me acabo de comprar unos A90 por 39 € en Jump, aun no los he probado pero... vosotros activais el mic boost cuando jugais? es necesario? lo digo pq io no puedo oirme a mi mismo jugando asi ke no se como se me oye xDDD

buZZ

700 personas conectadas y ninguna le apetece decir mic boost on/off....

vaya por dios :|

StUU

sennheiser

Blair

Dejad alternate en paz y pillarlos en http://gamershop.planetclan7.net, q saldran más baratos y colaborareis a que el esponsor de MV este contento con nosotros :P

ekual

yo tengo los audio 90 y m van de lujo m costararon algo mas de lo normal 48 euros en el corte ingles..

aLeX

Pos io voy con unos Technics de 18€ que cuando se me acaben de joder jubilare por otros iguales.

K1nG

seran 84 mas el 16 por ciento dl iva!
ja0s0aj0s0s t00 el mund0 pika n es0!