¿Por qué asociaos pro-Linux con anti-Microsoft? Yo mismo, usuario de Linux, que apenas toco Windows (Me da alergia) y defensor del Software Libre, digo que Windows XP es un "buen" (Dentro de lo que cabe) S.O. Microsoft, como empresa que es, la respeto. Quizá sus métodos no son muy éticos, pero coño... funcionan. Por eso no soy anti-Microsoft, sino pro-SoftLibre.
Puedes ver algunas de las razones en http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=18&t=16519 como por ejemplo el hecho de que es Soft Libre, lo cuál ya es una gran ventaja para mí. De hecho, si Linux no fuese Soft Libre, ahora mismo estaría usando Windows, aunque fuese exactamente igual a como es.
Otra de las razones es que, aunque poquísimas veces se me ha petado Windows a mí también... SE ME HA PETADO, aunque sea solo una vez. Linux de momento, en casi un año que llevo usándolo, no se ha petado en ningún momento. Además, no tengo que andar con el cuidado que tengo con Win que si AdAware, que si Spybot S&D, que si antivirus... No tengo problemas de ese tipo.
Además, para mí es mucho más cómodo instalar en Linux que en Windows. De hecho en Linux, a mí no me hace falta ni ir a la web del programa... se me instalan las cosas con un par de clicks
"Lo que mas me jode esque la mayoria de cosas estan basadas en windows y para poder ejecutar programas,jugar etc tengas que usar un emulador o algo asi tengo entendido."
Lo del emulador, como metáfora, vale. Realmente no es un emulador, sino que es una conversión de las APIs (Que digamos, es el soporte sobre el que van las aplicaciones de Win, y por donde se mueven) de Windows a Linux. Así, este "emulador" (Que no es tal) lo único que hace es arrancar las aplicaciones de Windows con las APIs portadas a Linux, por lo que no emule, sino que símplemente da un soporte sobre el que se acomoden las aplicaciones de Win. De esta forma, apenas pierdes rendimiento, ya que con un emulador lo perderías, y mucho.
"Asi que si no fuera mucho pedir, me gustaria que me pudierais informar sobre el tema"
Mira en el link que te he dado antes, el de las opiniones. Viene bastante información sobre Linux.
"aunque yo sigo manteniendo mi opinion."
¿Por qué, si por lo que veo no has probado Linux? Es como decir "No me gustan las hamburguesas" sin haberlas probado, solo porque te gustan los macarrones... Y no las pruebas, aunque te las ofrezcan, y mucha gente diga que están buenas las hamburguesas.
PD: ¿Por qué acabas las líneas antes y no dejas que los saltos de línea se hagan solos?