Primeros Benchies de la x800 XT

oFF-sIDE

jOK no te digo q no, pero una cosa es evidente, siempre hay tramas entre fabricantes para este tipo de cosas, independientemente q luego vaya mejor o peor.

Buena currada TaMy.

Yo sencillamente PASO de opinar por el momento, ya veremos cuando salgan a la luz y hagan benchmarks con drivers en condiciones, mientras tanto paso de decantarme por una u otra.

TaMy

Vale vamos a decirlo de "otra forma",

Hay ciertas "cosas" que hace el Nforce3 250 con la 6800 Ultra que se "olvida" de hacer con la x800 xt. Osease:

Si la 6800 Ultra rinde mejor en un NForce3 250 que en un K8T800 , significa que "gráficamente" dicho chipset aporta cosas que el K8T800 no aporta. Por consiguiente dicho chipset deveria ser "igual" de mejor que con la x800 xt a no ser que dichas "cosas buenas" que sabe hacer dicho chipset no las hiciera con la x800 xt.

Osease tenemos un chipset capado a no ser que utilicemos la gráfica que nos dicen?

Bah esperando los drivers donde aplican la optimización a todo el conjunto de gráficas sin influir su marca. Si no aparecen oficialmente ya lo harán extraoficialmente XD

JaCk0

Primero decirte Tamy que te las currao macho, y yo aqui sin sistema gráfico ni nada :(

Sobre la nueva tanda, de momento no me pronuncio hasta no poder ver esos benchmarks, pero como dice Tamy, yo pienso también que si la 6800 en una nforce3 250 va más rápido que en un K8T800 pero que una x880XT da el mismo rendimiento es que hay algo de por medio. Y vamos, más sabiendo que las nforce las fabrica nVIDIA (parece que algunos no se enteran...) y nVIDIA para salir ganando (tanto en gráficas como en chipsets) pues lanza chipset con rendimientos espectaculares con CPU y grandes rendimientos con sus gráficas, y dicen "compren una gráfica nVIDIA junto a su nFORCE3, máximo rendimiento asegurado!" y la gente cuela, más que nada al ver que sus gráficas en sus chipset corren más que otras gráficas... Y vamos, cuando hablamos de nFORCE, hablamos de las mejores placas de AMD... (al menos las nFORCE2, las nFORCE3 250gb rinden muy bien pero no me terminan de convencer que el rendimiento sea similar al k8t800).

Haber si para mañana ya tengo gestor gráfico :S

TaMy

Yo tambien he estado liado con el KDE Jacko y tal hoy, pero vamos parece ser que esta vez me he puesto un Fedora y tal y funciona bastante correctamente todo, aun toy aprendiendo y esas cosas ya que cuando lo único que sabes es "utilizar un linux" y no administrarlo cuesta algo aprender, pero vamos voy haciendo. XD nos vemos y suerte...xD
Por cierto se esta diciendo que HL2 llevará soporte para 3Ds, estoy ansioso de ver que es capaz de hacer la cosa esa o se quedará en nada como el truform.

jOK

Lo que seria totalmente intolerable se mirase por donde se mirase seria si al pinchar un Rxxx en un nForce el rendimiento empeorara y apestara a que cierta compañia ha diseñado un componente que, usado en combinación de una tarjeta gráfica de la competencia prestara un rendimiento que fuera insuficiente a drede. Otra es que usando dos componentes de un mismo fabricante el resultado obtenido sea sensiblemente más bueno que si se usa otra combinación. Eso no seria la primera vez que ocurre y nunca ha sido motivo de queja, al contrario, suele agradecerse.
En cualquier caso estoy convencido de que esa "cosa" que hace el nForce cuando se le pincha una NVxx y que no hace cuando se le pincha un Rxxx no es por cuestion de que al chipset no le dé la gana de hacerla, la implementación y el diseño del AGP de ambas familias de chips gráficos es radicalmente distinta, y ya que NVIDIA sabe como ha diseñado su chipset no está de más que de paso optimize sus tarjetas para que funcionen mejor cuando se encuentre pinchadas en su propia plataforma (teniendo en cuenta algunos detalles del diseño del chipset, que si fuera de otro fabricante no tendria acceso a ellos).

saludos

jOK

Otra cosa dejando de lado que no estoy deacuerdo con todo lo que dices en el #21, creo que sacar conclusiones a estas alturas con unos drivers en fase BETA y sin que las tarjetas finales esten en la calle es algo precipitado.
No se si os acordais de que la primera impresión que dió el NV35 era la de ser el R350 killer, y al final ha resultado un chip que sigue sin llegarle a la suela del zapato al R300.

saludos

PD: Supongo que ya llegará algún dia en el que estemos deacuerdo en alguna cosa xDD

TaMy

Espero, pero entonces que grácia tendria este foro? :) de verdad aparte con muchas cosas en que estaba equivocado me has hecho ver la forma correcta, al igual tu al principio defendias el NV35 sobre el R350 cuando al final se ha visto que tal y como dices no le llega ni a la suela del R300 xD

La verdad menos mal que no estamos todos deacuerdo en el foro sino sería aburrido. :)

Saco conclusiones pero ya se que son algo precipitadas, pero básicamente es que me gusta especular, soy un theinquirer fan pese a que sepa que de credibilidad da 0 XD

kas

<circumstancial>
-Creo que si
-Yo tb
-Yo tb
-Yo tb
</circumstancial>

:/

Una pregunta, algun motivo para que el NFSU de menos de 25fps a 1280x1024 a la que le meto anti alasing, ni que sea 2x ? Es que me flipo o algo? El jeugo esta al max de todo , sin blur moushon.