Primero decirte Tamy que te las currao macho, y yo aqui sin sistema gráfico ni nada
Sobre la nueva tanda, de momento no me pronuncio hasta no poder ver esos benchmarks, pero como dice Tamy, yo pienso también que si la 6800 en una nforce3 250 va más rápido que en un K8T800 pero que una x880XT da el mismo rendimiento es que hay algo de por medio. Y vamos, más sabiendo que las nforce las fabrica nVIDIA (parece que algunos no se enteran...) y nVIDIA para salir ganando (tanto en gráficas como en chipsets) pues lanza chipset con rendimientos espectaculares con CPU y grandes rendimientos con sus gráficas, y dicen "compren una gráfica nVIDIA junto a su nFORCE3, máximo rendimiento asegurado!" y la gente cuela, más que nada al ver que sus gráficas en sus chipset corren más que otras gráficas... Y vamos, cuando hablamos de nFORCE, hablamos de las mejores placas de AMD... (al menos las nFORCE2, las nFORCE3 250gb rinden muy bien pero no me terminan de convencer que el rendimiento sea similar al k8t800).
Haber si para mañana ya tengo gestor gráfico :S