Premiooooooooooo efestivamente TaMy... mi problema era que la BIOS de MSI no aceptaba ninguna ATI...
Por otra parte, el chipset VIA tb da problemas con las gráficas, en concreto gestionando el AGP 8x... ¿Qué ocurre? que las primeras gráficas con AGP 8x que se han vendido, eran ATI... con las demás Nvidia funcionaban pq eran 4x... total... la mala fama para NVIDIA...
El final...
esta mañana por teléfono...
X - Acabamos de conseguir que te devolviesen el importe de tu placa base, aunque está en perfecto estado según MSI...
Y - Si está en perfecto estado pq no hicísteis las pruebas que os dije???
x - (momento de silencio... supuesta reflexión...) El fallo estaba en la Powercolor según los proveedores...
Y - Ya claro... :... ¬¬
X - El importe de tarjeta gráfica i placa base es -----
¿Kieres el resto de componentes o kieres que te encarguemos otra placa i otra gráfica?
Y - Pues ia que por vuestra parte no han habido más pegas que las de ciertos proveedores con los que no me habéis dejado hablar... cogeré placa i gráfica...
X - Qué marca i modelo???Te recomiendo Nvidia...
Y - Claro claro.... placa base GA-7NNXP... chipset Nvidia...
X - Me refería a gráfica...
Y - Ya que la primera ATI q tuve era Gigabyte i la devolvimos estando en perfesto estado tráeme una Gigabyte 9500...
X - Lo siento... está descatalogada... la equivalente es la 9600...
Y - Y 9700??? Mírame esa i la 9600 PRO...
X - te miro el precio i te llamo... Taluèh...
Al final.... la 9700 Tampoco la tenían en modelos de Gigabyte i encargué la 9600 PRO... i posiblemente encargue tb un módulo de RAM, así tendré un Giga DDR a 333 en DUAL CHANNEL...
Weno... pues espero q esta historia de final feliz (no mucho... aiiiiiiiiiins... mi powercolor.... snif snif...) sus sirva a todos para no pagar un PC nunca al contado como hice io, para mirar muy mucho que componentes queréis o debéis pillaros i sobretodo... NO COMPRAR PLACAS MSI... que estafan al usuario.... a kien deberían mimar...
Muchas gracias a los que sus interesasteis... aioooooo...