Problema RMA - ESTAFA gorda, y tocadura webos.

P

#30

Eso no es del todo así, la verdad es que los niñatos la lían más que las personas decentes. Incluso a veces quizá han instalado mal los drivers y echan mierda de la tienda/producto por ser así de retrasados xD, lo he visto mil veces.

#29

Es que el cambio de placa sin informar al cliente claro que es reclamable. Yo me refiero al tiempo, que si se están 40 días por cambiarte la placa, pide las hojas que quieras, ve a consumo, etc... que irá más para largo más que la propia sustitución.

Kaiserlau

¿pero como se puede llegar a tardar 40dias?
En el siglo 18 se tardaba menos en mover cabras de un pais a otro.

Yo si trabajo con asus o con asas co con la franquicia o con las distribuidora o con quien sea y me tarda el servicio de profesional a profesional + de 15 dias le mando a tomar por el culo asi de simple.. xq no estamos en el siglo 17 para andar mandando palomas mensajeras..

1 respuesta
P

#32

Primero trabaja con un distribuidor o "lo que sea" y luego nos cuentas. Es más que nada por la simple razón de que si yo no sé cómo se lanza un cohete en el espacio, no voy a decir que estamos en siglo 21 y que debería ser fácil hacerlo, porque quizá, o mejor dicho es casi seguro, que la esté cagando en lo que digo.

Dios te oiga en eso de que solo debería ser mandar el producto a Asus y que a los 2 días te envíen el reemplazo xDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#33 pues si el negocio pretende ser serio se pilla otra marca. Me refiero a q si tu como profesional te dejan colgado cada vez q tramitas algo con X se le manda a tomar por...
Sera por comer mierda gratuita teniendo un gran mercado.

De echo en otros sectores quiza mas competitivos se hace asi, solo sobreviven los que dan un servicio de calidad, puro darwinismo. Si el centro oficial de X en españa es una chapuza tecnica no entiendo como no la mandan a la mierda.

P

Si Asus, Gigabyte, MSI, XFX, Sapphire y un largo etc... te tardan en tramitar la RMA, ¿qué vendes? xD

En otros sectores si los plátanos de un pueblo tardan en llegar, los compras a otro pueblo, pero si hay una central enorme de plátanos mundial y es quien distribuye todos los plátanos, no tienes más que tener que pasar por ahí por narices.

Lo que dices debería ser así, pero no lo es.

homerbask

#29 justo iba a decir lo mismo, vas a la tienda con un par de pelotas y les dices que quieres una hoja de reclamación, que te estas sintiendo estafados y que ten el mismo modelo de placa o una superior o que sin no te devuelva el dinero que te la compras en otra tienda.
lo mas seguro es que por acojone por miedo a una demanda o por miedo a perder un cliente y te den tu placa.

un colega se compro un monitor y al año y medio se le peto lo llevo a garantia y como ya no fabricaban ese modelo le dieron uno superior de 30€ mas caro, reclama que no es normal lo que te estan haciendo