Lo cierto es que no he sabido donde colocar este tema porque trata sobre juegos pero el problema sería la configuración en sí del pc.
Bien, resulta que yo tengo un pc bastante modesto (es de gama baja):
Pentium G840 2,8ghz
Gygabyte H61M
4 Gbs DDR3
HD Xtreme 5850
FA Nox Urano 530w
Bueno, me han surgido algunas dudas ya que no sé si es un "problema" en sí o es completamente normal. Yo juego a bastantes juegos, lo cierto es que muchos de ellos bastante nuevos y algunos viejos, en juegos como el Counter-Strike Source, Los Sims 2, League of Legends y juegos similares me va perfecto, 60fps con algún tirón, aunque es raro, pero resulta que al jugar juegos como el DC Universe Online, The Elder Scrolls: Skyrim, Assassin's Creed I y II y Call of Duty Modern Warfare 3 pues la tasa de fps me varía, en el DC por ejemplo me va a 60 fps por lo general pero al girar la cámara para ver la zona pues bajan a 45 durante unos segundos y luego vuelve a subir (como si se estuviera cargando una zona). En el Skyrim pues me va a 60 fps en lugares cerrados y en lugares abiertos dependiendo de lo que haya en pantalla pueden ser 60 o 30 con bastantes tirones a 20, y a veces incluso se me congela la pantalla durante unos pocos segundos. En el Assassin's Creed I y II nunca me va a 60 fps constantes, aunque los alcanza, siempre entre 35-50 con bastantes tirones de uno o dos segundos a 20. Por último con el CoD Modern Warfare 3 llego a 40 fps, es decir, de ahí no sube, rara vez alcanza los 45, y claro, el promedio son 35 con bastantes tirones..
Sé que mi PC no es una maravilla pero quisiera saber si esos tirones son normales en sí y, si esas tasas de fps también son normales, así me quedaría más o menos tranquilo.
También me gustaría saber si en la mayoría de los juegos (por ejemplo el CoD:MW3), una tasa de 30-40 fps (con sus tirones) lo consideraríais algo jugable o quizás algo mediocre, para hacerme una idea.
Y una última cosa, mientras juego, después de un rato jugando, ¿es normal que el procesador alcanze los 65º y los cores los 75º? Solo las he comprobado con el DC Universe Online pero imagino que será igual es todos los juegos.
Saludos y gracias!!!