Buenas, escribo esto a ver si me podéis orientar un poco sobre el problema que estoy teniendo con Movistar. No creo que pueda hacer mucho, pero al menos para tener opiniones a mano.
El tema es que llevo sin internet desde el sábado por la noche. Llamé el domingo a primera hora y puse un tiquet con ellos. Todo apuntaba a error de router (hacía 6 meses que el router petó y me lo habían cambiado y esto era MUY similar). El tema es que llevo sin internet desde entonces. Cuando llamo no me atiende una persona, todo va por locución. La única vez que me meten con un agente, la espera es brutal. El tema es que contacté con ellos por twitter y descubro que hay un incidencia en mi zona... OK, no es mi router y no está en mis manos.
El problema radica en que teletrabajo y esto es una gran putada. De momento he podido pasar en casa la novia y sin problemas pero por mucho que reclame y me queje, movistar siempre dice lo mismo: no tenemos info, no tenemos previsión. He contactado tanto por telefono, como whats app como twitter. He llamado a bajas y me dicen que llame al 1002 (ya hecho).
¿Os habeis encontrado con un trato similar? No me jode el quedarme sin inet (shit happens), me jode que no me den info ni previsión.... En todos los años con ellos solo he tenido 2 problemas pero la verdad es que me estoy planteando muy fuertemente hacer la portabilidad, pero claro... solo me falta pasarme a jazztel y que tampoco funcione xD
Mañana iré a la oficina del consumidor y por supuesto que reclamaré los dias que no me han dado servicio pero como estoy aburrido pues abro este hilo.