#30 He buscado el uso intensivo de los discos duros y la mayoría de discos duros no llegan a los 2 años de vida, quedándose algunos en los 7 meses nada más.
Ahora tu explicación es que un disco duro que usándolo en modo intensivo dura 7 meses o año y medio, usándolo de forma normal dura 12 años, esto es demasiado exagerado.
Pues no, posiblemente durará 4 o 5 años y si es muy bueno de los que duran 3 años en modo intensivo igual te dure 6 o 7.
Y dije que todo esto depende del uso normal, ya que no es lo mismo uno que está en una oficina que uno que juega e instala y desinstala, baja películas y las borra etc.
También he dicho que no pretendo tener razón absoluta ya que esto es bastante variable , sólo se puede saber los estudios con discos duros encendidos 24 horas al día pero ninguno ha echo un estudio con un disco duro encendiéndolo 3 horas al día a ver cuanto duraba.
Igual yo he escrito y borrado 200 teras en 1 año y tu llevas 3 años con el disco duro y no has pasado de 2 teras de escritura.
Es muy variable como para seguir discutiendo.
Y mi argumentación es que si un disco duro dura en modo intensivo 1 año o dos , no puede durar más de 5 con uso moderado, si en cambio es de los mejores discos duros que hay que dura 3 años en intensivo tal vez pueda durar 7 o 8 en modo normal.
Y repito que modo "normal" es super variable , que tu puedes haber borrado y escrito no más de 2 teras y yo llevar más de 200.
Así que seguir discutiendo esto es tontería, más que nada por que tendríamos que ir al punto de que es un "uso normal".