#30Kyasca:o si las quieres con RGB estan las cooler master H500m
Para mi lo primero es que refrigere bien, luego ya si quiero RGB le puedo cambiar los ventiladores de ser posible y sino añadirle unos neones de los que se ponian antiguamente en el lateral escondidos. Tampoco es para mi algo fundamental el RGB. Lo he tenido muy a la vista con este pc tanto por la caja como por la refrigeración... Mola, esta chuli pero si el pc no va a funcionar que es lo fundamental; prefiero tener el pc apagado pero a pleno rendimiento.
Por otro lado estoy pensando en pasar a refrigeración por aire, no estoy muy contento con la experiencia de la RL. No solo por el problema que tengo, que a lo mejor no es ni la RL (vete tu a saber si no es otra cosa) sino por los problemas que he visto que han reportado otros usuarios de refrigeraciones liquidas y en especial AIO que es la que estoy usando. La mia en particular en Amazon tiene mucha gente que da buenas valoraciones y a los 6-9 meses edita reportando problemas en la bomba.
La cuestión, he visto esta refrigeración por aire que la gente habla maravillas de ella... ¿Que pensais vosotros?
NH-D15