Señores, estoy ya desesperado.
Esto del PC nuevo me esta trayendo muchisimos dolores de cabeza. Espero que pronto este todo funcionando a la perfección, pero de momento...
El problema es el mismo. Pantallas azules de mierda. BSOD!
Ahora tengo el sistema en win xp, como comente. x86 por cierto, nada de 64 bits.
Pensaba que esto mataria al perro, y acabaria con la rabia, peeeeeeeero no.
Teniendolo todo apuntito, esta tarde (el finde no estaba aqui) he querido probar juegos.
Primero, me voy al panel de nvidia, y tal como entra, flas! Bloqueado y al poco, BSOD.
Me quedo con cara de "no porfavor... otra vez NO JODER!".
Se reinicia, y bueno. He seguido intentandolo pero nada. Multiples y multiples BSOD de los webos.
El problema? El mismo que numerosos usuarios en diferentes años y epocas con diversas gráficas y por motivos aparentemente diferentes. En XP tiene esta cara (screen no mio, sacado de google, pero igual al mio):
y despues de haber intentado entrar por ejemplo, al Counter Strike, tambien tiene esta cara:
<-- almenos aqui avisa y da tiempo ha hacer, nada. xD
Bien he leido de todo.
Os aseguro que el driver, NO ES! He probado la version anterior 181.20. La actual 181.22 WHQL tanto en vista como en XP, y ahora estoy con una beta filtrada, la 185.22 y eso, NADA!
Almenos con esta beta, puedo acceder al panel de control de nvidia. Pero lo que es abrir un juego? Nanai de la china. Es que ni entra a los menus de cualquier juego.
Asi que afirmo que NO es driver.
Leyendo, veo que parece ser que los capacitadores pueden estar jodidos. O quizas el propio chip gráfico. Pero que pete como si software fuera... es muy raro.
Un tio decia que le funciono cuando cojió su 5900 de fabrica, sin OC ni nada y le bajo el core. Bueno, yo no tengo OC alguno, así que descarto esta mierda de opcion, pues no estoy dispuesto a tener una gráfica que no funciona ni con las specs de fábrica!
Estoy desesperado señores.
Ya he mandado peticion de RMA a PCComp, pero me "amenazan" diciendo que me cobran 54 € como la testeen y vaya bien...
Tengo miedo de que no les aparezca el error (aunque si realmente esta mal la gráfica, lo dudo, pues solo hace falta arrancar cualquier juego para que pete). Es muy tipico de los "SAT" enchufar, mirarselo, olerlo, y decir "ui! pero si funciona bien!" y ala, te joden vivo. Les he explicitado que la testeen BIEN de verdad.
Para añadir mas mierda al asunto, los señores de XFX te venden la 285 con un cd de drivers con la version de forceware 180.87. Si te vas a la web de nvidia, y te vas a archivadosβ, y te miras los mas viejos accesibles, que son los 181.20 (recordar que los actuales son los 181.22, osea, poco avance vaya...), en las especificaciones pone:
Osea, que se añade compatibilidad con las 285 en la version de forceware 181.20, y los señores de XFX te dan un cd de drivers con la 180.87. BRAVOS SUS COJONES GRANDES! La cara que se me quedo el primer dia, cuando la misma instalacion dijo "no compatible, vaya a internet", fue de cuadro.
Espero que los de PCcomp, me la cojan, la testeen, les rebiente como a mi, y me la cambien. Con suerte (lo he pedido), por una BFG que ahora tienen en stock. Porque estoy triste de verdad...
Si no les peta, no se muy bien que podré hacer... Dicen que me la devolverian con las pertinentes pruebas de que funciona correctamente. Luego estariamos hablando de que otro componente es el que falla, y eso si que ni puta idea de como detectarlo.
Aparentemente la RAM y la mobo rulan bien.
Nose...
Se os ocurre algo? Ya digo que drivers no son. Lo he probado todo. Reseated todos los componentes, de hecho, antes de marchar este finde lo montamos todo entero de nuevo el PC.
He probado tanto vista como XP, y nada.
Alguna idea chavales?
Thx! :_(