PUTO PANTALLAZO AZUL!

Unr3al

#60 la chapa de metal que protege el núcleo del procesador.

#59 tendrá más o menos este aspecto:
http://i28.photobucket.com/albums/c214/infinitevalence/IHS/IHS-Chip.jpg

En principio le pondré unas almohadillas alrededor del core y poniendo el TRUE con cuidado, que aunque me haya salido barato no quier cargarmelo antes de probarlo :$

B

EDITO: Veo que has tomado la sabia decisión de pasar del Vista y volver a XP. Has tomado el camino correcto y te honra. Por cierto, no te calientes porque pierdas dx10: necesitas un ojo de águila imperial para darte cuenta de las diferencias, y casi todas las cosas chulas del dx10 (i.e. rayitos de sol molones entre las hojitas y demás gilipolleces son perfectamente aplicables y emulables en XP.)

El problema es que antes nos quedaba el consuelo de que "Vista iba a ser el S.O. del futuro y que poquito a poco iría creciendo, había que darle tiempo", y por eso aguantábamos. Ahora a Vista le han hecho un Sandwich: Tiene por detrás al XP que es mil veces más estable y mejor y como promesa de futuro el Windows 7 cuya beta ya va mejor que el propio Vista. Entonces, ¿qué le queda a Windows Vista? Pues agonizar lentamente y morir. Los que lo tengan lo dejarán por pereza de no formatear hasta que se les inflen las pelotas (como a ti y a mi) y lo cambien. Y a los que no lo tengan esperarán a Windows 7.

Concusión: Vista está muerto. Pero.... ¿cuándo estuvo vivo?

bLaKnI

Señores, estoy ya desesperado.
Esto del PC nuevo me esta trayendo muchisimos dolores de cabeza. Espero que pronto este todo funcionando a la perfección, pero de momento...

El problema es el mismo. Pantallas azules de mierda. BSOD!

Ahora tengo el sistema en win xp, como comente. x86 por cierto, nada de 64 bits.

Pensaba que esto mataria al perro, y acabaria con la rabia, peeeeeeeero no.

Teniendolo todo apuntito, esta tarde (el finde no estaba aqui) he querido probar juegos.

Primero, me voy al panel de nvidia, y tal como entra, flas! Bloqueado y al poco, BSOD.
Me quedo con cara de "no porfavor... otra vez NO JODER!".
Se reinicia, y bueno. He seguido intentandolo pero nada. Multiples y multiples BSOD de los webos.

El problema? El mismo que numerosos usuarios en diferentes años y epocas con diversas gráficas y por motivos aparentemente diferentes. En XP tiene esta cara (screen no mio, sacado de google, pero igual al mio):

y despues de haber intentado entrar por ejemplo, al Counter Strike, tambien tiene esta cara:

<-- almenos aqui avisa y da tiempo ha hacer, nada. xD

Bien he leido de todo.
Os aseguro que el driver, NO ES! He probado la version anterior 181.20. La actual 181.22 WHQL tanto en vista como en XP, y ahora estoy con una beta filtrada, la 185.22 y eso, NADA!
Almenos con esta beta, puedo acceder al panel de control de nvidia. Pero lo que es abrir un juego? Nanai de la china. Es que ni entra a los menus de cualquier juego.
Asi que afirmo que NO es driver.
Leyendo, veo que parece ser que los capacitadores pueden estar jodidos. O quizas el propio chip gráfico. Pero que pete como si software fuera... es muy raro.
Un tio decia que le funciono cuando cojió su 5900 de fabrica, sin OC ni nada y le bajo el core. Bueno, yo no tengo OC alguno, así que descarto esta mierda de opcion, pues no estoy dispuesto a tener una gráfica que no funciona ni con las specs de fábrica!

Estoy desesperado señores.
Ya he mandado peticion de RMA a PCComp, pero me "amenazan" diciendo que me cobran 54 € como la testeen y vaya bien...
Tengo miedo de que no les aparezca el error (aunque si realmente esta mal la gráfica, lo dudo, pues solo hace falta arrancar cualquier juego para que pete). Es muy tipico de los "SAT" enchufar, mirarselo, olerlo, y decir "ui! pero si funciona bien!" y ala, te joden vivo. Les he explicitado que la testeen BIEN de verdad.

Para añadir mas mierda al asunto, los señores de XFX te venden la 285 con un cd de drivers con la version de forceware 180.87. Si te vas a la web de nvidia, y te vas a archivados&#946;, y te miras los mas viejos accesibles, que son los 181.20 (recordar que los actuales son los 181.22, osea, poco avance vaya...), en las especificaciones pone:

Osea, que se añade compatibilidad con las 285 en la version de forceware 181.20, y los señores de XFX te dan un cd de drivers con la 180.87. BRAVOS SUS COJONES GRANDES! La cara que se me quedo el primer dia, cuando la misma instalacion dijo "no compatible, vaya a internet", fue de cuadro.

Espero que los de PCcomp, me la cojan, la testeen, les rebiente como a mi, y me la cambien. Con suerte (lo he pedido), por una BFG que ahora tienen en stock. Porque estoy triste de verdad...

Si no les peta, no se muy bien que podré hacer... Dicen que me la devolverian con las pertinentes pruebas de que funciona correctamente. Luego estariamos hablando de que otro componente es el que falla, y eso si que ni puta idea de como detectarlo.
Aparentemente la RAM y la mobo rulan bien.

Nose...

Se os ocurre algo? Ya digo que drivers no son. Lo he probado todo. Reseated todos los componentes, de hecho, antes de marchar este finde lo montamos todo entero de nuevo el PC.
He probado tanto vista como XP, y nada.

Alguna idea chavales?

Thx! :_(

bLaKnI

Ok, noticias nuevas:

He probado la 9800 GT de mi hermano en mi PC, y funciona todo ok.
Con mi gtx285, es solamente arrancar el counter strike y ni abre los menus. Directamente peta.
Pensaba que con el forceware 185.22 se habia solucionado, pero nada.

Me quedo algo mas tranquilo porque puede que realmente sea la gráfica que esta petada.
Ya digo que abro counter, juego y ningun problema. Mañana intentaré meter mi GTX285 en su PC, a ver si peta tambien y entonces tengo certeza absoluta de que les petará a los de PCComp tambien.

Para comprobar si eran las memos, he bajado el memtest y he grabado la iso.
Al ejecutarlo desde boot, la version 3.5 tanto monocore como multicore, se quedaba colgada, como no haciendo nada al 7% del primer test, nada 4 segundos. La version 3.4, si funcionaba.
Entonces me he dedicado a probar independientemente cada uno de los 3 modulos. Uno por uno. De esa forma SI funcionaba el memtest 3.5.
Los 3 modulos han quedado perfectos, sin error alguno.
Lo curioso es que luego he hecho pruebas con 2 modulos, y el memtest directamente se apagaba y se reiniciaba el ordenador al poco del primer test.

Total, que memtest modulo por modulo, todo OK.
De 2 en 2, peta y se reinicia.
Los 3 modulos, directamente se queda bloqueado al poco %.

Alguna idea de porque? Supongo que es porque no esta optimizado para triplechanel o dualchanel ni arquitecturas de x64, no? Sea dicho pero, que los 3 modulos estan bien.

cortes

#64 joder blanki, no me gustaria estar en tu pellejo con esos problemas, me habria quedado calvo...

Por cierto, el otro dia monte con un colega un i7, y a el le dan problemas al intalar juegos desde imagenes .iso...

bLaKnI

xD es la polla.
Desde luego, la inversion de tiempo es la polla. Esta claro que queda mucho por rodar, y raramente al comprar TODO por componentes, sale siempre bien. Suele pasar que algo falla... :S y si es nuevo y ultimo de lo ultimo, pues... :(

No se, mañana lo podré decir. Creo que es la gráfica definitivamente. Cuando la haya probado en el PC de mi hermano, espero que pete. Así lo tendré claro.

Entonces me surge la siguiente ruta mental:

• Si peta en el de mi hermano: OK, cambio asegurado.
  • Sino peta, testearla mas a fondo en el pc de mi hermano y esperar que pete.
    • Si no peta finalmente (en el pc de mi hermano), llevarla de nuevo en mi pc y probar en otro slot (hay 3 en la p6t deluxe).
    • Si sigue petando (en mi pc), puede ser la mobo? Pero entonces porque rula perfectamente la 9800 de mi hermano!?
    • Sino peta, podria ser el slot 1. Pero porque rula entonces la 9800 de mi hermano? De nuevo algo raro de cojones.

En todo esto, rezar porque no sea la mobo que jode las gráficas. Con lo que al principio van bien, pero a las horas las corrompe o algo (cosa que dudo muchisimo, pues no entiendo como eso podria pasar). Ya que si algo asi pasara, entonces una gráfica como la 9800 o una nueva gtx 285, tendria las horas contadas.
Si pasara, tocaria retestear todos los casos con la nueva, para volver a mandarla y pensar seriamente en que podria ser la mobo. Insisto pero, que eso lo dudo muchisimo.

Rezo para que al probarla mañana en el de mi hermano, reviente la gráfica tambien! :_(

Poco a poco iré teniendo la maquina fina! xD
Las memos parecen estables como he dicho. El proc, ningun problema, y las temperaturas, por lo general tambien estan ok ahora con el Noctua. A pesar de todo, 2 cores estan mas frescos que los otros 2, sabeis porque puede ser? Gravedad/Peso del disipa?

Salut.

Daves

Joer, y yo con mi pedido recién hecho... Me estás acojonando Blakni :_(

Kaneas

Y yo tambien, recien hecho.. esperandolo.. y por componentes completo.. me cago en ti blakni :_(

NeO_PedritO

#66 Apuesto por le patada en el pc de tu hermano tambien, lo otro no tiene sentido xD
Ademas, no podras arrancar con la grafica en los slots secundarios (al menos yo no puedo).

Y sobre la temperatura mas baja en ciertos cores, totalmente normal; eso pasa tambien en los quads 775, no le des mas vueltas.

aNuBiS

Solo entro para quejarme un poco...¿Y ahora las criticas de vista? ¿Los insultos? ¿El abandono por XP? Espero que nos pidas perdona todos :P (Bueno no, que no debes tener el cuerpo despues de gastarte ese dinero y que te de problemas xDDD).

Tomatelo con calma, ya sabes como son estos cacharros, animo!!

Prava

#63 A ver, intentaré arrojar un poco de luz sobre el asunto...
Si los números esos raros coinciden o no coinciden es una cosa que no te lo puedo decir; ahora bien, el nv4_disp me estuvo atormentando también durante meses ASÍ QUE ES FALLO 100% SOFTWARE, no tiene nada que ver con hardware. ¿Qué ocurre exactamente? La verdad es que a mi me daba espontáneamente en ciertos juegos y en momentos determinados (había X juegos que eran más propensos que otros a dármelos...eso sin contar con que era época "chunga" y como era muy perro pues pensé que 8 horas de orthos era suficiente; ya os lo podéis figurar, OC inestable + drivers de mierda = BSOD al menos una vez cada 2 horas, que siempre te pilla cuando llevas 1:59 min sin guardar la partida ¬¬

Bueno, al tema. Cositas a probar:
a) Prueba la gráfica en los diferentes slots (al cambiar de slot es como si la instalaras de nuevo, así que borra drivers, apaga el pc, quítala y ponla en el siguiente slot, enciende instala drivers, etc).
b) Prueba drivers BETA (en esta sección)
http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us

(el último es de ayer, LOL, ya sabes por cuál empezar. OJO, los BETA suelen ser muy porculeros en muchas cosas, a mi no me dieron malos resultados).

c) Haz una instalación 100% limpia de windows y no instales NADA salvo el chipset y USB. Luego instala los drivers de nvidia (antes del sonido, internet, etc) y haz pruebas. Te parecerá una pérdida de tiempo, pero es lo que hay, hay veces que X driver se da de ostias con Y driver sin motivo alguno...son cosas que pasan. Ahora mismo tengo la misma 8800GTS 512mb que me daba el puto nv4_disp hace un año y desde que está conmigo en Madrid (4 meses) no me ha dado NI UN PROBLEMA. Absolutamente ninguno. Así que ya fuera porque en Ibiza se daba de cabezazos con algún que otro componente o no, lo desconozco...pero aquí funciona jeje.

d) Busca e instala la última versión de dxlevel 9

PD: sí, es normal que los cores marquen diferencia de temperatura, incluso a igualdad de carga. Piensa que al montar el disipador y estar en posición horizontal es muy difícil que la presión sea uniforme.

#69 ¿LOL? Yo en la X48 que tengo ahora he puesto la gráfica en el 2º slot para tenerla más separada del northbridge y así poder meterle un ventilador que se me va a freir el chipset un día de estos, y me la reconoce -> pci-e 2.0 16X, así que todo OK. Eso sí, simplemente por cambiarla de slot tuve que instalarla de 0 como si nunca hubiera estado en mi pc, pero bueno.

PD: yo no sé si es cosa del X48 o qué pero vamos, de momento no he tenido que darle al botón de reinicio para nada, ni siquiera haciendo burradas con el OC me da BSOD directamente (como quedarte 0.3V corto para poner X frecuencia XDDDDD ) (y eso que el Intelburntest a veces no me pasa ni 1/20 XDDD ).

bLaKnI

Buenas!
Me han aceptado el RMA en PCComponentes. Si no lo enviara, dicen que no pasa nada, que se caduca y punto.

A ver:

• Probe la 9800 GT de mi hermano en mi PC, y todo perfecto. Pensad que el CS:S por ejemplo, tan solo arrancar, y entrar al menu que haria "Cargando", pues ni lo hace. Se queda bloqueado y de golpe ZAS! BSOD. Con la 9800 GT, fue colocarla, arrancar el steam, entrar en CS:S y ningun problema. Juegué un rato y todo ok.
  • Esta mañana he puesto de nuevo mi tarjeta 285 en mi pc. Y nada, he probado a arrancar el CS:S y lo mismo, petex immediato. Luego como puede ser esto de driver? Como se explicaria que una tarjeta bien, y otra mal sino es que es la tarjeta que no es "programable"? Al intentar usar la aceleracion por hardware y escribir realizar cualquier tarea de I/O, peta. Simplemente.
  • He intentado meter la 285 en el pc de mi hermano, pero se ha quedado en eso, un intento. No cabe ni de puta broma! xD Tendré que pedirle permiso para desbalijarlo, dejarlo por componentes encima la mesa y probar.
    Tiene una fuente de 550W, con una sola toma de 6 pines. Pero usando el Y de 2 molex a 6 pines que traia la tarjeta deberia poder probar. Es un Q6600 g0, creo que 550W seran suficientes, nop?

Tiene que llegarles la tarjeta antes de 7 dias a los de PCComp, luego eso seria antes del proximo martes, o supongo que no contaran el finde, luego jueves.

No se...
Piensa eso Prava:

• Peto en Vista y peta en XP. He probado drivers viejos, actuales y beta. Y nada. Curioso es que salgan hoy unos beta 182! xD Eso si es curioso.

Lo que me jode la vida es eso: mi gtx no va. La de mi hermano si. No es lógico para nada.

Prava

¿Cómo que tiene que llegarles la tarjeta antes de 7 días? Si se la mandas dentro de (por decir algo) 5 semanas es lo mismo, yo antes que nada probaría a descartarlo todo para poder asegurar al 100% que no sea problema de nada más.
El hecho de que una tarjeta funcione bien y la otra no no descarta los drivers, descarta lo que es la plataforma ;D Aún así puedes tener algo que se de de piños por ahí, es lo que yo te digo, antes tenía una X1950pro y me iba TODO de puta madre (no tuve un BSOD en 2 meses), fui pinchar la GTS y empezó el calvario (cuando no era el nv4_disp eran random BSOD, hasta el OC que nunca jamás había petado antes, me petaba ahora, imagina).

Pues eso, yo sigo pensando que son drivers. Si fuera la gráfica no daría esos fallos de nv4_disp... no sé, sigue probando.

bLaKnI

:S
Se que el problema es este:

http://support.microsoft.com/kb/293078/es

Mirando el error que da.
Es basicamente lo que decia, imposibilidad de realizar tareas de I/O.
Probare en otros slots, y mañana si todo va bien, en otra maquina (y con suerte, en la de mi hermano tambien).

A ver... :S

edit:

he probado los nuevos beta, los 182.05 o algo asi y nada.
Arranco el CS:S, y ni entra al menu. Todo bloqueado y de golpe, ZAS! BSOD y a la mierda.
Estoy casi convencido que es la puta tarjeta. No puede ser otra cosa!

Prava, tema memtest, lo has usado alguna vez?
Tengo los 3 modulos OCZ y si paso el 3.5, no va. Si lo pruebo solo con 2 modulos en diferentes posiciones, se reinicia de golpe, y si los pruebo uno por uno, me pasa en los 3 todos los test sin errores. Alguna idea de porque es asi?

Aziwar

administrador de dispositivos --> ver --> recursos por conexion --> pestaña de solicitud de interrupcion IRQ --> y comprueba que la grafica no tenga el mismo que ningun otro

Tal vez sea eso

bLaKnI

No veo nada raro... Algunos se repiten, pero esto sucede hasta en el portatil.
Almenos el 24, que es el importante, no esta compartido con nada.

Kaneas

Y el 18? Lo digo por lo de PCI-E :/

bLaKnI

Bueno señores! Buenas nuevas!
Mañana la probaré otra vez en otro equipo, pero esta tarde ya lo he podido hacer.
He probado la grafica en otro PC del trabajo con las condiciones correctas y todo, y lo mismo.
PETEX DEL BUENO!

Ahora ya se que es la gráfica y que esta jodida.
Añadir que antes de marchar hacia el trabajo esta tarde, he probado de nuevo la de mi hermano en mi PC y he pasado un rato de 3Dmark06 y todo perfecto. Mientras que con la mia, literalmente reventaba, ni arrancaba el primer test ese de los soldados futuristas.
En la maquina del trabajo, que funciona perfectamente, ha sido poner mi gráfica y al abrir el panel de control de nvidia, BOOM! KO y al poco, BSOD!

:)

Asi que, nada de software. Es puro hard en este caso!
Mañana la probaré de nuevo, en otra maquina de una tienda de un compi. Montaremos una maquina con una 9800 o asi con los ultimos drivers para probar que todo va ok, y luego pondremos la mia para ver como peta.
Ya os informaré mañana por la tarde.
Lo siguiente es llamar a SEUR y mandarla de vuelta.

Sabeis como se hace lo de seur? Llamo y digo que mando un paquete? Pongo la gráfica con su caja original dentro de otra con protecciones? Zenkiu! :)

cortes

yo que tu pediria a pccomp una indemnizacion por daños mentales y tiempo malgastado...xD

PD: metes la grafica en otra caja, le pones el destino en un pale pegado o algo asi, llamas a seur para que te recojan un paquete y FIU!

o te acercas a una oficina suya.

Daves

Blakni mamón! deja de darles el coñazo a los de PCComp que no mueven mi pedido ¬¬"

Nah es broma, a ver si tengo más suerte que tú (la tuya es XFX no?), aunque yo la he pedido en si2010, que sale mas barateja y no tengo necesidad de planes renove o como quiera que se llamen.

bLaKnI

xD
Dentro de poco iré a probar la gráfica por ultima vez.

Preguntas que se me ocurren:

• Por teoria se que no, pero ya no me creo nada. ¿Puede la mobo joder una gráfica sin motivo aparente? Por el simple hecho de estar conectada? Me da miedo meter otra gráfica nueva y que vuelva a pasar... :( Teniendo en cuenta que al menos al principio cuando monté el pc y trasteé con el puto Vista, pude jugar. Las BSOD fueron sucediendose, poco a poco, hasta llegar donde ahora, que es constante y se claramente como provocarlas.
  • Algun problema con el jugar con TODO al máximo? Obviamente la GPU se estressa mas y consecuentemente, se calienta mas, pero joder! Es una GPU de ultima generacion, deberia poder jugar con todo al maximo si esta me lo permite (que si) en el juego que sea, sin tener que sufrir por si "se jode"... Algun problema? Deberia funcionar sin problemas ni joderse por mas que se caliente no!? O es que tendré que bajar un poco los gráficos para que "la pobre no se estrese"? Me niego!

He peticionado como os dije a PCComp, que me cambien esta:

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_GTX_285_1GB_GDDR3_PCI_E___FAR_CRY_2.html

por esta:

http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_GTX_285_OC_1GB_GDDR3_PCI_E.html

Que es la que hubiera querido en un principio, y que ahora tienen (aunque se jode el stock en -1!). BFG, sus 10 añitos y su step-up program de poco tiempo, pero que da hasta verano largo creo. Viendo el panorama con las nuevas gráficas, mejor tener 10 años en la espalda que 2.
Me han dicho que pasados 7 dias no hacen cambios, pero que estudiaran mi caso. xD
Espero que lo estudien bien.

edit:

ademas de todo, ahora pensaba con lo que deciais de los IRQ y tal que tambien habia leido porai...
Si uno se compra una placa de nueva generacion, unas memos buenas como las OCZ plenamente compatibles, un buen procesador y una buena tarjeta, uno lo monta y esto debe funcionar POR COJONES! Nada de que si el puerto tal y pascual, ni de que los drivers ni mierdas...
Esto esta mas que probado y testeado por las grandes ensambladoras y un rig como el mio, no es el primero que existe. TIENE QUE FUNCIONAR y punto. Se que a la practica suceden problemas, pero estos deben ser en casos de malfuncionamiento como el mio, o en mezcla de componentes en rigs actualizados de comp en comp y con el tiempo. Un rig nuevo desde 0 plenamente compatible, es inaceptable.

bLaKnI

Bueno, he probado la gráfica en otro pc, y lo mismo. Petex!
Ya esta en SEUR, camino de PCComp, Murcia. Mañana les llegará.

Espero que me la cambien por la BFG, cuando les llegue stock.

eL_MiR

Prava deja que blanki insulte y se desahogue un pelin, que con la de pasta que sa gastao para el makinon solo le faltaba esta xD

cortes

blakni, cuanto te ha soplado seur? por que no creo que pccomps sean tan generosos de correr con los portes de su cuenta...

bLaKnI

Sips, si que lo son.
Mandas a portes debidos. Reciben el material. Lo prueban. Que falla? Te lo reparan/cambian (en mi caso cambian, no repararan una gtx 285) y con suerte por una BFG, y finalmente te lo mandan de vuelta.
Lo pagan todo ellos.

Si resulta que no falla, me toca pagar los 12 de mandar. 12 de volver + 30 por hora o fraccion de hora de testeo en taller. Luego 54 € seguros.

Asi que, si falla (que petará, despues de 3 PCs es evidente), 0 € ni envio, ni leches.
Si no falla, 54 € seguros y si no se ponen tontos con el tema de mas de una hora.

:)

Espero que sea todo facil y rapido, testeen y pete. No sean cabrones y me vengan con que no peta, PORQUE PETA! Y la que me venga, este perfecta y nueva y vaya sin problemas y me dure muchos años, amén!

edit:

copy&paste del mail de RMA:

Notificación sobre RMA

RMA ACEPTADO

Recuerde que su producto deberá estar en perfectas condiciones, tanto embalaje como resto de componentes, cables etc., perfectamente enrollados y embalados.

1) Sin adhesivos ni precintos en la caja original de producto.
2) Correctamente embalados, en una caja neutra o similar y debidamente protegidos, en especial cuidado con los discos duros, ya que un simple sobre acolchado no es protección valida.
3) Si se trata de una placa base deberán llevar su bolsa antiestática, y el protector de socket (Socket 775), además de todos sus accesorios (chapa metálica etc.…)
4) En caso de detectarse en cualquier hardware, modificaciones, cambios de disipadores en tarjetas gráficas y/o averías producidas por overclock, tanto fabricante como PcComponentes dará nulidad de garantía al producto conforme a la Ley vigente por modificación de producto.
5) El producto deberá estar completo, es decir, con todos sus accesorios. En caso de pares de memorias RAM, es preferible enviar el juego completo, para poder proceder en caso de cambio.
En caso de detectarse anomalía alguna, como un paquete con un disco mal protegido, o productos enviados directamente en caja original llena de precintos (a excepción de monitores u otros productos muy voluminosos) se rechazará el paquete en almacén, sin previo aviso.

Proceda al envío. Recuerde que deberá enviar sus paquetes del siguiente modo:

* PENINSULA: Portes debidos únicamente por SEUR servicio Estándar (24 H) Telefono SEUR 902 10 10 10
* BALEARES: Portes debidos únicamente por SEUR servicio Estándar (48 H) Telefono SEUR 902 10 10 10
* CANARIAS Y MELILLA: Por correos paquete azul. Los portes deberán ser abonados por usted en el momento del envio.

En caso de ser enviado por otro método o tipo de envío, no nos haremos cargo de los gastos de envío y el paquete será rechazado en nuestras instalaciones.

Una vez reparado o solucionado el problema se enviará a portes pagados, siempre que el motivo de avería fuese válido.
En caso de no existir una avería real, no nos haremos cargo de ningún gasto de envío y se facturará además las horas taller necesario para realizar las pruebas.

Debe de adjuntar en el paquete una copia de la factura de compra o del albarán de entrega. Recuerde que si no recibimos el material que nos indicó en un plazo máximo de 7 días se dará por anulado. (Obviamente para residentes en Canarias, Ceuta y Melilla el plazo es mayor)
Además debe de indicar fuera del paquete bien visible el número de RMA (imprimir la parte inferior de esta página y recortar):
Lea atentamente las Condiciones de aceptación de RMA para el embalaje, e indique claramente esta plantilla con su número de RMA y su teléfono en el exterior del paquete de modo que quede bien visible.

Datos de envío (imprimir y pegar esta parte en el exterior del paquete):
blablabla...

Aziwar

todas estas cosas pasan por compran online :P

si compraras en tienda fisica vas alli mismo y te cagas en sus muertos xDD

eL_MiR

#86 me encanta ir a cagarme en las madres de los de servicio postventa xD pero mucho mejor es llamar a ONO porque mi conexion es una porqueria y chillarles por telefono xD

Kaneas

#86 pues si tu prefieres comprar los productos que venden en las tiendas de canarias que tienen antiguedad 1 año y te venden como si hubieran salido ayer...

Vamos, fui a mirar el pc de pc componentes en una de las mejores tiendas de por aqui y sin 2 de los componentes ya me salia 100€ mas caro y los componentes que si tenian eran 1 o 2 pasos por detras.

Triste, pero en canarias en cuanto a venta de informática, al menos en tenerife, estamos 1 año por detras.

Un saludo.

NeO_PedritO

#88 Hay que saber buscar ;)

bLaKnI

Se me viene a la cabeza:

¿como puede ser que la gráfica funcionara almenos al principio? Durante un dia y poco funcionó, pude jugar. Luego los BSOD empezaron a frecuentar hasta lo de ahora, que los provoco a voluntad. Como puede irse deteriorando "in cresendo" en tan poco tiempo? Algun componente defectuoso que por el calor o algo se acaba de joder?

Recien instalado Vista y los drivers 181.22, estuve insisto un dia perfectamente... No ha habido NADA RARO. Ni Plomos, ni bajadas de tension, ni siquiera horas de vicio! No he podido ni viciar una hora siquiera!
Porque pasa eso?

Hoy he probado como he dicho la gráfica en el pc de un compi en una tienda que tiene de informatica. Tenia una torre preparada para cuando llegará, pero esta tenia una PSU de 500 W. Yo llevaba mi Crosair de 750 (TX), y la hemos probado con ella. La maquina iba perfectamente. La apaga, pincha mi fuente (quitando la que habia), pincha mi GPU y cuando empieza a arrancar windows (sale el logo de XP de cargando), FLAS! BSOD pero diferente, decia "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME".
Jodete patron. No llegaba a entrar a windows. Nos hemos quedado con cara de lol.
Quita mi gráfica, pone la 9500 que habia y lo mismo.
Quita mi fuente (crosair), pincha la que tenia la torre, y todo ok.
Me rallo. Se ralla mi compi.
Apagamos, pincha mi fuente de nuevo, pero con otro conector sata de otro de los tentáculos, pues cada tentaculo de la crosair lleva 4 sata (el problema no parecia de pinchar en la mobo, mas bien del HDD por lo de unmountable boot y tal). Y arranca todo ok.
Pincha la gráfica y peta como debe (comentar que la gráfica peta con cualquier fuente, ya lo he probado con otras, luego la gráfica está mal). Apagamos, y le digo: "espera, prueba de nuevo el tentaculo supuestamente defectuoso de la fuente, pero con otra punta, alguna de las del medio".
Lo probamos y arranca. Nos quedamos flipando. Y le he dicho "oye, vuelve a probar el conector de este mismo tentaculo que al principio ni iba", lo hace y todo perfecto.
Luego el tio insiste en que la fuente "no es fiable". (en todo esto ya habiamos quitado la GTX 285 mia, eh? Cuando digo todo perfecto quiero decir que no daba el bsod de unmountable_boot... ya no estabamos con lo de la gráfica).
Yo digo que la fuente no tiene ningun problema, la he reprobado en otras maquinas y va perfecta (amén de que es nueva joder!) y ademas, el puto error que da, si buscas por inet dice que es problema de no encontrar sector de particion y alguna pollada mas.
Ya solo me faltaria que la crosair estuviera mal tambien!

Insistio tambien en que no tiene nada que ver con lo de la gtx 285, esta peta con cualquier fuente en cualquier rig (espero que en pcomp tambien!). Eso ultimo que he contado, es porque es nuevo, me lo he encontrado este mediodia con mi compi en la tienda.
Quiero creer que mi PSU esta perfecta y que no tiene ningun problema, porque sino empezaré a preguntarme si mas vale no devolver absolutamente todo y mandarlo a tomar pol culo todo macho... aunque ya no puedo devolverlo... xD

Naah... tengo fe en que la nueva gtx ira de coña y que aquí se acaban mis penas! xD