Evidentemente que lo he hecho, ya lo he comentado.
Cuento 0's y los busco (en el sentido de os errores x0000000)
Ya habia buscado y habia visto lo de los drivers. Pero el calenton me puede. DEMASIADO.
La pregunta giraba alrededor de si alguien de vosotros podia saber de manera immediata que podia ser, con exactitud y diera una solucion al respeto, sabiendo que actualmente, no existe solucion alguna para un problema como este que aparece desde la serie 8000 de nvidia.
Interpretar el error, lo se. Pero despues de justamente haber leído en cantidad, lo unico que se es que NADIE tiene claro de porque es el error.
Alguien decia incompatibilidad de versiones de archivos por culpa de Vista.
Ok. Pues no. A partir de los NFW 180.X esto ya no deberia suceder. Igualmente hice pruebas. Pero nada.
Algunos insinuaban que su solucion era desinstalar el UAC de vista, hay que fliparse...
Ante tanta locura y decontrol, y dejando claramente de que nadie tiene una solucion al respeto, aparezco aqui desesperado, casi rezando por si alguien conoce bien el tema y por experiencia aporta como respuesta un "tranqui, es tal cosa..."
Basicamente era eso.
Prava, ya calmo los tacos. Se te ocurre algo en concreto?
De momento ya estoy escribiendo desde la maquina nueva, con Win XP y muchas cosas ya instaladas.
No he puesto NADA de asus. Solo el TurboV, por si acaso en un futuro.
La mobo está en default desde que lo monté. Osease, todo en AUTO.
Y varios detalles:
Pongo el coretemp, y me dice que el proc va a 1603.67, 28xxx, y asi intermitentemente cada X segundos, es decir, va cambiando.
mientras que CPU-Z, muestra claramente sin variar un ápice (bueno si, voltaje arriba voltaje abajo y algun que otro MHz aribba y abajo, pero todo en 27xx-2800) la misma frequencia.
No hay nada de Asus puesto, luego no hay downclock alguno automatico en caso de IDLE.
Como es posible?
En el screen, he pillado al coretemp justo cuando se muestra downclock. Pero al segundo, se pone como el CPUZ y luego otra vez como en la imagen y así...
Otra cosa, como era de esperar por arquitectura, veo poca ram. El problema es que veo solo 2.99 GHz, y buscando por mil y un sitios, nadie sabe a que es debido exactamente.
Deberia llegar por teoria a 4 almenos. Y he leido que la mobo reserva una cantidad. Puede ser que la p6t chupe algo mas y eso se refleje en WinXP?